Ver la Versión Completa : Asphalt 8: Airborne se pondrá a la venta en Google Play el 22 de Agosto
jorge_kai
16/08/13, 11:32:23
Asphalt 8: Airborne se pondrá a la venta en Google Play el 22 de Agosto
xLB3AXSnUbM
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Gameloft ya ha dado una fecha de lanzamiento para la nueva entrega de su juego de carreras temerarias. Asphalt 8: Airborne se pondrá a la venta en Google Play y App Store la semana que viene, el jueves 22 de Agosto, salvo imprevistos. En Asphalt 8: Airborne disfrutaremos de nuevas carreras temerarias a toda velocidad, llenos de derrapes, saltos, accidentes y mejores gráficos con sus 8 nuevos circuitos, 47 coches reales y sus varios modos de juego, que incluyen modo multijugador síncrono y asíncrono. El precio de venta del juego será de 0,89 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/juegos-android/asphalt-8-airborne-se-pondra-a-la-venta-en-google-play-el-22-de-agosto)
jorge_kai
16/08/13, 11:32:43
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/asphalt-8-airborne-se-pondra-a-la-venta-en-google-play-el-22-de-agosto
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/asphalt-8-airborne-se-pondra-a-la-venta-en-google-play-el-22-de-agosto
darkblade60
16/08/13, 11:36:00
he visto juegos de ps3 peores.
Mikirok
16/08/13, 11:42:18
Esperandolo con muchas ganas
RuMbOiDe
16/08/13, 11:54:18
La calidad del vídeo es una autentica castaña, son unos temerarios
Tutos14
16/08/13, 11:56:49
Con ganas de probarlo, y ver si mi Xperia lo corre :P
grillolepero
16/08/13, 11:59:32
Por fin, en cuanto salga lo compro, la saga Asphalt es de las mejores de Android.
Mr.Backup
16/08/13, 12:06:00
¡Cómo avanza el panorama de los juegos en los móviles! Asphalt 8: Airborne cuenta con un diseño gráfico cuidado.
Faltan por saber los requerimientos del nuevo título de Gameloft.
alfbateria
16/08/13, 13:04:30
Espero que mi movil pueda con semejante bicho
makinho05
16/08/13, 13:19:14
Despues de ya haber jugado real racing 3,, todos los otros de carreras les veo unas graficas paupérrimas. ..jejejeje..ese juego dejó el liston muy alto
voodoo32
16/08/13, 13:28:37
Despues de ya haber jugado real racing 3,, todos los otros de carreras les veo unas graficas paupérrimas. ..jejejeje..ese juego dejó el liston muy alto
Pues yo el Real Racing siempre loo vi una copia barata del Forza y no del 4, sino del 3 de XBOX, amén de un sacacuartos......
Volviendo al tema que nos interesa, parece que caerá también en cuanto salga, si finalmente sale el 22.
Saludos
ojala aprovechasen la potencia de los actuales moviles para realizar videojuegos de mas profundidad, aventuras , rpgs etc... estoy cansado de este tipo de juegos, aunque sera muy bueno, no lo discuto.
Vaya pinta, parece mentira que avance esto tan rapido si hay juegos de la ultima generacion que quedan por debajo... Igual hasta cae!
seguro se quedan varios teléfonos sin poder correrlo.
nogarder
16/08/13, 16:54:30
El otro dia probe el asphalt 7 que tengo comprado y la ultima actualizacion es un desastre, va a tirones y es totalmente injugable, aparte que graficamente se ve antiguo...
miki.quirantes
16/08/13, 17:02:13
0.89 € ??
Dagmachine
16/08/13, 18:46:49
Que nos apostamos a que en Ios va perfectamente y que Android petardea que te cagas.... Despues de tener varios Android de gama alta y ver como van los juegos de Gameloft que no os extrañe lo que digo :silbando:
Que nos apostamos a que en Ios va perfectamente y que Android petardea que te cagas.... Despues de tener varios Android de gama alta y ver como van los juegos de Gameloft que no os extrañe lo que digo :silbando:
No se que gama alta tendrás pero a mi me funcionan absolutamente todos los juegos de gameloft sin ningun problema.
torronco06
16/08/13, 20:00:28
Me lo pillare.
Dagmachine
16/08/13, 23:38:14
D-Mon todos los juegos de Gameloft no van ni por asomo como deberian porque he jugado por ejemplo al Wild Blood en un SGS4 en un HTC ONE y en un Iphone 5 y no hay comparacion ni de fluidez ni de graficos y lo mismo en otros tantos juegos de Gameloft, claro! sino lo comparas van de maravilla :ok:
Saca126
16/08/13, 23:55:56
D-Mon todos los juegos de Gameloft no van ni por asomo como deberian porque he jugado por ejemplo al Wild Blood en un SGS4 en un HTC ONE y en un Iphone 5 y no hay comparacion ni de fluidez ni de graficos y lo mismo en otros tantos juegos de Gameloft, claro! sino lo comparas van de maravilla :ok:
Más noto yo la diferencia de jugar en 4 pulgadas y alargada que para mi es una auténtica guarrería por muy buenos gráficos que quieras, yo he probado ambos y no veo esa diferencia tan enorme...como te he dicho antes es penoso jugar en 4 pulgadas y en ese formato alargado.
Seba URU
17/08/13, 00:07:37
Y los requisitos todavia no se saben? De seguro pide un quad core 1.2 GHZ y 1 o 2 GB de RAM... Aver si asierto XD jajaja
Dagmachine
17/08/13, 00:40:46
Formato alargado, si todos los terminales modernos tienen la pantalla en ese formato socio, :D yo en 4 pulgadas juego de maravilla con lo de PM que se ve la pantalla del I5, penoso es comprarse un terminal Android de gama alta y que tanto hardware no mueva los juegos a full de gráficos y con un framerate como Dios manda, oye! pero de buen royo e! para ti es penosa una cosa y para mi la otra :ok:
Saca126
17/08/13, 03:05:45
Formato alargado, si todos los terminales modernos tienen la pantalla en ese formato socio, :D yo en 4 pulgadas juego de maravilla con lo de PM que se ve la pantalla del I5, penoso es comprarse un terminal Android de gama alta y que tanto hardware no mueva los juegos a full de gráficos y con un framerate como Dios manda, oye! pero de buen royo e! para ti es penosa una cosa y para mi la otra :ok:
Que todos tienen el formato del iPhone5? No se como te fijas en las cosas:eek: la pantalla extralargada del iPhone la veo superincomoda para jugar, fotos, vídeos...te vuelvo a decir que he probado los dos y no veo tanta la diferencia entre ambos. Como tu bien dices unos prefieren esa mejora mínimas que apenas vas a distinguir a no ser que estén los dos juntos y te fijes bien o jugar de verdad en una pantalla en condiciones y no perder los ojos y la falta de espacio en la pantalla para los controles. No se ....veo penoso un terminal tan caro con esa pantalla tan incómoda para todo y de tan poco provecho.
Dagmachine
17/08/13, 10:25:27
Yo solo estoy hablando de los juegos de Gameloft que no van como deberían ni de lejos en Android nada mas y nada menos majo, lo de las fotos y todo eso claro que si hombre por tamaño se ve por lógica mejor en una pantalla mas grande, en cuanto al formato de pantalla me refería de forma panorámica o rectangular como lo prefieras, no al tamaño en si, y si, todos los terminales actuales tienen la pantalla panorámica y en ninguno se ve la imagen alargada, yo al menos ni en mis Android ni en mis Iphone la veo alargada no se tu lo que habrás visto.
Saca126
17/08/13, 11:06:01
Yo solo estoy hablando de los juegos de Gameloft que no van como deberían ni de lejos en Android nada mas y nada menos majo, lo de las fotos y todo eso claro que si hombre por tamaño se ve por lógica mejor en una pantalla mas grande, en cuanto al formato de pantalla me refería de forma panorámica o rectangular como lo prefieras, no al tamaño en si, y si, todos los terminales actuales tienen la pantalla panorámica y en ninguno se ve la imagen alargada, yo al menos ni en mis Android ni en mis Iphone la veo alargada no se tu lo que habrás visto.
Ya ha cambiado mucho la cosa, antes si había una diferencia abismal pero a día de hoy esa distancia es mínima y pronto será nula
Dagmachine
17/08/13, 12:02:48
Sigue habiendo bastante diferencia, en rendimiento y sobre todo por los juegos que salen en Ios que no ven la luz en Android que son unos unos cuantos. Respecto lo que dices eso mismo pensaba yo desde el SGS1 y años mas tarde sigo viendo que sigue por detrás, ojalá la cosa cambie porque Android me gusta mucho con sus pros y sus contras al igual que Ios.
Arcano_
17/08/13, 19:31:54
A mí los juegos de carreras me aburren rápido, pero por 0'89 € quizá lo pruebe...
golbergmasjunior
18/08/13, 12:20:58
Yo tengo una mala experiencia con el 7, lo compré en mi tablet Note 10.1, funcionaba perfecto, hasta que con una actualización dejó de funcionar, y tras varias actualizaciones, no se solucionó el tema, nunca entendí porque sacan actualizaciones que no arreglan nada, sinó estropean... el daño a su imagen que hacen es muy alto. Muy buen juego sí, pero si pagas por él (Aunque sea sólo 89c) no veo bien que después el juego, por una actualización suya, deje de funcionar, y no le busquen solución alguna. Tienen muy mal soporte.
Salu2!
palacios1986
18/08/13, 18:02:14
Tengo el 7 desde que salió, lo tuve instalado en un galaxy Note, e iba a la perfección, cual es mi sorpresa que ahora lo instalo en un quad core mtk 6589 con 1 gb de ram, que corre todos los juegos que da gusto y este me va súper lageado. Según parece con la última actualización la cagaron bastante, de ahí su precio de inicio creo yo...
djTamaki
18/08/13, 22:24:30
Parece una copia de Burnout
Sigue habiendo bastante diferencia, en rendimiento y sobre todo por los juegos que salen en Ios que no ven la luz en Android que son unos unos cuantos. Respecto lo que dices eso mismo pensaba yo desde el SGS1 y años mas tarde sigo viendo que sigue por detrás, ojalá la cosa cambie porque Android me gusta mucho con sus pros y sus contras al igual que Ios.
Yo hablo que uso mi XPERIA Z Ultra que es un Snap Dragon 800 te digo que mas le gustaría mover así y la calidad de gráficos y pantalla al iphone 5 que es un juguete a su lado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.