PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick :(


Porterito7
16/08/13, 06:55:19
Buenos días,

bueno mi pequeño creo que ha muerto, ayer tarde estaba pasando unas imagenes por whatsapp y iba todo bien, pero al rato cuando volvi a mirar el movil estaba apagado, fui a encenderlo y no cargaba el inicio se quedaba en un bucle.

Pense que seria buena opción hacerle unos wipe y reinstalar el kernel ( tenia kernel siyah ). Al reinstalar el kernel a mitad del proceso se me apago y me temi lo peor...

Y si, vino lo peor, el movil ni enciende, ni carga, ni entra en recovery ni en modo download...:(

He comprado un JIG por ebay y estoy a la espera de que me llegue, pero no sé si con eso lo solucionaré

¿Que pensais?

Gracias, un saludo.

Deskoneer
16/08/13, 07:54:29
Pienso lo mas grave por lo que me dices, jodio la placa

Que rom tenías? y que kernel tenias?

transportador
16/08/13, 08:01:05
Hola, ya lo siento compañero, pero si le conectas el cargador y no hace nada..me temo que te toca SAT

Saludos y suerte ¡¡

Porterito7
16/08/13, 08:40:55
Buenas,

pues tenia CM 10.1 con kernel siyah :(

Sesme
16/08/13, 10:22:46
Seguramente te toque Jtag

A ver si con el jig solventas el problema si no al portuges!

marco_ascensao
16/08/13, 13:14:31
Pues por lo que cuentas, el JIG no te funcionará... el USB JIG solo funciona si el telefono tiene alguna señal de "vida"...

En tu caso, puede ser que ni con JTAG se pueda reparar pues me parece ser um problema de la memoria interna (chip EMMC), pero la unica manera de saber a lo cierto es intentar el JTAG y si da error, entonces esta confirmado que el problema es de la memoria y solo cambiando la placa se puede solucionar...

Un saludo

Marco

Porterito7
16/08/13, 14:37:40
Buenas, perdonad mi ignorancia como se hace y que es el JTAG.

Hace poco tube que mandarlo al SAT por un problema de clavija, y me lo arreglaron a malas ganas diciendo que no estaba en garantia por estar roteado.

Mandarlo ahora al SAT supongo que me diran que no esta en garantia.

Un saludo.

Pedro_paul
16/08/13, 15:32:40
Otro a la saca, y van taitantos este verano.

Segun las informaciones que voy recopilando, esta sucesión de Bricks creo que se deben a estos factores.

Calor.
Humedades (el sudor también vale)
Custom Roms mal configuradas.
Calentamientos excesivos por juegos o apps que drenan bateria.

En tu caso, huele a placa fuera de combate, otra de tantas. El motivo? a saber, pero forenses de moviles no hay.