PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones espontáneas

duponita
16/08/13, 05:06:25
Hola.

El tema de mi consulta es el siguiente:

Frecuentemente, sin venir a cuento, el teléfono emite el sonido que tengo configurado para las notificaciones. Sólo el sonido, no vibra.

Miro la pantalla y no hay ninguna notificación.

Os ha pasado?
Sabéis que puede ser?

Muchas gracias y un saludo

chocolot
16/08/13, 09:16:25
A mi me ha pasado solo un par de veces a lo cuarto milenio pero nada grave xd.

bearww
16/08/13, 09:39:09
A mi tb me pasa, es raro por que suena como un mensaje pero no hay nada

MDLSoft
16/08/13, 09:52:31
Tenéis GSAM instalado?. Lo digo porque por defecto viene una alarma de temperatura de batería y no sé por qué motivo de vez en cuando salta, es solo un instante y desaparece, más parece como si fuera un fallo del programa y tras estar un tiempo mosqueado con lo mismo, que oía un sonido de notificación pero luego no veía ni correo ni nada hasta que un día de casualidad lo cacé el mensajito en la barra superior de temperatura de la batería, pero vamos, que duró el mensaje como medio segundo y no deja rastro luego de notificación.

chocolot
16/08/13, 11:15:01
Tenéis GSAM instalado?. Lo digo porque por defecto viene una alarma de temperatura de batería y no sé por qué motivo de vez en cuando salta, es solo un instante y desaparece, más parece como si fuera un fallo del programa y tras estar un tiempo mosqueado con lo mismo, que oía un sonido de notificación pero luego no veía ni correo ni nada hasta que un día de casualidad lo cacé el mensajito en la barra superior de temperatura de la batería, pero vamos, que duró el mensaje como medio segundo y no deja rastro luego de notificación.

En mi caso es eso, xd.

cesarleeds
16/08/13, 11:38:16
Entrar en las Preferences del GSam, Alarms, y desactivais.

verdipio
16/08/13, 12:02:42
A mi me pasaba y me mosqueé mazo xD, desactivé lo que dicen los compañeros y no me ha vuelto a pasar.

cocori002
16/08/13, 15:43:04
A mi igual lo acabo de desactivar, una pregunta ¿no tiene alguna opción para que no empiece a contar cada ves que enchufo el usb al pc? es que cada ves que lo enchufo al pc para pasar fotos se reinician las estadísticas cambien la opción "view stadistics since" a since last full charge pero como que sigue reiniciando las estadísticas cada ves que lo enchufo al usb y también no deja de aparecerme "depuración usb" aunque lo desactive una y otra vez.

Gracias.

comunle
16/08/13, 15:47:08
A mi igual lo acabo de desactivar, una pregunta ¿no tiene alguna opción para que no empiece a contar cada ves que enchufo el usb al pc? es que cada ves que lo enchufo al pc para pasar fotos se reinician las estadísticas cambien la opción "view stadistics since" a since last full charge pero como que sigue reiniciando las estadísticas cada ves que lo enchufo al usb y también no deja de aparecerme "depuración usb" aunque lo desactive una y otra vez.

Gracias.

Si lo que quieres es pasarte algun archivo sin conectar el cable, yo te recomiendo airdrod.
La verdad es que desde que la descubri, paso todos los archivos ahora asi, muy comodo y rapido.
Un saludo!

mishusco
16/08/13, 17:51:28
Pues yo tuve que desinstalar gsam por que a mi me mandaba también la notificación aún sin tener la casilla marcada.

Y que yo me acuerde si tiene otra opción para llevar las estadísticas, en mi caso lo tenía que reiniciará los stats hasta que hiciera una carga completa, así si conectaba el teléfono por un rato no se reiniciaba

duponita
16/08/13, 18:35:48
Joder!!
Pues era eso jaja
Vaya rayada que tenía ya..

Muchísimas gracias!!