PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta problemas cobertura mi2a

elalien
16/08/13, 10:33:06
Hola,

viendo que hay gente que tiene problemas de cobertura con el mi2a (fluctúa o directamente le desaparece), he pensado en crear una encuesta solo para los poseedores del mi2a para ver si es un problema puntual de algunas unidades o generalizado.

Entiendo que siempre el resultado va a estar condicionado porque en los foros entra más la gente que tiene problemas que la que le va todo bien, pero por hacerme una idea

A mí me va estupendamente y de momento ningún problema.

Un saludo

sesamo
16/08/13, 11:09:38
Muchas gracias, porque me parece determinante la opinión de los demás para mandarlo de vuelta o no. Yo tengo problemas con la 8.2.9 y vodafone

mariome
16/08/13, 12:07:16
Yo sí tengo problemas con la cobertura y lo he enviado ya de vuelta al sat ya iré informando yo soy de yoigo con cobertura movistar y la rom es 3.7.26

ferdy54
16/08/13, 18:37:01
Yo si he notado cortes de cobertura.

En el trabajo llevo un nokia 6210 Navigator, y tiene cobertura donde el M2A la pierde, los dos van con sim de Movistar

Tambien es verdad que es en zonas un poco "remotas" por decirlo de alguna manera...

La semana que viene probare a llevar el Galaxy S+ con la sim del trabajo, a ver si hay algun cambio

Creeis que pueder problema de rom, o deberia hablar con todopad (soy de la conjunta)?

salu2!!

fabox
17/08/13, 01:14:26
una consulta, cuando cambian de 2g a 3g y de 3g a 2g se les corta la señal hasta que agarra señal nuevamente?