PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta La Garantia(Lamina De Serie)

XdaDevolupers
16/08/13, 14:35:16
Hola buenas y gracias por entrar,el tema es que quité la lamina de serie de el logo de sony porque estaba muy rayada y no sabia que se rayaba tan facil...bueno el tema es que he pensado en ir a Orange donde lo compre y decir que mi movil no venia la lamina y que he visto mas Z con el logo de SONY y porque el mio no lo tiene(claro no voy a decir que lo he quitado:D ) hace 2 meses que lo coji el Z,creis que me lo tramitaran por la garantia??? Y asi que me pongan la lamina??? O Quizas cambiarmelo por uno nuevo(esto ya es casi imposible) pero todo puede ser...Un Saludo y Gracias por Contentar:grin::ok:

magr1911
16/08/13, 14:58:44
Solo hay una respuesta, y es que lo pruebes xd
Yo incluso le haría una falsa pegatina con el logo de sony con tal de que cuele :D

XdaDevolupers
16/08/13, 15:32:16
Solo hay una respuesta, y es que lo pruebes xd
Yo incluso le haría una falsa pegatina con el logo de sony con tal de que cuele :D

La falsa pegatina daria mucho cantazo mejor lo dejo asi y igual piensan que ha sido un error de fabricacion y ya estaX-D

Tempus Fugit
16/08/13, 17:28:31
Vaya pastel, no te van a creer, como si fueran idiotas...

elsanchi
16/08/13, 17:54:14
Jajjajajaa

elarge
16/08/13, 18:10:10
La honestidad de algunas personas es abrumadora!!! después pretendemos que las compañías crean nuestras reclamaciones reales!!!!

elsanchi
16/08/13, 18:33:05
Yo te explicaré lo que te arriesgas que te pase:
1- que te quedes un mes sin movil y se rian de ti (en el mejor de los casos), y te devievan el movil limpito (formateado).
2- que te devuelvan el movil sin lámina y peor que estaba, golpeado o vete a saber...(no serias el primero)
Para cambiar esa lamina hay que cambiar el panel entero (pantalla), te aseguro que no creo que te crean, es mas te llamarán la atención porque todas las pantallas traen esa lámina.
En ningun caso creo que te den uno nuevo, los del SAT no son como el luisma o barajas (tontos)
Salu2

XdaDevolupers
16/08/13, 20:25:45
Yo te explicaré lo que te arriesgas que te pase:
1- que te quedes un mes sin movil y se rian de ti (en el mejor de los casos), y te devievan el movil limpito (formateado).
2- que te devuelvan el movil sin lámina y peor que estaba, golpeado o vete a saber...(no serias el primero)
Para cambiar esa lamina hay que cambiar el panel entero (pantalla), te aseguro que no creo que te crean, es mas te llamarán la atención porque todas las pantallas traen esa lámina.
En ningun caso creo que te den uno nuevo, los del SAT no son como el luisma o barajas (tontos)
Salu2
Los de orange seguro que ni saben que lleva esa lamina yo puedo decirlo no ay ninguna foto que demuetre que mi movil me lo han vendido asi:D yo preguntare y ya os cuento:campeon:

elsanchi
16/08/13, 20:27:19
Los de orange seguramente no, pero lo remitirán al SAT

Adrian_Avirez
16/08/13, 21:24:07
No te va a funcionar, aparte, por eso llevan un control de calidad al hacer ensamblaje... Pero pues suerte

XdaDevolupers
17/08/13, 00:21:37
Si pero orange se tiene que hacer cargo porque si no tiene la lamina es cosa de ellos me lo han vendido asi,asi que orange y sony se apaňen entre ellos,nose para que tanta mierda de lamina que se lleva el logo de sony teniendo un cristal a prueba de rayajos golpes y caidas...gilipolleces veo muchas pero como esta....:aplausos: