PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HELP! La he liao y nose muy bien como

ecalatravas
16/08/13, 15:31:36
Hola buenas tardes. LLevaba tiempo ya con la rom PureLookHD y se me quedaba pillá con mucha frecuencia asi que decidi cambiar a NextRom. La instale anoche y todo en orden y cuando me vine a dar cuenta esta mñn no podia llamar ni tenia conexion de datos. Por que puede ser??
Habia tenido la NextRom puesta anteriormente y sin problemas y he flasheao mil roms distintas y nunca me habia pasao.
Para mas inri, me voy esta noche de viaje y deberia haberlo arreglao para entonces : ((

Estoy desesperaillo =D!

Un Saludo y a ver quien puede ayudarme!

Yojmai
16/08/13, 15:33:21
Hola buenas tardes. LLevaba tiempo ya con la rom PureLookHD y se me quedaba pillá con mucha frecuencia asi que decidi cambiar a NextRom. La instale anoche y todo en orden y cuando me vine a dar cuenta esta mñn no podia llamar ni tenia conexion de datos. Por que puede ser??
Habia tenido la NextRom puesta anteriormente y sin problemas y he flasheao mil roms distintas y nunca me habia pasao.
Para mas inri, me voy esta noche de viaje y deberia haberlo arreglao para entonces : ((

Estoy desesperaillo =D!

Un Saludo y a ver quien puede ayudarme!

Si esta basada en la última base de Samsung, te cambia la carpeta efs. Prueba restaurando dicha carpeta, poniendo una base anterior o restaurando un nandroid si lo tienes.

ecalatravas
16/08/13, 15:38:15
353249

No se si saldra la foto porque no lo habia hecho nunca. Asi lo tengo ahora mismo y por mas que cambie de rom no me funciona.

Podrias explicarme que hago un poco mas concretamente? mis conocimientos solo alcanzan a wipear y flashear roms =(
muchas gracias igualmente!

dyon46
16/08/13, 15:50:28
Intenta meter por odin una stock libre y desde aqui instala la next v15 con una instalacion limpia
Antes de todo esto hazte un backup de tu rom actual por si a caso
Y tranquilo que la next rom v15 no te borra la carpeta efs porque esta basada en una base anterior a MG4

ecalatravas
16/08/13, 16:11:50
Siento ser pesado y novato...pero necesito la solucion mas rapida y sencilla posible. Me voy en 2h y no volvere a tener wifi desde entonces :^D !
No hay alguna rom en concreto que instale y se solucione por el modem que lleva?
Y si desde el Ktool hago un restore de copia EFS?
I´m desesperated =)

Logropedro
16/08/13, 16:17:41
Si tienes backup de tu efs es lo ideal y ya estas tardando xD

1emperador
16/08/13, 16:30:31
Y lo que te dice dion46 lo haces mas que de sobra en 2 horas, incluso en menos de 1 hora.

Logropedro
16/08/13, 16:34:56
Si ya a perdido la efs por mucha rom que flashee no la va a recuperar.
Lo que tiene que hacer es restaurar su efs ahora.

ecalatravas
27/08/13, 17:27:57
Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final no me dio tiempo a meterle mano al movil y me fui de viaje sin el.
Pero cuando llegué vi que tenia la copia de EFS que hice en su momento cuando rootee (mil gracias al post donde lo leí =) )
Así que nada,resturé la copia y andando. Menos mal!
Ahora bien,estoy cagao porque me instalé la UltimaROM y nose bien a que ROM puedo cambiar sin que me vuelva a pasar lo mismo!

Gracias a todo el mundo por lo muchisimo que ayudais por aqui!