Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Convertir Tab en Note
thaifas
16/08/13, 10:53:24
Hola!
Alguien sabe si es posible instalar el firm (con las modificaciones precisas, evidentemente) de la Note 10.1 en la Tab 10.1?
Lo digo porque así sería posible obtener todas las funcionalidades del S-Pen en nuestra Galaxy Tab, con solo comprar un stylus...
Rajovaro
16/08/13, 11:33:03
Desde mi ignorancia diria que la pantalla de la tab es capacitiva y la de la note es capacitiva y ademas lleva una capa electromagnetica para que funcione el s-pen asi que simplemente cambiando software diria q no se puede.
Si decias usando un stylus normal el s-pen tiene un boton que te da mas funciones q no tiene ningun otro stylus.
un saludo
Sinceramente creo que andas perdido, el Hardware de ambas es una cosa totalmente opuesta, lo único que comparten son el diseño pero de hay nada más, el tipo de pantalla de la note en sí funciona de una manera muy distinta a cualquier pantalla capacitiva, se parece más a una tableta digitalizadora que a la de una versión pantalla y el s-pen es exclusiva para ese tipo de pantalla, para una tab puedes comprar un lápiz pero realmente es inútil e impreciso.
Bueno en simples palabras la tab es la tab y solo puedes obtener un mejor rendimiento que el de fabrica pero no se puede hacer nada espectacular que la transforme en algo que realmente no es.
Sorry si son pesado no era mi intención pero aveces no puedo manejar bien las palabras por internet a diferencia de en persona :P suerte
thaifas
17/08/13, 10:35:43
Sinceramente creo que andas perdido, el Hardware de ambas es una cosa totalmente opuesta, lo único que comparten son el diseño pero de hay nada más, el tipo de pantalla de la note en sí funciona de una manera muy distinta a cualquier pantalla capacitiva, se parece más a una tableta digitalizadora que a la de una versión pantalla y el s-pen es exclusiva para ese tipo de pantalla, para una tab puedes comprar un lápiz pero realmente es inútil e impreciso.
Bueno en simples palabras la tab es la tab y solo puedes obtener un mejor rendimiento que el de fabrica pero no se puede hacer nada espectacular que la transforme en algo que realmente no es.
Sorry si son pesado no era mi intención pero aveces no puedo manejar bien las palabras por internet a diferencia de en persona :P suerte
Efectivamente, ando bastante perdido con el tema; como poseedor de móviles android casi desde que se montó el sistema, y antes de symbian, (mi primer móvil android fue un HTC Magic, casi en el momento en que salio el modelo), sé que hay cosas que funcionan mediante harware, y cosas que funcionan mediante sofware.
Mi duda era, si son dos tabletas de la misma marca, y, a pesar de que una es doble núcleo y la otra quadcore, diferencias en memoria, etc,... podremos "exportar" todas las funcionalidades (notes, etc,...) que ofrece la note a una tab emulando por software el interruptor interno que se activa al extraer el SPen de su compartimento?
Por lo que veo (y esta es la parte que no sabía), no, hay muchísimas mas diferencias de hardware de las que me esperaba (ignoraba lo de la pantalla), con lo que no me quedará mas remedio que conseguir una note "de verdad".
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, y saludos!
Si realmente es la única opción si querés esas funcionalidades además es una tablet espectacular la note, a mi me gustaría tener una (aunque no se si podría vivir sin CyanogenMod porque instalarle cyanogenmod a una note terminaría perdiendo todas las características y seria una tab más poderosa, así que en ese caso me quedaría con las 2 :P).
Bueno si quieres una tablet normal la tab 2 es muy buena en este segmento además cyanogenmod la soporta oficialmente, pero no hay punto de comparación con la note que es un bicho totalmente de otro mundo ^¬^
Suerte amigo, que tomes la mejor decisión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.