PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Desbloqueo Bloqueo (Boton apagado) Nexus 4 4.3

djvicio89
16/08/13, 14:11:37
Hola

Actualicé a las 4.3 y al tiempo me di cuenta que por mucho que pulsara el boton de apagado no funciona bien. Físicamente está bien pero por mucho que pulse funciona cuando le da la gana, a veces a la primera y otras despues de estar pulsando una y otra vez hasta que funcione.

Me pasa esto tanto para desbloquear el sistema como para bloquearlo. También me pasó cuando estaba en un bootloop al intentar reflashear la 4.3 original por si era de eso, por mucho que dejara el boton pulsado nunca se apagaba, tuve que estar unos 10 min probando hasta que se apagó en uno de los muchos intentos.

Es algo engorroso el problema este y no sé si a más gente le pasa o es normal.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos y gracias!

stalker06
16/08/13, 14:15:50
A mi lo que me pasa de vez en cuando, no es problema de la 4.3 porqué antes con la 4.2 también me pasaba, es que no funciona osea va bien el botón pero al mantenerlo para que salga el menú para apagarlo etc, o para hacer una captura no funciona.

djvicio89
16/08/13, 15:17:48
A mi lo que me pasa de vez en cuando, no es problema de la 4.3 porqué antes con la 4.2 también me pasaba, es que no funciona osea va bien el botón pero al mantenerlo para que salga el menú para apagarlo etc, o para hacer una captura no funciona.

Es que yo me fije en eso cuando actualice a la 4.3, no se si antes lo hacia. Entonces a mas gente nos pasa eso no?

Es que es un "coñazo" estar todo el rato pulsando 20 veces para que funcione.

No hay ninguna solución por software no?

Porque físicamente esta bien.

Gorgon
16/08/13, 15:52:35
A mi me pasa una o dos veces de cada diez o veinte...yo estoy casi convencido de que es un tema de hardware.....debe de ser la junta interior del botón o algo que va dando de si aunque la sensación sea que has pulsado correctamente....
De hecho haz mismo la prueba y pulsa solo la parte de abajo o solo la parte de arriba del botón y veras que no funciona....

mauricio09
16/08/13, 15:58:37
Otro mas que se une a la dolencia, me pasa de vez en cuando, a veces mas, a veces menos. Es con seguridad, un tema de hardware. Sabemos que todos los botones físicos de un terminal llegan a fallar en cierto tiempo, lo que me asombra es que son apenas 5 meses con mi Nexus y ya esté fallando el botón, pero claro, nada que no se arregle con volume wake configurado y un buen toggle para apagar la pantalla. Ya solamente uso el botón power para... nada. X-D

JJxxJJ
16/08/13, 17:08:32
Con el 4.2 y mi galaxy nexus iva de fabula el PGM de ponury, una aplicación para dispositivos roteados que pone a dormir y despierta el terminal con gestos, para nexus 4 existe TouchControl tambien de ponury pero no consigo que me funcione bien, a lo mejor le sirve a alguien.
Hay que modificar el stock kernel, pero no se si va en la 4.3
Asi se ahorran pulsaciones del boton y se evita su desgaste. Si alguien consigue que le funcione que avise :)

Touch Control free en play store (https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrolfree&hl=es) o esta de pago (https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrol&hl=es)

Saludos

JJxxJJ
16/08/13, 17:10:45
Con el 4.2 y mi galaxy nexus iva de fabula el PGM de ponury, una aplicación para dispositivos roteados que pone a dormir y despierta el terminal con gestos, para nexus 4 existe TouchControl tambien de ponury pero no consigo que me funcione bien, a lo mejor le sirve a alguien.
Hay que modificar el stock kernel, pero no se si va en la 4.3
Asi se ahorran pulsaciones del boton y se evita su desgaste. Si alguien consigue que le funcione que avise :)

Touch Control free en play store (https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrolfree&hl=es) o esta de Touch Control pago (https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrol&hl=es)

Saludos

JJxxJJ
16/08/13, 17:11:43
Borrar

jaisson3k
16/08/13, 18:09:00
yo adquiri mi nexus hace 3 meses, el boton de bloqueo empezo a fallar a las 2 semanas, me di cuenta que sosteniendolo en la mano y presionandolo de tal manera que hagamos una ligera presion hacia abajo funciona perfectamente, no creo q sea algo de software, ni que el boton internamente tenga algun daño, es como si lo que hace presion se hubiese movido un poco y no logra presionar bien...

hablo desde mi experiencia ya me toco acostumbrarme y funciona correctamente.

ama30
17/08/13, 11:24:11
Me estáis asustando!!! El mio, de momento, funciona perfectamente aunque el móvil solo tiene 1 mes.

jaisson3k
17/08/13, 15:11:06
para suerte mia lo vendi con el boton asi, y lo volvi a comprar...
es de la nueva remesa asi que posiblemente no suceda eso.

djvicio89
17/08/13, 17:03:13
Y Google que dira con respecto a este problema, se hará cargo la garantía?

:S

yoenhtc
18/08/13, 13:35:28
Otro mas que se une a la dolencia, me pasa de vez en cuando, a veces mas, a veces menos. Es con seguridad, un tema de hardware. Sabemos que todos los botones físicos de un terminal llegan a fallar en cierto tiempo, lo que me asombra es que son apenas 5 meses con mi Nexus y ya esté fallando el botón, pero claro, nada que no se arregle con volume wake configurado y un buen toggle para apagar la pantalla. Ya solamente uso el botón power para... nada. X-D

¿Qué es volume wake?

OTTO_59
18/08/13, 15:30:07
¿Qué es volume wake?

Encender la pantalla con los botones del volumen.

Ekine
18/08/13, 16:51:17
El botón tiene que funcionar bien. El mio tiene 8 meses y funciona perfectamente...
Si no os funciona, nada de experimentos, llamada a Google y reemplazo.

yoenhtc
18/08/13, 17:41:15
Encender la pantalla con los botones del volumen.

¿Y es una app? ¿Algo que podamos disfrutar los mortales? ¿Cómo se consigue?

OTTO_59
18/08/13, 19:22:46
¿Y es una app? ¿Algo que podamos disfrutar los mortales? ¿Cómo se consigue?

Pues como app no la conozco, a ver si alguien te sabe decir. Es una opción implementada en muchas rom's

yoenhtc
18/08/13, 21:05:39
Pues como app no la conozco, a ver si alguien te sabe decir. Es una opción implementada en muchas rom's

Gracias. Estaría bien poder tener esta opción sin tener que cambiar de ROM

lucifugo666
19/08/13, 09:58:28
A mi me pasa lo mismo y a un compañero de curro también, pero es cierto que a veces funciona y a veces no. Hay veces que le das 3 veces y no va, o se enciende y se apaga como si le hubieras dado dos veces.

wariskaos
19/08/13, 12:46:35
Se podría mandar a garantía por esto sin que te den problemas de que lo has roto tu por caída o algo? Es que ya empieza a ser molesto! Yo me di cuenta cuando actualice a 4.3

djvicio89
21/08/13, 12:56:08
Se podría mandar a garantía por esto sin que te den problemas de que lo has roto tu por caída o algo? Es que ya empieza a ser molesto! Yo me di cuenta cuando actualice a 4.3

Me interesa lo mismo que el compañero =S alguien que lo sepa? =)

wariskaos
26/08/13, 09:51:52
Me interesa lo mismo que el compañero =S alguien que lo sepa? =)

Bueno yo les he pasado un mail preguntando sobre el tema, haber que dicen.

djvicio89
02/09/13, 15:27:11
Bueno yo les he pasado un mail preguntando sobre el tema, haber que dicen.

Te dijeron algo sobre el asunto compi?

lumper
02/09/13, 15:38:31
Yo creo que si teneis este problema debéis mandarlo a garantía sin pensarlo lo mas mínimo valla... El botón no debe joderse y empezar a fallar tan rápido.

EDIGARCIA
05/02/14, 00:26:37
Buenas tardes , tenia el mismo problema apenas a las 3 semanas de comprado, no respondía correctamente al desbloquearlo se tenia que presionar varias veces. Hubo un momento que no podía pagarlo, lo que hice fue presionar el botón de apagado (mantenerlo presionado) y el home (táctil) varias veces, se apago y cuando reinicio volvió a funcionar a la perfección , ahora esta como si fuera nuevo. Por mi experiencia puedo concluir que parece no ser un problema de hardware mas parece software . Tengo el android 4.4.2.
saludos.

iniman
25/06/14, 09:55:22
Buenas tardes , tenia el mismo problema apenas a las 3 semanas de comprado, no respondía correctamente al desbloquearlo se tenia que presionar varias veces. Hubo un momento que no podía pagarlo, lo que hice fue presionar el botón de apagado (mantenerlo presionado) y el home (táctil) varias veces, se apago y cuando reinicio volvió a funcionar a la perfección , ahora esta como si fuera nuevo. Por mi experiencia puedo concluir que parece no ser un problema de hardware mas parece software . Tengo el android 4.4.2.
saludos.

Ayer mi Nexus 4 con 4.4.2 no podía apagarlo (después de una caída, pero llevo una Ringke Fusion) y me acojoné. Pero lo apagué cómo describes y todo ok.
Saludos y gracias por contarlo aquí.

txitxo0
25/06/14, 10:54:28
Si, a mi me ha pasado un par de veces cuando estaba en 4.4.2 que no responfia y había que hacer un reboot. A un amigo también le pasó. Raro es, pero software claramente...

Rucho06
26/06/14, 01:49:19
A mi también no me va demasiado fino que digamos el botón, me pasa como a vosotros.

Eyacuri
27/06/14, 13:27:34
Yo por miedo a acabar estropeando el botón he instalado el Touch Control (http://forum.xda-developers.com/nexus-4/themes-apps/app-mod-touchcontrol-nexus-4-t2101488) y la verdad que me va muy bien.

Con ella se bloquea/desbloquea el móvil deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla (es como lo tengo puesto pero tiene alguna opción mas) eso si, necesita un kernel distinto al oficial, yo tengo puesto el Franco.

mtmartxelo40
27/06/14, 14:13:13
Por experiencia personal,contacte con google por ese problema del botón power y tramitaron un reemplazo sin problema ninguno,terminal nuevo(reacondicionado),perfecto.Mi terminal tenia casi año y medio.Ahora utilizo PIE y Xposed ( con kernel custom)y se acabo andar en botones fisicos.Esto ha sido hace dos meses,mas o menos,por si le vale a alguien la información,un saludo.