PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Thl w8 o Jiayu G4

olme22
16/08/13, 11:34:26
Hola compañeros llevo bastante leyendo a cerca de estos dos terminales y no consigo decidirme!
Se q los dos tienen puntos fuertes a su favor y en contra!

Quisiera saber si alguien me puede orientar o en base a su experiencia con estos dos terminales!!

Muchas Gracias!!

Nellyboy
18/08/13, 00:03:04
Hola,
Yo también tenia el mismo dilema que tu y me acabé decidiendo por el thl y, después de dos semanas con él, solo puedo decir que estoy encantado con el aparato!:ok:
Para mí, es más "guapo" que el jiayu y cuanto a prestaciones, no sé como será el otro, pero las de este, para mi, geniales!

olme22
18/08/13, 00:09:00
Por prestaciones son los dos mas o menos parecidos.....mas o menos q no iguales....
Pero claro para gustos están los colores, a mi el thl w8 me parece un poco frágil a simple vista ya que comparándolo con el Jiayu G4 se ve mas robusto y mejor construido!!

No se si puedes aclarar q te parece la construcción del Thl w8!

IvanVAYO
18/08/13, 12:10:35
Compre para mi novia el thl w8 esta muy bien hecho y acabados perfectos, para nada frágil, cuando esta en la mano parece indestructible :-) pero YO me dicidi por el thl w200 antes que el jiayu g4.
Los thl van muy bien

spiderisra
10/09/13, 20:31:28
Yo tengo el thl w8s y os puedo dar una referencia clara. El móvil está muy bien acabado y no tiene nada que envidiar a un galaxy s4 (por ejemplo), incluso diría que mejores acabados.

Funciona bien, fluido, cámara bien, tacto perfecto, pantalla perfecta y todo bien encajado. No se el jiayu que tal estará en la mano por que no lo he tenido, pero este thl desde luego que no es defraudaría como teléfono.

saludos

ducaty
22/09/13, 14:08:52
Hola, habeis probado el GPS y la opción de poner el telefono en modo wifi para ceder los datos?
Estoy interesado en una de estas máquinas y agradecería me contestarais a estas dos dudas...
Gracias!!