Ver la Versión Completa : Necesito cwm recovery temporal gb
transportador
16/08/13, 10:26:37
Hola foreros,
Pues eso que llevo un par de dias leyendo y buscando por el foro, y no encuentro lo que busco. A ver si podéis ayudarme con un link de nada X-D..
Necesito un CWM recovery de esos que se instalan desde el recovery stock de samsung desde la SD, que no modifican el contador de flaseos y para GINGERBREAD 2.3.6
Tengo uno para Jelly Bean, pero no tengo para GB
Gracias tios ¡¡
chape199
16/08/13, 10:32:15
tienes que flashear un kernel, pero luego puedes resetear el contador con triangle away
transportador
16/08/13, 11:49:11
tienes que flashear un kernel, pero luego puedes resetear el contador con triangle away
Y no se puede desde el recovery stock ?, es que con Jelly si se puede..
Quiero hacer copia de la EFS, así que solo necesito un CWM temporal, un root (ya tengo el archivo) y un explorer y a correr...despues libero, hago otra copia de EFS (ahora ya liberado) y luego ya flasheo una libre.
No es para mi es para un familiar y quiero dejar el tfno limpio y libre con una stock Jelly, por eso no quiero alterar el contador ni cagarla con algun brick, y por mi experiencia con las galaxy S2 por recovery stock es lo mas sencillo , seguro y sin dejar rastro.
Osea que no hay CWM para Gingerbread desde stock recovery... que jodienda.:(
Gracias ¡¡
PD: EDITO para preguntar si habeis probado esta apk del play store que se llama ROM MANAGER y que al parecer flasea CWM..¿sabeis algo?
gracias de nuevo
Vangonaj
16/08/13, 12:29:35
Pues en realidad ni sabes lo que necesitas realmente. Solamente necesitas rootear.
En la seccion de preguntaa frecuentes, en la seccion de rooteo tienes el metodo de rooteo mediante kernel oficial modificado. No te sube el contador ni nada.
Busca un poco y ya.
transportador
16/08/13, 12:39:27
Pues en realidad ni sabes lo que necesitas realmente. Solamente necesitas rootear.
En la seccion de preguntaa frecuentes, en la seccion de rooteo tienes el metodo de rooteo mediante kernel oficial modificado. No te sube el contador ni nada.
Busca un poco y ya.
Hola Vangonaj,
Muchas gracias por la respuesta, aunque ".... en realidad ni sabes lo que necesitas realmente", me temo que no es correcto,...
Ese método que mencionas hay que hacerlo a traves del PC ¿verdad? , bien...pues yo quiero hacerlo a traves de recovery...con el stock no se puede, hay que hacerlo con un CWM ¿no?, pues eso.., claro que se lo que necesito, necesito un CWM para un ace i8160 con GB para despues hacer root, y quiero hacerlo todo desde recovery..
Por supuesto que he leido los metodos de flhaseo de kernel desde odin, pero los dejo como ultima opcion (mis razones tendré).
Si me decís los que controlais mas, que no existe el metodo que pido para GB en este telefono, pues entonces utilizaré el que mencionas..pero solo lo preguntaba en este post porque para este telefono con JB SI existe el metodo que pido.
Gracias y un saludo
Vangonaj
16/08/13, 12:58:44
Pues sinto decírtelo pero creo que no los habia. Todos eran permanentes. Solo te quedan los metodos de pc, a no ser que algun kernel prerooteado se pueda instalarediante universal flash kernel desde el mismo telefono.
transportador
16/08/13, 13:02:10
Pues sinto decírtelo pero creo que no los habia. Todos eran permanentes. Solo te quedan los metodos de pc, a no ser que algun kernel prerooteado se pueda instalarediante universal flash kernel desde el mismo telefono.
Vale, me lo imaginaba porque he rebuscado en el foro y fuera de el y no encuentro, solo he leido lo de esa apk del Play store "ROM MANAGER" que dice que instala CWM recovery...pero no entiendo como puede hacerlo desde el play store :oh: .. a ver si alguno sabeis algo de ella..
Gracias de nuevo compañero :ok:
Vangonaj
16/08/13, 13:06:32
Respecto a esa aplicacion, no ae ni que decirte. Se comenta que es baatante buena, pero yo nunca la he usado por lo que no te puedo dexir nada al respecto.
Porque eres tan reacio a hacerlo mediante odin? Habrias acabado hace ya rato.
transportador
16/08/13, 13:14:12
Respecto a esa aplicacion, no ae ni que decirte. Se comenta que es baatante buena, pero yo nunca la he usado por lo que no te puedo dexir nada al respecto.
Porque eres tan reacio a hacerlo mediante odin? Habrias acabado hace ya rato.
je je je, mejor no te cuento que te partes de risa ¡¡
He dejado libre por IMEI y rom jelly bean limpita un Ace i8160 (CWM y root por recovery), pero ahora tengo este de un familiar que como la cague me la cargo pero bien..
Quiero tocar lo menos posible para que cagarla sea imposible (ya sabes que los samsung son como los hijos..cada uno es diferenteeee ¡¡¡ :risitas: )
vale pues como no me voy a arriesgar con esa apk, voy a hacerlo por odin. Si no te importa y ya que estas (se que esta todo en varios post)
Dime el metodo mas sencillo y que bajarme.
Es un galaxy Ace 2 i8160 de orange nuevo pero con 2.3.6
Quiero root, hacer back up a mano con un explorer liberar por IMEI y flasear una jelly libre de españa y si ya se lo dejo para que el KIES diga eso de "su dispositivo ya está actualziado" pues mejor que mejor :risitas:
Y una vez mas gracias por la paciencia (de verdad que con los galaxy S y S2 no he tenido tantas pegas)
:ok:
Vangonaj
16/08/13, 14:29:32
Lo tienes todo organizado en el hilo de las preguntas mas frecuentes para los novatos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.