Ver la Versión Completa : actualiar?
bernahidalgo
16/08/13, 12:15:22
bueenas! me an dejado un mobil para que lo actualice de 2.2.1(froyo creo que es) a la ultima que sse puede eeste mobil... desconozco si es 2.3.3 o 2.3.6
que se haria a traves de kies no?
si es asi... me podriais indicar los pasos?
gracias y un saludo((:
bernahidalgo
16/08/13, 16:08:03
nadie me echa una mano?:S
eljorgede1979
16/08/13, 17:00:44
Creo que sí, que instalando el Kies te lo actualiza a lo último que nuestro móvil soporta. De todas formas yo te aconsejo que te leas bien el foro y que pruebes instalando una Custom ROM. Yo tengo la Simplicity y va de lujo, sobre todo si sigues el megatutorial definitivo para solucionar el problema de memoria interna (aunque para eso tienes que tener una micro SD de clase 6 o superior)
bernahidalgo
16/08/13, 17:20:31
pero, me gustaria saber cuales son los pasos...
y sobre lo de las custom room... se que van bastante mejor que las rom de los fabricantes(en mi zte me van de lujo)
pero... es que el mobil es de una amiga y... bueno se lo compro hace poco y no es plan de trastuletearselo mucho por el tema de garantias y tal... (ya que con mi zte e tenido problemas en garantia por culpa de la rom) aunque decir a mi favor que... al final acabo reparado :D
solo debe instalar samsung kies en el pc, reiniciar el ordenador y ejecutar samsun kies y una vez se abra el programa conectar el movil a un puerto usb...kies detectara su movil y si hay ultima version le sugerira que actualice...le dices si y ya esta se pondra a colocarle la ultima version of disponible para ese movil...
bernahidalgo
16/08/13, 17:34:59
oki, una ultima pregunta, el mobil se conecta apagando y col el boton de volumen+ mas el central pulsado, o encendido?
y muchas gracias por las respuestas((:
No hace falta que hagas ninguna combinacion de botones para conectarlo a Samsung Kies, simplemente que el terminal esté encendido y le conectas el cable.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.