Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria interna llena

oversped
16/08/13, 15:18:38
Hola buenas, he comprado este movil esta semana y le he estado haciendo lo tipico con un movil de estos jeje (root,recovery y rom cocinada) pero me salta el mensaje de que tengo la memoria interna llena y realmente no tengo apenas app en la interna tengo 2 juegos de giga y pico que los he pasado a la sd externa y en la memoria interna queda el whatsapp (que no me deja moverlo) youtube y alguna app que no me deja mover aparte de las que venian con la rom ninguna supera los 20-40mb asique no entiendo porque esta llena... he intentado mirar lo que me ocupa espacio desde el pc pero no salen los mismo archivos en la carpeta "android" que cuando lo miro desde el Es explorer. Me tiene un poco loco este tema ya porque cambie de movil precisamente para no tener este problema y resulta que sin saber como me he comido los 8 o 9 gigas que tiene de interna :S haber si alguien me hecha un poco de luz jejeje

Saludos !!

mrkitorzzz
16/08/13, 15:42:42
Igual tienes algun archivo o asi temporal, a mi se me quedo una descarga de una rom al 100% con la app MEGA pero me llamaron y desapareció, pero me ocupaba 1,17gb de espacio temporal, que con root explorer lo encontré, mira en almacenamiento, y haz captura alli a ver que hay, mira en otros que archivos son mas pesados o si hay algo anormal, a veces se quedan archivos por alli.. jeje
Saludos

oversped
18/08/13, 13:03:58
He hecho lo que me comentabas y he solucionado parte del problema. He movido a la sd la carpeta del copilot donde estan todos los datos apesar de q la app esta en la sd segun el movil.. por algun motivo guarda eso en esa ruta y si la pongo en la sd no la reconoce pero bueno la movere segun la necesite es una solucion un poco gitana pero sirve jaja. Para mi sorpresa he deacubierto q ninguna otra carpeta ocupa mas de 100mb excepto la carpeta android que ocupa 1,5 gigas... dentro estan los com de muchas app que estan en la sd y sib embargo en la carpeta android de la sd no hay nada... esto es normal o esque tengo un s4 retarded o una caca de sd.

gracias!

jolugq
18/08/13, 19:33:40
Hola aprovechando sobre el tema que hablas, veo que al pasar juegos a la Micro SD de forma nativa, veo que no se pasa todo el contenido o el peso del juego???

grillolepero
18/08/13, 20:14:45
He hecho lo que me comentabas y he solucionado parte del problema. He movido a la sd la carpeta del copilot donde estan todos los datos apesar de q la app esta en la sd segun el movil.. por algun motivo guarda eso en esa ruta y si la pongo en la sd no la reconoce pero bueno la movere segun la necesite es una solucion un poco gitana pero sirve jaja. Para mi sorpresa he deacubierto q ninguna otra carpeta ocupa mas de 100mb excepto la carpeta android que ocupa 1,5 gigas... dentro estan los com de muchas app que estan en la sd y sib embargo en la carpeta android de la sd no hay nada... esto es normal o esque tengo un s4 retarded o una caca de sd.

gracias!

Utiliza foldermount para pasar ciertas carpetas que ocupen un poco más como la de whatsapp o copilot.

oversped
18/08/13, 23:16:57
vale mañana probare la app que dices haber porque he intentado usar el app2sd pero no me deja usarla... con esa app conseguire poner la carpeta por ejemplo de android en la sd y que me lo leadesde la sd, y la carpeta android de la interna desapareceria? (se que desde la sd tarda mas en leer pero me da un poco igual asique.. ademas creo que este terminal estará a la altura)

Gracias por toda la ayuda ! =D

grillolepero
19/08/13, 02:18:20
vale mañana probare la app que dices haber porque he intentado usar el app2sd pero no me deja usarla... con esa app conseguire poner la carpeta por ejemplo de android en la sd y que me lo leadesde la sd, y la carpeta android de la interna desapareceria? (se que desde la sd tarda mas en leer pero me da un poco igual asique.. ademas creo que este terminal estará a la altura)

Gracias por toda la ayuda ! =D

No creo que puedas pasar la carpeta Android entera pero si la de copilot o whatsapp, con foldermount podrás pasar tres carpetas a la sd (si quieres pasar más carpetas hay que pasar por caja para la versión completa, creo que eran dos euros con algo, yo pagué, merece la pena) y no tendrás problemas en actualizar apps o incluir archivos como en whatsapp que suele estar incluyendo las imágenes que envías o recibes, te dejo un enlace que se habla de este programa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604429

PD. Con esta aplicación verás cuanto ocupa cada carpeta y así directamente mueves a la sd las que más ocupen.

oversped
19/08/13, 10:49:07
Bueno la he descargado y movido la carpeta de obb del moder combat 4 jeje y la verdad q de maravilla la app un giga y algo mas que tengo libre en la interna. Ahora me surge una duda, he ido a la carpeta android/obb/la del juego y sige estando el archivo y a su vez tambien esta en la carpeta app movidas que he creado en la sd, pero como he dicho tengo un giga mas en la interna libre. Imagino que lo que esta haciendo es un enlace simbolico y que si modifico de un lado se modifica en el otro, no? La verdad que merece mucho comprar esta app muchas gracias por toda la ayuda chicos !

Saludos.

grillolepero
19/08/13, 13:16:41
Bueno la he descargado y movido la carpeta de obb del moder combat 4 jeje y la verdad q de maravilla la app un giga y algo mas que tengo libre en la interna. Ahora me surge una duda, he ido a la carpeta android/obb/la del juego y sige estando el archivo y a su vez tambien esta en la carpeta app movidas que he creado en la sd, pero como he dicho tengo un giga mas en la interna libre. Imagino que lo que esta haciendo es un enlace simbolico y que si modifico de un lado se modifica en el otro, no? La verdad que merece mucho comprar esta app muchas gracias por toda la ayuda chicos !

Saludos.

Al poner la chincheta verde el movil cree que los datos estan en la memoria interna aunque no ocupa nada pero en realidad esta en la memoria externa, si quitas la chincheta verde y la dejas gris desaparece de la memoria interna, si modificas en cualquier lado lo modificas como bien crees y puedes actualizar sin problemas que se guarda directamente en la sd externa.

oversped
19/08/13, 13:26:43
pues perfecto, una app muy buena la verdad alfinal las mas sencillas son las mejores xD

graxe!

tamboS4
16/06/14, 04:38:15
Hola amigo. Ami me paso y si darme cuenta tenia backup echos en el recovery. Los borre y channn. De 3 a 4 Gb mas. Una app muy buena e impresindible para mi es SDmaid. Con esta app te busca lo archibos mas grande. Cadaveres innecesarios. Y un par de cosas mas como archivos duplicados.