Ver la Versión Completa : KERNEL Kernel Froyo 2.2.1
ilcatoromu
16/08/13, 12:23:20
Hola,
soy nuevo en el foro y también más o menos en esto de las roms y kernels.
Según he leido, creo que se puede actualizar el kernel independientemente del sistema operativo, pero no logro encontrar el que yo necesito. Lo quiero porque me gustaría poder hacer ficheros swap y overclock a mi Samsung Galaxy Mini, ya que mi kernel no lo soporta.
Estas son las características de mi telefono: Samsung Galaxy Mini rooteado con Froyo 2.2.1 stock, modelo GT-S5570, Kernel 2.6.32.9-perf y Nº. de compilacion FROYO.BGKC3.
Saludos.
ilcatoromu
19/08/13, 10:44:26
O algún script para esto?
Joselinho45
20/08/13, 18:36:44
te recomiendo que metas la 2.3.6
ilcatoromu
21/08/13, 10:02:02
Ya, es otra opción que había pensado e imagino que la 2.3.6 admite swap y overclock, no?. Otra duda que tengo es si se puede instalar esta version (2.3.6.) con la aplicación Rom Manager, he leido que brikeaba los Galaxy Mini que daba gusto, pero he leido recientemente que ahora si admite la apk este modelo mini. Alguien ha flasheado algún mini con Rom Manager?. Desde mi Recovery puedo ejecutar zip desde la SD, necesito instalar el ClockworkMod?.
Saludos.
D.Loro5
21/08/13, 11:28:47
Ya, es otra opción que había pensado e imagino que la 2.3.6 admite swap y overclock, no?. Otra duda que tengo es si se puede instalar esta version (2.3.6.) con la aplicación Rom Manager, he leido que brikeaba los Galaxy Mini que daba gusto, pero he leido recientemente que ahora si admite la apk este modelo mini. Alguien ha flasheado algún mini con Rom Manager?. Desde mi Recovery puedo ejecutar zip desde la SD, necesito instalar el ClockworkMod?.
Saludos.
No sé lo que dirán, pero desde mi punto de vista te recomiendo no usar el ROM Manager por si acaso. xD
Sobre lo del SWAP y el overlock... Creo que no (ojo, digo 'creo', puede que me equivoque xD)
Si vas a instalar una custom ROM, necesitas tener el CWM sí o sí (y creo que para instalarlo necesitas la 2.3.6). Para poner ROMs stock, tienes que hacerlo por Odin.
ilcatoromu
22/08/13, 13:27:56
OK, gracias, ya vere que hago.
SkohieOne
14/09/13, 17:38:17
amigo la rom stock 2.3.6 no tiene ni overclock ni swap ya que es una rom oficial lo que te recomiendo que hagas que es lo que he hecho yo es meterte desde recovery la rom cyanogenmod 7.2 esta: cm-7-20130301-NIGHTLY-tass me va muy muy fluida no se queda pillado y soporta overclock hasta 806 si subes mas se reinicia pero va muy bien te la recomiendo suerte :D y la cm7 si soporta swap
ilcatoromu
19/09/13, 09:53:09
Gracias SkohieOne, lo puedo hacer desde el recovery que trae o tiene que ser desde el cwm?, una de las opciones de mi recovery es: apply sdcard:update.zip, lo podría hacer desde aquí?.
D.Loro5
19/09/13, 15:34:54
Gracias SkohieOne, lo puedo hacer desde el recovery que trae o tiene que ser desde el cwm?, una de las opciones de mi recovery es: apply sdcard:update.zip, lo podría hacer desde aquí?.
Si vas a instalar una custom ROM tiene que ser desde el CWM.
ilcatoromu
19/09/13, 17:07:18
OK, creo que para instalar el CWM tienes que tener 2.3.X. Podría instalar desde mi recovery con la opcion Apply sdcard: update.zip la version 2.3.6 o tendría que ser por Odin o Heindall?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.