el_lobo
09/09/09, 21:49:49
La primera es que quiero el explorador de archivos que viene por defecto con windows mobile,para tener el resco explorer 2008, y el explorer.exe que es el de defecto con el plugin de fexplorerextensions, para poder previsualizar las fotos y etc, ya que con el resco no puedo, y como uso la hybrid 2 pues no me sale
La segunda es que puse que se actualizara la hora con el relog de operador, sin embargo la hora se retrasa y de ser las 5 de la tarde se me pone a las 9 de la maņana.... y quiero arreglarlo o desactivar la actualizacion, automatica que creo que es la culpable
Todo esto quiero hacerlo sin la necesidad de hacer un hard-reset, ya que mi tiempo hoy es limitadisimo
Muchisimas gracias de antemano!
La segunda es que puse que se actualizara la hora con el relog de operador, sin embargo la hora se retrasa y de ser las 5 de la tarde se me pone a las 9 de la maņana.... y quiero arreglarlo o desactivar la actualizacion, automatica que creo que es la culpable
Todo esto quiero hacerlo sin la necesidad de hacer un hard-reset, ya que mi tiempo hoy es limitadisimo
Muchisimas gracias de antemano!