Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que le pasa a la batería de mi XZ?
larcast
16/08/13, 05:50:22
Hola a todos! La verdad estaba muy contento con las primeras cargas de mi xperia z, con las que llegaba a 14 hrs de uso con 4 hrs de pantalla, pero desde hace un par de días la cosa se puso extraña, ahora me dura 6 hrs y con 2 de pantalla... No se a que se debe, pero si se fijan en la barra de la señal, tengo un verdadero carnaval, la misma vive cambiando y va y viene.. No se si esta sea la responsable de que este drenandose de esa manera tan brutal.
Me impresiona que al inicio con el modo stamina no bajaba nada la batería cuando la pantalla estaba apagada pero ahora no así, sigue bajando y es desesperante.
Alguien sabe de alguna solución para esto? Tengo el firmware .423. No se si este problema se deba a la calidad de la señal de mi compañía de telefonía (digital, de Venezuela), o a algún inconveniente interno en el móvil.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar!
Saludos desde Venezuela.
joseriverola
16/08/13, 11:05:36
actualiza a la version 244.optimiza muchas cosas,entre ellas el rendimiento de la bateria.
larcast
16/08/13, 15:36:09
Gracias por tu respuesta! Si, estoy por actualizar jeje mañana lo haré. Lo que pasa es que el trabajo me consume tiempo y hay que sentarse y dejar el móvil un rato sin tocar. Bueno por lo menos en mi caso que la velocidad del Internet no es la mejor.
RiderRedFiel
16/08/13, 16:55:09
Yo hoy me he levantado con una sorpresa agradable en referente a la batería. Durante semanas el móvil gastaba 1% de batería cada hora, estando sin uso. Pues resulta que hoy me levanto esperando que hubiera gastado como mínimo 10 % de batería, y no había gastado ni un 2 %, y eso que había dejado el 3G activado, en vez del wifi.
Espero que se mantenga así, porque es lo que esperaba de este móvil en duración de batería.
motsatero_XZ
16/08/13, 17:04:05
Yo hoy me he levantado con una sorpresa agradable en referente a la batería. Durante semanas el móvil gastaba 1% de batería cada hora, estando sin uso. Pues resulta que hoy me levanto esperando que hubiera gastado como mínimo 10 % de batería, y no había gastado ni un 2 %, y eso que había dejado el 3G activado, en vez del wifi.
Espero que se mantenga así, porque es lo que esperaba de este móvil en duración de batería.
Es que el wifi te consume más bateria, alma de cantaro.
Monchito
16/08/13, 17:04:23
Hola a todos! La verdad estaba muy contento con las primeras cargas de mi xperia z, con las que llegaba a 14 hrs de uso con 4 hrs de pantalla, pero desde hace un par de días la cosa se puso extraña, ahora me dura 6 hrs y con 2 de pantalla... No se a que se debe, pero si se fijan en la barra de la señal, tengo un verdadero carnaval, la misma vive cambiando y va y viene.. No se si esta sea la responsable de que este drenandose de esa manera tan brutal.
Me impresiona que al inicio con el modo stamina no bajaba nada la batería cuando la pantalla estaba apagada pero ahora no así, sigue bajando y es desesperante.
Alguien sabe de alguna solución para esto? Tengo el firmware .423. No se si este problema se deba a la calidad de la señal de mi compañía de telefonía (digital, de Venezuela), o a algún inconveniente interno en el móvil.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar!
Saludos desde Venezuela.
Yo estoy igual que tu, ya he cambiado de rom mil veces, he puesto la oficial, he calibrado la batería y nanai.. sigue igual, no recuerdo como iba porque lo compré de segunda mano y lo primero que hice fue cambiarle la rom.
Saludos.
josean36
16/08/13, 17:13:50
Yo creo que no, de siempre ha consumido más los datos que el wifi, pero bastante más, un saludo.
larcast
16/08/13, 18:28:47
Yo estoy igual que tu, ya he cambiado de rom mil veces, he puesto la oficial, he calibrado la batería y nanai.. sigue igual, no recuerdo como iba porque lo compré de segunda mano y lo primero que hice fue cambiarle la rom.
Saludos.
Si, es algo extraño que no se por que ocurre.. Porque se supone que si cambias completamente el equipo internamente.. Por que actúa igual. Yo comienzo a pensar que podría ser por la señal del móvil. Porque la mía vive cambiando.. Yo tengo h+ pero a cada rato queda en h y no se ven las flechas.. Al los segundos vuelve a iniciar el h+. Esos constantes cambios deben ser lo que a mi me esta afectando. Porque no consigo otra razón
elsanchi
16/08/13, 18:57:38
Pues yo creo que es normal ese consumo.
1- enciendes y apagas la pantalla muchas veces (vease linea azul).
Eso es crítico para un movil ya que cada vez que enciendes y apagas, lo despiertas y lo dejas en standby.
2- veo muchas conexiones y desconexiones de 3g...
Todo eso come bateria...
No es lo mismo 3 horas de pantalla seguidas, que 3 horas encendiendo y apagando cada dos por tres.
larcast
16/08/13, 19:13:07
Pues yo creo que es normal ese consumo.
1- enciendes y apagas la pantalla muchas veces (vease linea azul).
Eso es crítico para un movil ya que cada vez que enciendes y apagas, lo despiertas y lo dejas en standby.
2- veo muchas conexiones y desconexiones de 3g...
Todo eso come bateria...
No es lo mismo 3 horas de pantalla seguidas, que 3 horas encendiendo y apagando cada dos por tres.
Si, en eso tienes razón, pero sabes? Hace tan sólo unos días aguantaba 4 hrs de pantalla.. Lo cual me sorprende. Por que ahora solo la mitad? Ojo y no juego nada 3d, ni tampoco lo hago mucho. Lo único que juego es apalabrados jeje.
Mira el consumo hace pocos días..
Aun cuando lo encendía y apagaba, aguanto el doble en horas de pantalla. Eso no es normal. Además habían desconexiones del 3g pero en menor escala
elsanchi
16/08/13, 19:14:37
Ahi la red era mas estable. Fijate bien, eso es determinante.
tatexdroid
16/08/13, 19:15:37
El wifi consume menos bateria en comparacion al 3G.
larcast
16/08/13, 19:40:52
Si.. Creo que el problema me lo está dando la Red. De igual forma voy a actualizar y comento que tal se comporta el cacharro jeje.
tatexdroid
16/08/13, 22:57:23
Si puedo, despues voy a colgar mis consumos de bateria y van a ver que no siempre influye eso...o al menos asi pasa conmigo. Valores de más o menos %70 del tiempo sin señal (en teoria, no reales) y me dura la bateria...nunca entendi por que me marca asi!
larcast
16/08/13, 23:10:41
No quiero pensar que es el teléfono como tal.. Pero nunca había visto que un movil mio sufriera fluctuaciones así.. Y eso que vivo en el mismo lugar! O sea siempre estoy por aquí.. Aunque para ser sincero desde que lo tengo he pasado más tiempo aquí en casa por estar libre. Ojalá eso se le pase a actualizándolo
elsanchi
16/08/13, 23:22:17
Pues yo el XZ es el telefono que mas cobertura he visto que tiene, donde el S3 y HOS tienen 2 rayas este tiene 3-4.
No será problema de tu operadora o problema del movil defectuoso?
larcast
17/08/13, 00:49:22
Pues yo el XZ es el telefono que mas cobertura he visto que tiene, donde el S3 y HOS tienen 2 rayas este tiene 3-4.
No será problema de tu operadora o problema del movil defectuoso?
Ojalá no sea el teléfono porque lo compré liberado en Estados Unidos! A mi me parece que es la operadora.. Pero voy a hacer algunas pruebas. Tengo un LG optimus 4x y voy a testear la señal de mi línea en él. Debería ser la línea porque hace días se comportaba mucho mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.