PDA

Ver la Versión Completa : HTC One, mejor smartphone del año en los premios EISA

YoArnold83
16/08/13, 14:37:34
Ayer mismo se concedieron los premios de la EISA, (European Imaging and Sound Association) donde se reconocen una enorme cantidad de apartados dentro del sector de la imagen, el sonido y las telecomunicaciones. En el que nos interesa a nosotros, el de los dispositivos móviles, dos equipos han triunfado por encima de los demás, la Xperia Tablet Z y el HTC .

El HTC One reina sobre los dispositivos de Samsung y Sony

En cuanto a los smartphones, la cosa estaba tal vez más reñida: el Galaxy S4, el Xperia Z y el HTC One eran probablemente los candidatos más claros. A pesar de que el dispositivo de Samsung sacaba una mínima ventaja a los otros dos en el apartado del rendimiento, y el de Sony innovó con su diseño, finalmente la marca taiwanesa se llevó el gato al agua.

Personalmente, he de reconocer que también estoy de acuerdo con este galardón. El HTC One es un terminal muy bien construido, ligero y compacto, con un acabado premium muy por encima del terminal de Samsung y con un rendimiento prácticamente a su altura. En detalles de diseño tampoco de queda corto, sólo hay que pensar en los altavoces en la parte frontal o en el FlinkFeed. El único “pero” es el tamaño de la pantalla, algo inferior al de sus rivales.

En cuanto a los dispositivos orientados al consumo de masas, el Huawei Ascend P6 sale triunfante, mientras que el Galaxy S4 mini fue elegido como el mejor teléfono orientado al “social media”.

Podéis consultar aquí (http://www.eisa.eu/awards/print.html) la lista de los todos los premiados.

http://tabletzona.es/2013/08/16/xperia-tablet-z-y-htc-one-mejor-tablet-y-smartphone-del-ano-en-los-premios-eisa/

Moflo35
16/08/13, 14:41:45
Yo tembien estoy en total acuerdo con la valoración de este terminal, tan equilibrado.:campeon:
Saludos

loperano_19
16/08/13, 15:02:41
el tamaño de pantalla es el ideal!!! mas de eso lo veo ya demasiado grande!!! deberian de poner limite en el tamaño de las pantallas ya k la cosa se esta descontrolando!!! y la pantalla es el principal gasto de bateria de esta generacion de moviles

Sirius5
16/08/13, 15:26:21
Sin lugar a dudas, para mi es el mejor smartphone del momento, ojala el resto de marcas de moviles aprendieran de Htc en lo que a innovacion y calidad de terminales se refiere, lo digo yo que ya he tenido bastantes marcas diferentes de moviles,para mi como Htc ninguna por mucho que se quieran comparar:ok:

antoniomfc
16/08/13, 15:41:29
Muy buena noticia,esta noticia es muy buena para los Samsungmaniacos.

Saludos.

Satorr
16/08/13, 16:06:47
:platano:

cocori002
16/08/13, 16:12:45
Es normal es un móvil potente, bonito y de calidad.

zhok
16/08/13, 16:13:02
el tamaño de pantalla es el ideal!!! mas de eso lo veo ya demasiado grande!!! deberian de poner limite en el tamaño de las pantallas ya k la cosa se esta descontrolando!!! y la pantalla es el principal gasto de bateria de esta generacion de moviles

El problema es cuando, en menos tamaño que nuestro HTC One, Samsung coge y te mete una pantalla de 5", y eso pues agradece. También es cierto que el sonido del HTC One no tiene rival (en cuando a salida por el altavoz, no por los auriculares) aunque yo, que no soy de ver ni oir música ni vídeo por la calle sin los cascos, habría preferido más pantalla en lugar de los altavoces.

Por otro lado, no sé quién cojones hace estos artículos o quién valora cada apartado, porque decir que el HTC tiene "un rendimiento prácticamente a su altura" con respecto al Galaxy S4... es que mucho no los ha probado, o simplemente ha metido el AnTuTu y fuera, pues el rendimiento del HTC One en cuanto a fluidez, experiencia de uso, transiciones, etc, es mayor que en el Galaxy Lag4, y esto cualquiera que haya cogido los dos lo sabe. Cuando leo reviews en las que "penalizan" Sense 5 por quitar rendimiento, mientras muestran las virtudes de la fluidez del S4, no puedo sino pensar con cuanto les habrán untado. Y no solo es fluidez, sino coherencia en la personalización, buen gusto. Yo cada vez que veo un Samsung, con esos iconos tan feos, esos widgets tan horripilantes, ese S Health tipo iOs 7 / WinPhone y ese S Memo tipo Android, esa falta de coherencia que delatan falta de trabajo, meter por meter sin cuidar los detalles y decir "la innovación continúa"... El trabajo de personalización y rendimiento de HTC es mil veces mejor que el de prácticamente cualquier otra marca.

En cuanto a materiales, quizás quede muy bonito el aluminio y tal del HTC, pero cuando se pone a 41º o, como hoy, 54º que se me ha puesto en el coche, y tienes que cogerlo con la mano...no sé, el iPhone 5 también era de aluminio y estaba mucho mejor aislado, o se calentaba muchísimo menos que este, o no se, pero es que es un horno. Si además te llega con los problemas, como al 95% de la gente, de aberturas, le pueden dar al aluminio. Total, para meterlo en una funda por miedo a que se te raye...

La verdad, de los móviles que hay actualmente me parece el mejor de lejos DE ANDROID. pero tiene dos problemas muy graves para mí: calentamiento EXCESIVO no, lo siguiente, en prácticamente cualquier situación que hace que moleste cogerlo sin funda, y malos remates en general.

PD: qué leches es un teléfono orientado al "social media"? Qué tontería es esta?

pinkgod
16/08/13, 16:16:25
.... los altavoces en la parte frontal o en el FlinkFeed....

FlinkFeed <3

pinkgod
16/08/13, 16:21:24
que es esto de "Green Phone"
el que menos contamina? no entiendo... :what:

alli si gano el s4

,
http://img.tapatalk.com/d/13/08/16/vesepyde.jpg

escarp
16/08/13, 16:29:04
Pues yo estoy de acuerdo con la valoración como mejor smartphone.
Para mi gusto es mejor que el S4 y el Xperia Z, aunque estos dos son dos pedazo de teléfonos.
En relación a los fallos de tapas de altavoz, cámara en modo noche, es tan sencillo como llevarlo a HTC y te devuelven uno nuevo.
A mi me han traído uno nuevo y con 0 fallos, o lo que es lo mismo, PERFECTO.
En una semana lo tenía en casa.
Pero supongo que las nuevas remesas ya vendrán sin fallos.

No lo cambio por ninguno.
Bueno... lo cambiaría por un HTC ONE DUAL SIM, ja, ja, ja

andrexcor
16/08/13, 17:00:52
aunque el terminal a salido con algunos pequeños fallos en varios usuarios, y unos mas grandes como los problemas dle sensor de la camara que presenta algunos mas.

completamente de acuerdo, es un muy buen terminal, exelente prestaciones, y sobre todo muy hermoso.:platano:

chocolot
16/08/13, 17:28:28
Es buen smartphone, pero le tendrian que meter un tiron de orejas por acabados que dejan que desear y fallos jncomprensibles a estas alturas.

antoniomfc
16/08/13, 18:48:14
Es una joya de Smartphone,diseño,calidad de materiales,prestaciones,sonido,camara,pantalla,eso si,se calienta mucho pero creo que es normal debido a los cuatro nucleos y a la grafica que lleva.No existe el teléfono perfecto pero este ahora mismo es el mejor a nivel general.El rendimiento es secillamente perfecto.Se sale del Android tradicional porque todos los smartphones con android son iguales,con mas o menos tonterías,pero se manejan todos igual.Misma interfaz,mismos iconos,mismo bloqueo,los tres botones inferiores,los mismos menus de ajustes,etc,y HTC a marcado la diferencia en todos esos aspectos,por eso es un android diferente y por eso marca la diferencia del resto.

Saludos.

DraZiK
16/08/13, 20:51:56
No disfrutaba tanto de un smartphone, desde que me saqué el iPhone 3Gs. xD xD

Es una maravilla, la verdad. Solo el tiempo dirá si es tan bueno y sobre todo tan duradero como nos lo han vendido.

Emzi
16/08/13, 22:18:02
Bueno que mas para añadir, la verdad que en diseño me encanta, ahora si matizo algunas cosas que todos sabemos y poco reconocen, te compras un galaxy S4, un ONE y un Xperia Z, y el peor terminado, con mas fallos de fabrica, asi como cámara, acabados, separaciones y demás que el ONE ninguno, y lo lamento, yo lo tengo pero es la verdad, pura y dura, miras el foro, y los 15 primeros hilos son, fallo en cámara, fallo en apertura cierre, fallo en botón encendido, fallo en pantalla con altavoces, ect, ect,ect...... Y repito, me encanta el terminal, me parece como los Iphone, perfectos, pero con demasiados fallos, será capaz HTC de complacer a los usuarios más descontentos????

antoniomfc
16/08/13, 22:21:31
Bueno que mas para añadir, la verdad que en diseño me encanta, ahora si matizo algunas cosas que todos sabemos y poco reconocen, te compras un galaxy S4, un ONE y un Xperia Z, y el peor terminado, con mas fallos de fabrica, asi como cámara, acabados, separaciones y demás que el ONE ninguno, y lo lamento, yo lo tengo pero es la verdad, pura y dura, miras el foro, y los 15 primeros hilos son, fallo en cámara, fallo en apertura cierre, fallo en botón encendido, fallo en pantalla con altavoces, ect, ect,ect...... Y repito, me encanta el terminal, me parece como los Iphone, perfectos, pero con demasiados fallos, será capaz HTC de complacer a los usuarios más descontentos????

Mira a ver si los S4 o los IPhone 5 son perfectos en todas las unidades,desde la primera hasta la ultima.Seria cuestión de ver los servicios técnicos de las marcas y entonces hablar con datos.
El mio a dia de hoy 0 fallos.

Saludos.

neewtoon
16/08/13, 22:55:02
Esta muy bien pero para mi no es noticia, despues de probarlos todos ya lo sabia X-D!!!