Acceder

Ver la Versión Completa : Scene muerta

geres842
16/08/13, 12:12:53
Me da la sensación que no van a sacar mas actualizaciones oficiales y las custom rom cada vez salen menos, me da la sensación que la actualizaciones del móvil han muerto y han preferido pasarlas a otros móviles de la misma marca.....

palluy
16/08/13, 12:15:46
estoy contigo cada vez veo menos movimiento por aqui, una pena ya que el movil es una buena maquina mejor que muchos que se ven por el foro.

richicorelli
16/08/13, 12:32:05
Sin duda los chinos nos han dejado colgaos. Es una de las cosas por las que me estoy empezando a arrepentir de haberme comprado este teléfono.

marrero2
16/08/13, 13:42:00
Yo, a la vista de la falta de nuevas aportaciones y roms, decidí pasarme a la última de xtreamer y hacer que el movil se comportara como un xtreamer para las buenas y las malas. Eso me ha activado las OTA de xtreamer y espero que estos sigan haciendo las actualizaciones venideras.
La esperanza es lo ultimo que se piede.
De todas formas, con la última version del xtreamer joyz 3.8.1 y la baseband actualizada el telefono se comporta. Siguen los calentones de bateria, sigue la poca duración de la bateria, ...., pero funciona bastante bien.

marrero2
16/08/13, 13:43:09
Yo, a la vista de la falta de nuevas aportaciones y roms, decidí pasarme a la última de xtreamer y hacer que el movil se comportara como un xtreamer para las buenas y las malas. Eso me ha activado las OTA de xtreamer y espero que estos sigan haciendo las actualizaciones venideras.
La esperanza es lo ultimo que se piede.
De todas formas, con la última version del xtreamer joyz 3.8.1 y la baseband actualizada el telefono se comporta. Siguen los calentones de bateria, sigue la poca duración de la bateria, ...., pero funciona bastante bien.

TR4VIS
16/08/13, 14:55:27
Y que pasa con Cyanogen?? habéis perdido la esperanza?? Con un kernel creado desde cero que se pueda tocar seguro que los cocineros se animan no??

ganymedes
16/08/13, 16:53:00
Yo espero que se siga actualizando, pero tarde o temprano se terminarán las actualizaciones como pasa con todos los teléfonos móviles, sean de la marca que sean, prefieren sacar modelos nuevos y no seguir actualizando los modelos anteriores, eso es asi con todas las marcas, no solo de este modelo.
Se sabe algo de tedascuen o de los demas cocineros?

AFLeSTaT
16/08/13, 21:44:13
que estamos en verano, tendran que descansar que ya los chinos no son como antes, ahora tienen mas derechos... no en serio, tampoco hace mucho qe sacaron la ultima actualizacion...

kabata
17/08/13, 06:18:13
scene muerta?
Por mi parte NO

geres842
17/08/13, 16:18:09
scene muerta?
Por mi parte NO

Eso esta muy bien kabata estoy seguro que tu y alguno que otro que ya conocemos seguirán mejorando las rom existentes pero si un buen kernel oficial poco podeis hacer a no ser que lo liberen o xtreamer lo mejore o logre liberarlo pero esas son las opciones por que parece que el desarrollo del newman n2 ha parado oficialmente cosa que veo mal en un móvil que sigue a la venta pero bueno .... ellos veran

Con la rom de xtreamer y la miui se han visto avances a ver si por este lado seguimos teniendo soporte y con nuestros cocineros

ganymedes
17/08/13, 19:41:23
scene muerta?
Por mi parte NO

Gracias por seguir luchando por este móvil. :gracias::ok:

Aurry
17/08/13, 21:57:43
Kabata for president !!!
Gracias tio por tus trabajazos

gaki
23/10/13, 02:07:00
nos quedamos sin cocineros??

membrii
23/10/13, 12:19:17
nos quedamos sin cocineros??

Todo indica

ohiselectric
23/10/13, 20:23:36
Yo no me considero cocinero como tal, pero sigo acá. Quizás más adelante trabaje una MIUI. Dentro de unas versiones. También espero que Scorpio se lleve bien con los de Xtreamer para que logre hacer que suelten el kernel. Eso ayudaría muchísimo con la scene.

loqi
23/10/13, 20:42:21
Todavia siguen saliendo miui todas las semanas pero si, la scene ya esta casi muerta

karry00
23/10/13, 21:04:56
Aún queda algo tambiém por Vondroid,,,,,no desesperemos que el movil no lleva todavia un año en el mercado,,,,y a lo mejor cualquier día nos llevamos una sorpresa y los chinos se den cuenta de la cagada que estan haciendo con no liberar el Kernel,,,,Paciencia

vaneno
25/10/13, 13:10:25
Los moviles cambian de dueño no se destruyen. Si algun cocinero se va seguro q vendran otros.