Acceder

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 3 llegará a España con Vodafone, Movistar y Yoigo

airmalaga
16/08/13, 11:01:31
El N9005, 4G, y Orange no lo tendrá, al menos en el lanzamiento...

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2013/08/Samsung-Galaxy-Note-3.jpg

Se publica la lista de países y operadores, entre los que está España, que recibirán el Samsung Galaxy Note 3*en su lanzamiento y, como en el caso del Galaxy S4, se ofrecerá en 2 variantes, una con procesador Exynos 5420 y otra con Qualcomm Snapdragon 800.

Cómo ocurrió con el Samsung Galaxy S4, el futuro phablet de la empresa coreana, el Samsung Galaxy Note 3 se confirma que llegará en dos versiones, una con procesador Exynos 5420 octa-core y otra con el nuevo Snapdragon 800 quad-core, dirigidas cada una a diferentes mercados. *Así se desprende de la lista de países y operadores publicada por GSMArena en la que muestra donde estará disponible el futuro terminal de Samsung en su lanzamiento. Aunque, siendo fieles a la realidad, habrá una tercera versión, pero esa sí que probablemente no veremos por Europa ni América, ya que es la que ofrece un terminal DualSIM y este tipo de modelos no suelen salir de territorio asiático.

En concreto, en España recibiremos la que montará el Snapdragon 800, el mismo que estrenará el Sony Xperia i1 Honami y que también ofrece el LG G2.*De hecho, no será lo único que compartan estos terminales ya que podríamos verlos aparecer al mismo tiempo en la feria IFA 2013 de Berlín dado que ambos fabricantes han citado a la prensa el jueves 4 de septiembre para sendas presentaciones de producto.

No está nada mal, no en vano es el chipset más avanzado de Qualcomm y promete un rendimiento extraordinario. Sin embargo, después de ver cómo trabaja el Exynos 5420 octa-core en la Nexus 10 (y como pulveriza al anterior modelo de procesador de Samsung), nos volvemos a quedar con las ganas de poder elegir entre los dos modelos como si podrán hacer nuestros vecinos europeos de Francia, Alemania e incluso Italia.

Galaxy Note III con Movistar, Vodafone y Yoigo ¿qué ha pasado con Orange?

Volviendo a la lista de territorios donde se ofrecerá el Samsung Galaxy Note 3, también podemos conocer el detalle de qué operadores van a ofrecerlo en nuestro país, donde también existirá la posibilidad de comprarlo en su formato libre. Los tres que lo ofrecerán de lanzamiento serán Movistar, Vodafone y Yoigo. Sorprende que Orange se caiga del lanzamiento de un terminal tan importante y esperado, aunque pude que esta lista sólo se refiera al lanzamiento y la operadora naranja disponga de él después.

Un repaso a todo lo que podría ofrecer el Samsung Galaxy Note III

Según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy Note 3 montará una pantalla*5.68 pulgadas y resolución FullHD, 1.920 x 1080 píxeles. El modelo con chipset Qualcomm contará con*el citado*Snapdragon*800*SoC Quad-Core a 2,3GHz, CPU Krait 400 y GPU Adreno 320. Por su parte,*el modelo con referencia SM-N900, incluirá un*chip Samsung Exynos 5 Octa 5420*con una frecuencia de funcionamiento de 1.8 GHz y GPU, el modelo*ARM Mali T-628 MP6.

Ambos*contarían con el rumoreado*chip DDR3 y 3 GB de capacidad de RAM, cámara de 13 megapíxeles y estaría disponible en varias versiones según su almacenamiento, 16, 32 o 64GB ampliables por microSD y*batería de 3.450 mAh.

Fuente

http://www.movilzona.es/2013/08/15/el-samsung-galaxy-note-3-llegara-a-espana-con-vodafone-movistar-y-yoigo/

HDI92
16/08/13, 11:13:40
El note 2 con orange solo esta disponible para autonomos y empresas, con el 3 sera mas de lo mismo

Arming
16/08/13, 11:19:59
Que maquina, estoy deseando tenerlo,....

papi_metralla
16/08/13, 11:58:13
El note 2 con orange solo esta disponible para autonomos y empresas, con el 3 sera mas de lo mismo

Eso sera ahora porque hasta mayo se podia sacar siendo contrato normal...yo lo saque con un renove estilo orange poco antes de que lo quitaran del catalago

jolos85
17/08/13, 03:17:55
Este va a ser mi nuevo terminal en cuanto llegue a Vodafone!!

The Hardest
17/08/13, 08:48:47
Tambien va a venir libre, os podeis apuntar a la conjunta! :)

wiki wiki
17/08/13, 10:01:31
Hay una errata o yo estoy equivocado. No lleva Adreno 320 sino 330. Saludos

The Hardest
17/08/13, 10:02:56
Hay una errata o yo estoy equivocado. No lleva Adreno 320 sino 330. Saludos

Cierto es 330

Senovilla
17/08/13, 18:00:13
Yo esperare a que salga libre en ECI, ahi compro toda la tecnologia, me temo que voy a llevar un retraso de 1-2 meses con quien lo pille en la conjunta y me vais a poner los dientes largos con los unboxings y reviews..jaja

The Hardest
17/08/13, 19:01:41
Yo esperare a que salga libre en ECI, ahi compro toda la tecnologia, me temo que voy a llevar un retraso de 1-2 meses con quien lo pille en la conjunta y me vais a poner los dientes largos con los unboxings y reviews..jaja
Yo compro mucho tambien en ECI tienes ofertas muy competentes en ciertas ocasiones y rebajas que los pequenos comercios no pueden superar, y por descontado queda su excelente tarjeta de compra sin intereses (no me pagan por hacerles publi) :risitas:

Senovilla
17/08/13, 19:18:55
Yo compro mucho tambien en ECI tienes ofertas muy competentes en ciertas ocasiones y rebajas que los pequenos comercios no pueden superar, y por descontado queda su excelente tarjeta de compra sin intereses (no me pagan por hacerles publi) :risitas:

Y ademas tengo ciertas ventajas adicionales..:ok:

sgp19
17/08/13, 21:29:00
Y la versión octa- core habrá una pagina francesa o alemana para pillarlo no?

The Hardest
17/08/13, 21:32:33
Y la versión octa- core habrá una pagina francesa o alemana para pillarlo no?

Mira la lista de países en los que van a disponer de él, con eso y un poco de maña te las apañas

xinius
18/08/13, 20:18:27
5,68" se me hace aun pequeño ya que tengo desde hace un año un chino de 6" y en 3 versiones de note ya podrian alargar las pulgadas

The Hardest
18/08/13, 20:26:13
5,68" se me hace aun pequeño ya que tengo desde hace un año un chino de 6" y en 3 versiones de note ya podrian alargar las pulgadas

El Note 3 es más que una pantalla de 5.68"... si nos ponemos a comparar.

xinius
18/08/13, 20:31:17
Hay quadcore chinos de caracteriasticas similares de mayores pulgadas no digo que este mal pero por mas que sea samsung la pasta es la pasta y los que hemos probado unos y otros yo sinceramente no me gastaré una pasta en un terminal así habiendo opciones.

The Hardest
18/08/13, 20:41:26
Hay quadcore chinos de caracteriasticas similares de mayores pulgadas no digo que este mal pero por mas que sea samsung la pasta es la pasta y los que hemos probado unos y otros yo sinceramente no me gastaré una pasta en un terminal así habiendo opciones.

Lo primero, esto es para los que queremos el Note 3.

Lo segundo, personalmente he tenido una tablet china "Cube UGt2" con las mismas especificaciones que mi actual Nexus 10 la cual vendí por que me daba todo tipo de fallos, perdida de táctilidad, reinicios, fugas de luz, los blancos se volvian amarillos, se calentaba hasta el punto que ardía, no duraba batería ni 4 horas de modo que a la hora de arreglarla tenia que mandarla a un SAT en china el cual tardaría minimo mes y medio,
Conclusión: Lo bueno vale dinero

xinius
18/08/13, 20:47:46
Pues con el s3 que no me quejo ya que es de junio del año pasado y sere de los unicos que no han petado porque tengo 2 baterias y cargadas con cargador externo te diré la cagada que hicieron con exynos y no solo con los s3 si no s2 y note 2 y por no hablar de samsung solamente sino los nexus y sus grandes materiales de alta calidad...ahora dime que lo barato sale caro que aquí ni las marcas principales fabrican de calidad

The Hardest
18/08/13, 20:52:36
Pues con el s3 que no me quejo ya que es de junio del año pasado y sere de los unicos que no han petado porque tengo 2 baterias y cargadas con cargador externo te diré la cagada que hicieron con exynos y no solo con los s3 si no s2 y note 2 y por no hablar de samsung solamente sino los nexus y sus grandes materiales de alta calidad...ahora dime que lo barato sale caro que aquí ni las marcas principales fabrican de calidad

Okey! Por mí esto queda zanjado.

ertitoagus
18/08/13, 21:59:24
Okey! Por mí esto queda zanjado.

Como dije ayer, ahora si que está el hilo en modo hype, esta era la señal que faltaba X-D

Manufrt4
18/08/13, 22:06:06

Lo segundo, personalmente he tenido una tablet china "Cube UGt2" con las mismas especificaciones que mi actual Nexus 10 la cual vendí por que me daba todo tipo de fallos, perdida de táctilidad, reinicios, fugas de luz, los blancos se volvian amarillos, se calentaba hasta el punto que ardía, no duraba batería ni 4 horas de modo que a la hora de arreglarla tenia que mandarla a un SAT en china el cual tardaría minimo mes y medio,

Opino lo mismo,y añado que lo barato sale caro,y que nadie da duros a 4 pesetas

transil
23/08/13, 09:38:09

pues yo tengo tambien la Cube U30GT2 y a mi de momento me va muy bien, de momento ningun fallo, y la tengo ya hace unos meses...y la bateria me dura mas que una procesion, habre tenido suerte supongo...
yo ahora tengo el Note 1 y a finales de julio ya acabe la permanencia con yoigo...para lo que queda para que salga el Note 3 me esperare para pillarlo, ya que las primeras unidades que lanza siempre yoigo son libres, cuando me pille el primer note ya me paso, venia completamente libre ( o sea, sin capar... ) lo unico que espero es que no se les vaya la olla con los precios...ahora mismo el s4 me sale por 0 euros y 15 euros al mes durante 24 meses, aunque la primera semana de julio tuve el renove por 0 y 10, se ve que van cambiando las ofertas cada semana....eso si, con tarifa infinita que por cierto, han rebajado de 30 a 25 euros durante un par de meses (hasta finales de agosto), cosa que he aprovechado, naturalmente...
a ver por cuanto nos sale el renove del note 3 cuando salga, espero que a los que tengamos la infinita nos hagan una buena oferta, sino habra que mirar otras alternativas, tanto de movil (aunque dudo que haya algo mejor que el Note 3...) como de operadora...

venga, un saludo. :)

The Hardest
23/08/13, 11:07:02
pues yo tengo tambien la Cube U30GT2 y a mi de momento me va muy bien, de momento ningun fallo, y la tengo ya hace unos meses...y la bateria me dura mas que una procesion, habre tenido suerte supongo...
yo ahora tengo el Note 1 y a finales de julio ya acabe la permanencia con yoigo...para lo que queda para que salga el Note 3 me esperare para pillarlo, ya que las primeras unidades que lanza siempre yoigo son libres, cuando me pille el primer note ya me paso, venia completamente libre ( o sea, sin capar... ) lo unico que espero es que no se les vaya la olla con los precios...ahora mismo el s4 me sale por 0 euros y 15 euros al mes durante 24 meses, aunque la primera semana de julio tuve el renove por 0 y 10, se ve que van cambiando las ofertas cada semana....eso si, con tarifa infinita que por cierto, han rebajado de 30 a 25 euros durante un par de meses (hasta finales de agosto), cosa que he aprovechado, naturalmente...
a ver por cuanto nos sale el renove del note 3 cuando salga, espero que a los que tengamos la infinita nos hagan una buena oferta, sino habra que mirar otras alternativas, tanto de movil (aunque dudo que haya algo mejor que el Note 3...) como de operadora...

No he visto un subforo con mas reportes de problemas que el de Cube xD

transil
05/09/13, 10:44:12
No he visto un subforo con mas reportes de problemas que el de Cube xD

A mi de momento me va muy bien, toquemos madera....:D:thumbup:

isaac jimenez correa
05/09/13, 17:16:29
En que precio saldra en yoigo España? Como renuevo con la infinita del 30

Manufrt4
05/09/13, 17:57:18
En que precio saldra en yoigo España? Como renuevo con la infinita del 30

Pues todabia no se sabe ni el precio del libre como pa saber los de compañia,me imagino que en unos pocos dias se sabrán los precios

isaac jimenez correa
05/09/13, 20:58:51
haber Que Para Porque Tengo Toda la Gama NOTE y me gustaría Que Siguiese Asin espero Que Cueste entre 550€ y 650C€ Un Saludo

kandem
06/09/13, 09:09:33
Otro esperando renuevo de Yoigo o si no potabilidad, a movistar o orange...

zaragozas
07/09/13, 23:23:10
costara con movistar mas caro que libre como siempre??

Manufrt4
07/09/13, 23:26:38
costara con movistar mas caro que libre como siempre??

Pues seguramente que si,yo es una cosa que jamás entenderé

mario2611
09/09/13, 23:01:33
Pues con orange parece que tambien saldra en lanzamiento junto con el gear.

http://www.movilzona.es/2013/09/04/orange-comercializara-el-samsung-galaxy-note-3-y-el-galaxy-gear-en-espana/

arconi
16/09/13, 14:36:37
Q fecha de salida con vodafone?????

The Hardest
16/09/13, 14:47:40
Pues con orange parece que tambien saldra en lanzamiento junto con el gear.

http://www.movilzona.es/2013/09/04/orange-comercializara-el-samsung-galaxy-note-3-y-el-galaxy-gear-en-espana/

Esta noticia es del 4 de septiembre, no es una noticia con una fuente fiable

joseron
16/09/13, 16:53:04

Pues yo ando igual que tú, esperando para renovar o potabilidad, a ver que precio ponen...y a ver para cuando lo tendrán, porque creo que no estará disponible para el mismo dia 25 de septiembre. ..
Ahora mismo me ofrecen el s4 a 0 € y 15+15 al mes...pero ya el s4 lo tiene mi mujer y yo quiero mi Note 3.

transil
17/09/13, 11:06:24
Pues yo ando igual que tú, esperando para renovar o potabilidad, a ver que precio ponen...y a ver para cuando lo tendrán, porque creo que no estará disponible para el mismo dia 25 de septiembre. ..
Ahora mismo me ofrecen el s4 a 0 € y 15+15 al mes...pero ya el s4 lo tiene mi mujer y yo quiero mi Note 3.

Ahora mismo esta el renuevo del S4 con tarifa infinita a 0 + 20 x 24 meses...
A estos de yoigo se les a ido la olla con lo precios...la primera semana del mes de julio pasado lo tenian a 0 y 10 x 24, esto si era una oferta medio decente.
Como con el Note 3 no saquen una buena oferta para los plan renove, tocara mirar otras alternativas...portabilidad, y adios yoigo.

Saludos.

joseron
17/09/13, 12:33:44
Joee....pues es verdad que me lo han subido. ...y no 5 sino 10 euros mas.....:banghead::banghead::banghead:
Es que hata 40 euros al mes lo veo bien ...pero ya 50.....y si el s4 lo tienen asi, vamos a ver a como ponen en N3..:confused:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/17/atajapaz.jpg

Lodix
17/09/13, 16:48:49
Pues acabo de mirar en la página de Yoigo y no son los precios que decís.

http://https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-s4-blanco

joseron
17/09/13, 17:26:10
Pues acabo de mirar en la página de Yoigo y no son los precios que decís.

http://https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-s4-blanco

Pero es entrando con mi usuario y clave....esa es la oferta que me hace yoigo para que renueve...

Lodix
17/09/13, 18:20:01
Pero es entrando con mi usuario y clave....esa es la oferta que me hace yoigo para que renueve...Ah, no sabía que a los que eran ya clientes les daban los móviles más caros...

joseron
17/09/13, 18:24:28
Ah, no sabía que a los que eran ya clientes les daban los móviles más caros...

Pues por lo que se ve....si. pero esto lo que hará es que me haga una potabilidad como un castillo....

joseron
22/09/13, 02:27:21
Alguna info sobre para cuando estará en las operadoras??

arconi
23/09/13, 01:52:58

Interesa

Feboy
23/09/13, 07:36:29
En Yoigo con las nuevas tarifas infinitas también han disparado bastante los precios este mes... Adquirí un Ascend P2 hace apenas 20 días con la Mega plana 20 por 5€/mes y apenas 10 días más tarde, con la Infinita 20 ya son 10€/mes igual que con otros muchos terminales.

Echando cuentas y viendo los precios del Note II y del S4...

20€/mes con Infinita 35 y 25
25€/mes con Infinita 20 y 15
Pago único: Entre 699€ y 749€.

Jaffah
23/09/13, 12:53:21

+1
Alguien sabe o sospecha cuando llegara a Yoigo?

pelusopitufa
23/09/13, 16:56:50
No hay ninguna información al respecto de las operadoras. Yo creo que hasta el mes que viene no se sabrá nada.

Feboy
24/09/13, 12:42:57
Orange ya ha informado:

http://www.xatakamovil.com/orange/precios-samsung-galaxy-note-3-con-orange

"La primera en anunciar su precio ha sido Orange, que ofrecerá el terminal con contrato desde 16 euros al mes durante 24 meses con cualquier tarifa de contrato teniéndole que añadir eso si un pago inicial que varia dependiendo de la tarifa escogida por el usuario.
El precio más bajo lo pagarán aquellos usuarios que opten por cualquier tarifa de Orange compatible con 4G – Ballena 23, Ballena 33, Delfín 35 y Canguro 50 – que tendrán que abonar un pago inicial de 69 euros mientras que con el resto de tarifas – Ardilla 7, Delfín 16, Canguro 35 y Canguro 45 – el pago inicial asciende a 169 euros."

arconi
24/09/13, 13:10:40
Orange ya ha informado:

http://www.xatakamovil.com/orange/precios-samsung-galaxy-note-3-con-orange

"La primera en anunciar su precio ha sido Orange, que ofrecerá el terminal con contrato desde 16 euros al mes durante 24 meses con cualquier tarifa de contrato teniéndole que añadir eso si un pago inicial que varia dependiendo de la tarifa escogida por el usuario.
El precio más bajo lo pagarán aquellos usuarios que opten por cualquier tarifa de Orange compatible con 4G – Ballena 23, Ballena 33, Delfín 35 y Canguro 50 – que tendrán que abonar un pago inicial de 69 euros mientras que con el resto de tarifas – Ardilla 7, Delfín 16, Canguro 35 y Canguro 45 – el pago inicial asciende a 169 euros."

No esta nada mal

pelusopitufa
24/09/13, 13:16:02
Buena noticia, a la espera de que lo haga Movistar y pillarlo, aunque no parece mala la oferta de orange

Héroe mágico
24/09/13, 15:40:35
Al parecer el precio es sin iva

arconi
24/09/13, 20:31:33
Vodafone aun nada????

Feboy
25/09/13, 01:11:29
Movistar:

http://www.xatakamovil.com/movistar/precios-samsung-galaxy-note-3-con-movistar

"Quedan escasos minutos para que se ponga a la venta la última versión del phablet de Samsung, el Galaxy Note 3 del que poco a poco se van desvelando los detalles de su precio con los operadores, siendo ahora el turno de Movistar tras conocerse su coste en Orange.
El Galaxy Note 3 estará disponible por 769 euros con Movistar, pudiéndose pagar en 24 plazos de 26.50 euros (más IVA) junto a las diferentes tarifas de la operadora y como diferencia con Orange, sin pago inicial y sin permanencia para que puedas cambiarte de operador en cualquier momento, previo pago de los plazos pendientes."

eduymar
25/09/13, 01:40:37
Movistar:

http://www.xatakamovil.com/movistar/precios-samsung-galaxy-note-3-con-movistar

"Quedan escasos minutos para que se ponga a la venta la última versión del phablet de Samsung, el Galaxy Note 3 del que poco a poco se van desvelando los detalles de su precio con los operadores, siendo ahora el turno de Movistar tras conocerse su coste en Orange.
El Galaxy Note 3 estará disponible por 769 euros con Movistar, pudiéndose pagar en 24 plazos de 26.50 euros (más IVA) junto a las diferentes tarifas de la operadora y como diferencia con Orange, sin pago inicial y sin permanencia para que puedas cambiarte de operador en cualquier momento, previo pago de los plazos pendientes."
En la web de orange pone: sin permanencia

abelcastells
25/09/13, 13:06:03
Yoigo para potabilidades y altas nuevas

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-note-3-blanco#postpaid_mnp

Cuando saldrá en renueva??

arconi
25/09/13, 13:11:31
Por ahora la mejor opcion es orange.
Yo esperando a vodafone y no dicen nada

Feboy
25/09/13, 13:13:32
Yoigo para potabilidades y altas nuevas

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-note-3-blanco#postpaid_mnp

Cuando saldrá en renueva??

Me pregunto qué sentido tiene sacarlo con todas las tarifas con 120€ de inicio en vez de aumentar 5€ más al mes y sacarlo a 0€...

pau71294
25/09/13, 13:38:57
Aún no se sabe nada de vodafone??

eduymar
25/09/13, 14:17:00
Sabeis si en orange viene libre ?

Feboy
26/09/13, 09:34:00
Y el que os faltaba, Vodafone:

http://www.xatakamovil.com/vodafone/precios-samsung-galaxy-note-3-con-vodafone

"estará disponible en 24 plazos de 20 euros mensuales (más IVA) más un pago inicial desde 0 euros según tarifa, lo que se traduce en un coste en el mejor de los casos de 580 euros, unos 169 euros de subvención con respecto al precio oficial libre.
Los precios con permanencia de 18 meses en las diferentes tarifas REDvolución con IVA incluido para nuevos o actuales clientes sin permanencia (o con un máximo de dos meses para finalizarla)..."

Rixa
26/09/13, 10:17:17
Osea que por 580€ lo tengo con la tarifa Base de 1 centimo? Cuando estara disponible?

javifure
26/09/13, 11:31:43
Pone que en vodafone sin permanencia en Vodafone ni en tarifa por 621

frkhtcmania
26/09/13, 12:05:03
Comparativas de precios y tarifas para los tres grandes operadores

http://www.xatakamovil.com/movistar/comparativa-precios-samsung-galaxy-note-3-con-movistar-vodafone-orange-y-yoigo

joseron
26/09/13, 13:26:29
Ya esta disponible en the phone house...
http://www.phonehouse.es/app/f/p-25878-6809/moviles/moviles/samsung-galaxy-note-3.html

Aunque mas caro mes a mes , comparandolo con orange, sin dar entrada.
Aún no esta disponible para renove...a seguir esperando, si no, a orange de cabeza....

Rixa
26/09/13, 14:28:08
Por ahora lo que mas interesa es vodafone no? Alguien sabe cuanto sale con la tarifa base de 1 centimo?

whopper
26/09/13, 15:00:17
Pone que en vodafone sin permanencia en Vodafone ni en tarifa por 621

Esto es interesantísimo, si no viene bloqueado joder, es lo más barato.

La_MomiA2000
26/09/13, 15:29:05
Ya esta disponible en the phone house...
http://www.phonehouse.es/app/f/p-25878-6809/moviles/moviles/samsung-galaxy-note-3.html

Aunque mas caro mes a mes , comparandolo con orange, sin dar entrada.
Aún no esta disponible para renove...a seguir esperando, si no, a orange de cabeza....

No esta mal.. Se tendrá en cuenta jeje

Gracias!

eduymar
26/09/13, 15:31:35
Me interesaria en orange si viniese libre y en blanco, pero parece que solo lo tienen en negro y vendrá seguro bloqueado.

joseron
26/09/13, 15:59:12
De nada....
Hay que dar info:D
Yo cada hora miro las paginas de las operadoras y TPH, esperando al renuevo, pero ya se que son ilusiones puesto que casi seguro será para principios de octubre.
Y SI, orange los dara bloqueados, por eso espero a yoigo en TPH que los primeros se que son libres...

xinvk
26/09/13, 16:13:45
Alguien que lo haya pillado por vodafone ? En madrid? No encuentro stock en ningun lado

eduymar
26/09/13, 16:45:31
Lo que pasa con yoigo, es que si en portabilidad esta caro, me imagino que para renove será más caro aún.

joseron
26/09/13, 16:53:11
Lo que pasa con yoigo, es que si en portabilidad esta caro, me imagino que para renove será más caro aún.

No creo, porque me estan ofreciendo el s4 sin entrada y 10 +20 de tarifa...
Creo que la oferta para el note 3 será, a lo mejor, pagar entre 50 y 80 eur de entrada y 20+20 ó 15+20.....o eso espero.....:confused:

rafaugc
26/09/13, 16:57:11
Buenas a todos!

No se si me estoy perdiendo algo, pero claramente es más barato con YOIGO, no?

En Yoigo sale a 480€ en la web, sin ninguna comisión de apertura, y la tarifa es la mas barata (infinita 25).
120€ de apertura, y 15€ al mes 24 meses. Todo con IVA incluido.

Lo único malo es la permanencia 24 meses.

La penalización con Yoigo son 150€. Que se proratea mes a mes. No me parece excesivo.

Con orange, para sacar algo similar (50€ más caro) tienes que coger ballena 23, que solo tiene 200 minutos. A mi con 200 minutos me da para una semana...

Si alguien ha visto alguna cosa mejor, que lo diga, por favor.

Saludos

ududud
26/09/13, 17:10:04
Yo he estado mirando.. Y la que mejor veo en precio es Vodafone.

Pillandolo con 1 punto (cualquiera "cliente" te lo podrá dejar) en Vodafone sale sobre 618-620€ en PENÍNSULA (con iva inc.) luego sería el coste de la liberación 5-15€.

Lo bueno es que en Canarias vale 550€ (Igic inc.) + coste de liberación.

Así que posiblemente yo lo saque así, luego le meto 1 rom DBT limpia y lo libero para meterle mi tarjeta de pepephone.

Vamos a ver que tarda en llegar aquí... que como siempre en operadoras + canarias tarda 1 pelin!

joseron
26/09/13, 17:17:15
Yo he estado mirando.. Y la que mejor veo en precio es Vodafone.

Pillandolo con 1 punto (cualquiera "cliente" te lo podrá dejar) en Vodafone sale sobre 618-620€ en PENÍNSULA (con iva inc.) luego sería el coste de la liberación 5-15€.

Lo bueno es que en Canarias vale 550€ (Igic inc.) + coste de liberación.

Así que posiblemente yo lo saque así, luego le meto 1 rom DBT limpia y lo libero para meterle mi tarjeta de pepephone.

Vamos a ver que tarda en llegar aquí... que como siempre en operadoras + canarias tarda 1 pelin!

Yo tambien soy de canarias, y eso de que nos lleguen las cosas más tarde....:banghead::banghead::banghead::mad::mad:: mad: