lumper
16/08/13, 13:08:34
El tema es que hace un par de semanas se ma cayó al agua pocos segundos, y después de dejarla al sol y en arroz probé a encenderla y lo único que hacía era encenderse primero de color naranja y luego de verde (los típicos de las notificaciones) así que lo di por muerto después de unos días.
Hoy me ha dado por encenderlo y por unos minutos ha funcionado, ha arrancado normal.
Lo he soltado y cuando he vuelto estaba haciendo reinicios continuos desde la pantalla inicial blanca de HTC, puedo entrar al HBOOT(power y vollumen -) pero no puedo moverme por el menú para entrar al recovery o cualquier otra cosa, una vez entro las teclas de volumen dejan de funcionar...
¿puedo hacer algo para ver si lo recupero?
El móvil es S-OFF y ROOT.
Hoy me ha dado por encenderlo y por unos minutos ha funcionado, ha arrancado normal.
Lo he soltado y cuando he vuelto estaba haciendo reinicios continuos desde la pantalla inicial blanca de HTC, puedo entrar al HBOOT(power y vollumen -) pero no puedo moverme por el menú para entrar al recovery o cualquier otra cosa, una vez entro las teclas de volumen dejan de funcionar...
¿puedo hacer algo para ver si lo recupero?
El móvil es S-OFF y ROOT.