Acceder

Ver la Versión Completa : Bugg de Bateria Cargando cuando esta apagado

GabrielMartina
16/08/13, 06:25:24
Buenas, tengo corriendo cyanogenmod 10.1 en mi Galaxy Note 2, y cuando lo apago para ponerlo a cargar, la animacion queda fija, y se queda bugueado en esa pantalla, alguna solucion?

DaniMonto
16/08/13, 08:22:24
Cual animación?

GabrielMartina
17/08/13, 21:58:36
El de Bateria Cargando, cuando lo apagas al cel para que cargue el ciclo completo. Solo cuando esta apagado se queda tildado, Aclaro, CEL APAGADO, NO PANTALLA BLOQUEADA, de todos modos me anda muy bien, ahora tengo el LiquidSmooth, y es increible como los bench me tiran altos resultados, pero el unico problema que tengo es ese.
Solucion?

GabrielMartina
17/08/13, 21:59:16
Cual animación?

Ahi puse cual es el problema en si :(

DaniMonto
17/08/13, 22:02:26
Pero es que no me parece un Bug, tal vez Cyanogen por defecto pone esa animación cuando cargas con el móvil apagado. Cuando está apagado y desconectado hace alguna animacion? Si no es así, y solo sale cuando le conectas el cargador pues te informo que es lo más normal.

Aprovechando, qué tal la batería con esa Rom?

cruzfire
17/08/13, 23:09:30
Es un bug normal de cyano,que se pregunta en su hilo,que te asesoren xavits y lhex, colegas míos.
La batería rula la mitad que la stock, pero la felicidad de poder cambiar todo en la misma rom,sin flashear mil mods encima,compensa.

GabrielMartina
18/08/13, 02:06:41
Pero es que no me parece un Bug, tal vez Cyanogen por defecto pone esa animación cuando cargas con el móvil apagado. Cuando está apagado y desconectado hace alguna animacion? Si no es así, y solo sale cuando le conectas el cargador pues te informo que es lo más normal.

Aprovechando, qué tal la batería con esa Rom?

yyy no es de lo mas duradero, dura aproximadamente 18 horas, pero igual, es increible lo bien que anda y como lo podes personalizar, te digo, destroza a cualquier otro note 2 en los bench, a los xperia, HTC. increible como anda.-

GabrielMartina
18/08/13, 02:07:31
Es un bug normal de cyano,que se pregunta en su hilo,que te asesoren xavits y lhex, colegas míos.
La batería rula la mitad que la stock, pero la felicidad de poder cambiar todo en la misma rom,sin flashear mil mods encima,compensa.
Sii,, me lo dijeron, podrias pasarme el link del hilo ese? asi consulto.
Muchas gracias, y es verdad queda muy bello con esta Rom, con la LiquidSmooth

cruzfire
18/08/13, 02:13:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482630

rogerbcn
11/09/13, 23:05:30
a mi me pasa lo mismo,pero con la animacion igual al sacarlo de la luz,y se queda colgado.tengo que sacar la bateria,alguna solucion??

rogerbcn
11/09/13, 23:06:42
se me olvidaba..mi version en la cyanogenmod 10.2

DaniMonto
11/09/13, 23:19:03
a mi me pasa lo mismo,pero con la animacion igual al sacarlo de la luz,y se queda colgado.tengo que sacar la bateria,alguna solucion??

Dejar de usar Cyano y usar stock. Ese tipo de bugs jamás acarán ya que los de cyano no cuentan con los controladores del Exynos que da vida al note 2, por lo tanto, existiran estos fallos sí o sí.