PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeros Pasos HTC Magic?

gehnna
09/09/09, 22:50:21
Hola a todos, este es mi primer post en este foro. Mañana tendre una htc magic blanca de vodafone. Y tengo un mogooooollooooon de dudas.

Alguien me indica los primeros pasos que tengo q hacer, pq no me aclaro, que si root, que si spl, que si wipe. Y si me pueden recomendar alguna rom buena buena.

Por cierto, hay alguna manera de despersonalizar la htc de vodafone. Lo digo, en cuanto que, se pueda actualizar y no vengan las actualizaciones capadas por voda.

muuchisimas gracias a todos.

jorge_kai
09/09/09, 22:51:24
leete los post importantes de este mismo subforo :ok:

luego los importantes del subforo de Android y subforos... eso para empezar ;-)

gehnna
09/09/09, 22:55:40
Ok. Gracias. Pero una ayudita de por donde empezar?

senceller
10/09/09, 00:20:47
Perdo.a que no te responda sino más bien plantee una cuestión:¿que beneficios te aporta cambiar la rom?

gehnna
10/09/09, 00:24:26
Creo q la rom q viene por defcto tiene alguna q otra otra cosa capada. Ademas, creo q las roms modificadas estan mejor optimizadas.

Alastir
10/09/09, 00:26:55
Pues empezar yo empezaria por bajarme Astro del market, y bajarme advance task manager del foro. Y a partir de esto, buscar apps y mas apps por todo el foro y market, hasta petar el movil de apps como nos pasa a todos XDDDD

Los beneficios del root, es poder meter roms cocinadas, recibir por bluetooth, hacer swap y demas cosillas.

Pues nada, bienvenido a la familia magica!