PDA

Ver la Versión Completa : se me casca una micro sd estando metida en el movil

donpompibol
16/08/13, 12:30:28
pues eso ayer revisando las fotos de un trabajo (que obviamente no iba cobrar porque era para mi hermano pero vamos eso es lo de menos) fotografico decidi meter la micro sd en el s4 para revisar las fotos al rato de estar viendo las fotos me sale arroba "se ha extraido la tarjeta bla bla bla" y desde entonces no me la reconoce ningun dispositivo, ni camara ni pc ni movil nada.

la micro sd tenia dos meses es uma kingstom clase 10 de 16gb.

pd: creo que estoy muerto a ver como le digo a mi hermano que las fotos del bautizo de su hijo han desaparecido... joder siempre las guardo nada mas terminar y lo mismo iba a hacer pero fue cosa de 5 minutos.

confar
16/08/13, 12:51:14
Yo por eso siempre uso sugarsync. Se van respaldando mientras las voy tomando. Obviamente gasta datos.

adjed
16/08/13, 13:00:24
DEP...

A mi me pasó lo mismo hace un mes..

Dabid80
16/08/13, 13:23:07
Joer...parece que el s4 casca las tarjetas...ya me estoy asustando,que tengo la mia de 32gb bien cargadita.

confar
16/08/13, 13:27:38
Joer...parece que el s4 casca las tarjetas...ya me estoy asustando,que tengo la mia de 32gb bien cargadita.

A ver, no hagas noticias amarillas. Eso puede pasar en cualquier dispositivo. A mi me ha pasado en algunas pcs.

Además no sabemos como la sacan y la ponen, tal vez en eso esta el problema.... pueden ser muchas cosas.

Dabid80
16/08/13, 13:43:52
No pretendo hacer noticias ni amarillas,ni rojas,ni azules tirando a violeta...simplemente que si,puede pasarle a cualquiera,pero que no es normal.Ya ha pasado a unos cuantos en este subforo,y que yo recuerde,en ningun subforo de los que he estado-te aseguro que unos cuantos- se han dado "tantos" casos asi seguidos...por que ya he leido unos cuantos.

Tampoco descarto lo que comentas Confar,a saber tambien como las retiran.

oXUnknownXo
16/08/13, 14:06:19
No pretendo hacer noticias ni amarillas,ni rojas,ni azules tirando a violeta...simplemente que si,puede pasarle a cualquiera,pero que no es normal.Ya ha pasado a unos cuantos en este subforo,y que yo recuerde,en ningun subforo de los que he estado-te aseguro que unos cuantos- se han dado "tantos" casos asi seguidos...por que ya he leido unos cuantos.

Tampoco descarto lo que comentas Confar,a saber tambien como las retiran.
Con el xperia ARC y con el S3 también he visto casos:ok:, la verdad es que no se cuál puede ser la causa.

donpompibol
16/08/13, 14:56:11
Yo por eso siempre uso sugarsync. Se van respaldando mientras las voy tomando. Obviamente gasta datos.
ya pero eso es para smartphones, mi 7d hace raws de unos 30 megas por foto asi que ya me diras con que conexion 3g respaldo eso. pero gracias de todas maneras

en cuanto a lo de las fotos se lo he comunicado a mi hermano y se lo ha tomado mal pero es algo fortuito no ha sido culpa de nadie asique tendremos que apechugar y aguantarnos con la otra mitad de fotos del convite que las tengo en otra tarjeta. buenos gracias a todos

confar
16/08/13, 15:18:49
ya pero eso es para smartphones, mi 7d hace raws de unos 30 megas por foto asi que ya me diras con que conexion 3g respaldo eso. pero gracias de todas maneras

en cuanto a lo de las fotos se lo he comunicado a mi hermano y se lo ha tomado mal pero es algo fortuito no ha sido culpa de nadie asique tendremos que apechugar y aguantarnos con la otra mitad de fotos del convite que las tengo en otra tarjeta. buenos gracias a todos

asi es la tecnologia, a veces falla... y asi somos los humanos, le echamos la culpa a todo lo primero que veamos especialmente si no entendemos

una foto de 30mb es dificil de procesar para cualquier movil, camara y dispositivo sd... lo pueden hacer pero siempre se corre ese riesgo.... pasa lo mismo con archivos de otro tipo muy grandes, incluso en las pcs

ni modo, mala suerte

angei89
16/08/13, 15:53:55
Yo me acabo de coger la tercera tarjeta microsd kingston de clase 10 16gb, las dos anteriores fritas

cabezoncito
16/08/13, 19:26:33
Puedes intentar recuperar las fotos en el PC con DiskDigger. Yo lo hice. A mi el problema de la tarjeta empezó en un S3. En el S4 fué bien la misma tarjeta pero al dia me hizo lo mismo así que pienso que es problema de la tarjeta. La mia era sandisk ultra de 32 Gb

nimo1965
16/08/13, 19:39:34
A mi me ha cascado una de 32 clase 6 y otra de 16gb clase 4, ahora llevo un tiempo con una de 8 y por ahora todo bien.

Slu2

fmordom
16/08/13, 21:49:01
No tengo ni idea, pero supongo que la temperatura que alcanza la parte donde se aloja la microSD debe tener bastante culpa de los decesos de las tarjetas. Al ver el post he desinstalado la mia y estaba ardiendo...

jchv13
16/08/13, 22:17:44
Pues a mi me acaba de cascar una...me sale lo de tarjeta extraida inesperamente y casco...hay que jorobarse..vaya fiasco..con el mogollon de fotos que tenia...la pongo en el pc y ni siquiera la detecta.
Hay alguna solucion para recuperarla...es una putada en toda regla. .y una castaña de movil como se cargue las microsd.
Saludos

Sapito123
16/08/13, 22:42:31
Hay una aplicacion para pc que se llama Recuva de la compañía Piriform . Con eso puedes también recuperar archivos y es gratuita.

supera3
17/08/13, 01:46:06
bueno,si os digo que despues de media tarde intentando que el movil me reconociera la tarjeta,el pc no me dejara formatearla,etc.etc.
he conseguido que el movil me la reconozca y de momento no me falle(al menos se podran recuperar los datos)
con el kernel de ausdim en la pocion scheduler(ext SD) marcais la opcion BFQ,no se pero automaticamente me ha detectado la sd y ni un fallo de momento
mañana seguire contandoos

luisri.af
17/08/13, 01:53:00
por lo que se lee cascan kingston basicamente no?

supera3
17/08/13, 01:58:00
esta en concreto lo es

tiggerbcn
17/08/13, 02:25:29
Hay ya unos cuantos post aquí y en xda sobre este tema, a mi ya me ha jodido 2 veces la tarjeta, una es 16 gigas, así que esta claro que por la razón que sea el S4 jode las tarjetas

confar
17/08/13, 04:55:29
Hay ya unos cuantos post aquí y en xda sobre este tema, a mi ya me ha jodido 2 veces la tarjeta, una es 16 gigas, así que esta claro que por la razón que sea el S4 jode las tarjetas

jajaja a poco??? en este hilo solo hay 19 posts, de los cuales al menos a dos usuarios no les ha pasado.... y algunos son repetidos.... yo creo que solo han sido reportados aqui 10 casos

cuantos usuarios de sgs4 habra en el foro??, te gustan mas de 1,000???, eso seria algo menos del 1%.... ahora lee un libro de estadisticas a ver que te dice

mala suerte si les paso, mejor revisen donde las compran o como las meten y las sacan....

enriquewok
17/08/13, 05:43:47
yo compre una de 64 gb ,clasediez , lo toma pero cuando quiero pasarde la interna ala sdexterna se borra todo !!! creo que las epecificaciones estan mal no toman ls msd 64gb:(

supera3
17/08/13, 10:33:31
decir que el metodo ya no funciona...esto me pasaba tambien en el sgs1 y era software porque de una version en adelante la misma tarjeta paso de no funcionar a no dar ni un fallo hasta ahora...incluso sacaron un fix para la sd externa

eivus
17/08/13, 12:29:27
Yo me acabo de coger la tercera tarjeta microsd kingston de clase 10 16gb, las dos anteriores fritas

Si te ha fallado dos veces porque compras la misma? A mi se me jodió una igualita con 3 meses en un s3. Ya no compro una kingston nunca más, son las que más se joden en los moviles.

RayFP
17/08/13, 14:24:17
Una kingston de 32 clase 10 muerta esta mañana, de pronto salo un mensaje "se ha extraido la sd" y frita

joselitro
17/08/13, 14:55:26
Yo lo compre en el corte ingles con una tarjeta (no me acuerdo de la marca) y tambien me la dejo muerta. Me la cambiaron por una samsung clase 10 de 64gb. De momento bien, pero acojonao.

Dabid80
17/08/13, 14:56:56
Parece ser que palman las kingston

joselitro
17/08/13, 15:31:26
La mia no era kingston.

La chica que me atendió me dijo que éste terminal rompe las tarjetas. Y que estaban esperando a que samsung haga una actualización para ello.

A esperar toca...

Dabid80
17/08/13, 15:36:28
Yo con este 3 s4 que han pasado por mis manos, todos con tarjetas samsung y 0 problemas.

joselitro
17/08/13, 15:37:06
Aunque a lo mejor tiene algo que ver la actualización mh1 de hace unos días. No se..

jesus1315
17/08/13, 15:38:22
Creo que es un bug del s4 también, perdí todos mis datos.