PDA

Ver la Versión Completa : ¿Lo compro?

ch64
16/08/13, 14:08:23
A punto estoy de jubilar mi Nexus por el UMI X2 turbo, pero no me decido entre este y el Lenovo p780, por su increible batería de 4000 y la banda de 900mhz en 3g. Del UMI he leido cometarios sobre que se calienta mucho o sufre reinicios, me podéis confirmar que trae banda de 900 en 3G y si alguno tiene experiencia con el Lenovo? Creo que la calidad de las fotos viene a ser la misma, tanto el Lenovo con los 8Mpx como el UMI con los 13. Muchas gracias

J.Campano
16/08/13, 18:58:53
Sinceramente, este terminal no me ha decepcionado en absoluto. Me funciona a la perfección y su pantalla es increiblemente buena (salvo problemas con el GPS, los cuales están muy cerca de ser solucionados). Reinicios y/o apagones no he sufrido, y eso de que se calienta... ¡Mi amigo posee un SGS3 y cuando pone un juego parece que va a explotar!

En cuanto al Lenovo p780 no te puedo contar nada porque no lo poseo actualmente.

Saludos, y espero que esto te ayude a decidirte. :ok:

Zagrevs
16/08/13, 19:38:01
Opino más o menos lo mismo, creo que es una buena compra. No sé si coge la banda 900 pero a mí cuando está en H+ me va de perlas y al mismo nivel que mi anterior Galaxy S2. Lo del recalentamiento no lo he notado, sólo cuando le das mucha caña al GPS, igual que el S2. La única pega es el GPS pero lo tengo más o menos dominado, y la cámara de noche no es muy buena.

quierounahd
16/08/13, 20:36:16
Si no te importa el gps te lo recomiendo. Lo demás son fallos de poca monta. Ojalá se resuelva lo del gps y estará muy bien.
Por lo demás, cobertura E cuando otros tienen 3g en sitios remotos, cámara un poco decepcionante, algún juego que no va y hay que reducir la resolución. Vamos, lo que ha dicho todo el mundo.
Yo uso el gps y me tiene decepcionado por ello, pero por lo demás bien.