PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La cámara de mi lumia empeoró tras amber

erickarlos
16/08/13, 04:27:32
Buenas tardes tengo una duda, hice una actualización mediante el software de Nokia y todo salió bien; después de actualizar empecé a probar la cámara y para mi sorpresa las fotografías salen muy mal (poca definición y menor calidad). ¿Creen que se pueda arreglar? O ¿necesito actualizar otra vez?

aspharh
16/08/13, 08:45:25
Me pasa lo mismo, he hecho un par de fotos al azar tanto con la cámara de serie, como con pro Cam y la verdad es que salen con muchísimo ruido en condiciones de poca luz, ademas de que al ampliar la definición es malísima. El mío también lo actualicé vía ota ayer mismo.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

majofesa
16/08/13, 08:48:39
yo actualize hace una semana y noto los mismos síntomas

sulley13
16/08/13, 09:09:50
En teoría era una de las cosas que mejoraba con la actualización.

culebreja
16/08/13, 09:53:17
A mí igual, a peor.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

isabido
16/08/13, 10:59:39
Ahi dios.... ayer tuve la desgracia de partirle la pantalla a mi Iphone5, y ya con el mosqueo tenia decidido comprar el 920, pero es que cada vez vamos a peor..!! no se que hacer!

MKD
16/08/13, 11:13:39
Me habéis dejado mosca, esta tarde le traen a mi cuñado el 920 (sin Amber). A ver si puedo hacer una comparativa de fotos con la cámara por defecto en diversas condiciones. Como estén mejor las suyas, igual quito Amber.

JoMan
16/08/13, 11:21:44
Pues... Yo debo ser el raro, pero lo veo bastante mejor... Estoy currando y no puedo hacer muchas pruebas, pero el par de fotos que he tirado se ven bien.. ¿Qué has notado exactamente?

isabido
16/08/13, 11:23:23
Lo unico que digo que no nos dejemos llevar por subjetividades. y mas con los cambios de version estos es muy facil precipitarse. y sacar conclusiones erroneas.

erickarlos
16/08/13, 17:09:33
Pues hoy estuve utilizando Nokia Pro Cam con su amplia gama de configuraciones y la verdad es que se obtienen fotos muy buenas. Pero utilizando la cámara de serie, a mi parecer, ha empeorado en definición y ruido en condiciones de poca luz.

Otro problema que he notado es que haciendo videos con Pro Cam, iPhoto no logra sincronizarlos. Me marca un error y no sé si alguien sepa a qué se debe.

Seguiré haciendo pruebas.
Saludos

cg_gm
16/08/13, 17:53:38
A ver es, normal que meta más ruido, porque de un 800 de iso maximo que tenía ha pasado a 3200

Prueba a dejar el iso fijo a 800 y ya verás como no salen con tanto ruido. Eso si, las fotos te saldrán mucho más oscuras

En definición no creo que cambie mucho, pero lo del ruido es lógico. Cuanto mayor sea el iso (la sensibilidad) más claras serán las fotos, pero a su vez, meterá más ruido

MKD
16/08/13, 22:57:12
Bueno, ya le han traído el 920 a mi cuñado y lo hemos comparado. Yo tenía claro que si con Amber hacía peores fotos, volvería Pórtico.

Sin embargo con la actualización la mejoría se nota.

He sacado fotos a dos escenas con luz muy escasa, y seleccionado las mejores de cada teléfono. Están muy aumentadas, y se aprecia perfectamente que el nivel de ruido es similar. Sin embargo los colores son más naturales con Amber, sin actualizar son más saturados y más planos. También tiene mjor definición. Fijaos en las zonas encuadradas en rojo.

Un saludo.

checha_5
16/08/13, 23:07:47
Yo la verdad no puedo decir si empeoro o si mejoro, ya que en el poco tiempo que tuve portico no probe muy bien la camara. Pero ahora ya me entro la duda :oh:

Nihilus
17/08/13, 00:02:36
He hecho un par de fotos para comparar entre cámara normal y pro camera.
Teléfono completamente apoyado.

Cámara normal: Modo noche, iso100, resto en automático, luz de enfoque y flash off. En mi opinión la cámara normal ha empeorado con amber.

http://i.imgur.com/b9vW9js.jpg

Pro camera: Exposición 4s, resto en automatico, luz de enfoque y flash off.

http://i.imgur.com/fTxlNS5.jpg

supera3
17/08/13, 00:06:57
en situaciones de mucha luz,la camara mejoro muchisimo,en situaciones de baja luz,no me dio tiempo a probarlo :cry:

MKD
17/08/13, 00:09:28
Pues como se ve en mi anterior post, con dos 920 en las manos, mejor con Amber.

erlukillas
17/08/13, 00:29:52
He hecho un par de fotos para comparar entre cámara normal y pro camera.
Teléfono completamente apoyado.

Cámara normal: Modo noche, iso100, resto en automático, luz de enfoque y flash off.
Pro camera: Exposición 4s, resto en automatico, luz de enfoque y flash off.

En mi opinión esa comparación no es justa, seguro que en la "cámara normal" ha estado menos de 4 segundos. Se deberían comparar a igualdad de condiciones: mismo tiempo de exposición y misma ISO.

P.D. Sin acritud :silbando:

isabido
17/08/13, 00:32:48
Me quedo sin duda con la prueba de MKD, las subjetividades "y el yo creia que.." no valen en estas cosas.

Sin al menos en esas condiciones la mejoria es notable.

checha_5
17/08/13, 00:52:59
Me puse a hacer unas pruebas, y pues si miro bastante ruido, incluso en la vista previa se mira algo asi como "hormigueado", no se si esto sea normal y con portico no recuerdo si era asi. Es normal que se vea asi la vista previa?

golumgolum
17/08/13, 01:19:23
Bueno, ya le han traído el 920 a mi cuñado y lo hemos comparado. Yo tenía claro que si con Amber hacía peores fotos, volvería Pórtico.

Sin embargo con la actualización la mejoría se nota.

He sacado fotos a dos escenas con luz muy escasa, y seleccionado las mejores de cada teléfono. Están muy aumentadas, y se aprecia perfectamente que el nivel de ruido es similar. Sin embargo los colores son más naturales con Amber, sin actualizar son más saturados y más planos. También tiene mjor definición. Fijaos en las zonas encuadradas en rojo.

Un saludo.

Prefiero las de amber, color menos saturado y mas deinición...
Sí... mi eos 600 las saca mejores... pero pesa 900 gr. mas y no tiene 3g ni whatsapp...
Jajaja

checha_5
17/08/13, 01:29:56
Aqui adjunto una captura de pantalla de mi vista previa con la app nativa, con pro cam se ve igual, la verdad no me gusta nada y no creo que sea normal que se vea asi de mal.

kzim12
17/08/13, 01:58:05
ummmmm las fotos del mio no se ven para nada asi....

checha_5
17/08/13, 02:16:46
ummmmm las fotos del mio no se ven para nada asi....

Esa no es foto, es la vista previa (o sea lo que veo a travez de la camara).

Bueno en fin, no me aguante y flashie la rom portico latinoamericana que tenia antes, y aunque la vista previa aun no me convence del todo, creo que se ve algo mejor y las fotos las veo mejor que con la rom amber que tenia. Esperare a que salga la actualización via OTA para esta rom, aunque estoy seguro que aqui nos llegara de ultimo.

kzim12
17/08/13, 02:27:59
Esa no es foto, es la vista previa (o sea lo que veo a travez de la camara).

Bueno en fin, no me aguante y flashie la rom portico latinoamericana que tenia antes, y aunque la vista previa aun no me convence del todo, creo que se ve algo mejor y las fotos las veo mejor que con la rom amber que tenia. Esperare a que salga la actualización via OTA para esta rom, aunque estoy seguro que aqui nos llegara de ultimo.

me cuentas cuando te llegue!!! yo seguire con esta

Mindtaker
17/08/13, 03:15:27
Yo con Amber note una mejora tanto de día como de noche. Se ven los colores más reales y la definición mucho mejor.

kzim12
17/08/13, 04:23:37
Yo con Amber note una mejora tanto de día como de noche. Se ven los colores más reales y la definición mucho mejor.

yo opino lo mismo

Eugenius
17/08/13, 12:01:17
Yo he notado mejoría en la calidad de las fotos, eso sí, hasta que me he puesto a sacar alguna con flash. No va. Es como si hubiera dejado de tenerlo porque, incluso probando con otras aplicaciones, tampoco enciende. Cagüen...:oh:

hardmanbdn
17/08/13, 12:14:24
a mi las fotos que he hecho , todas sin flash, geniales, tanto con mucha , como con poca luz

moninpro
17/08/13, 12:41:08
a mi las fotos que he hecho , todas sin flash, geniales, tanto con mucha , como con poca luz

Correcto, pero con flash tira unos trallazos que queman los ojos en cualquier situación y eso es un problema.

He visto tirar esa misma foto al galaxy 3 y al iPhone 3 y no han quemado para nada los ojos, o dicho de otra forma, mi 920 no llego a la altura de ellos de noche con flash y no me gusto nada.

Saludos

tetsuoshima41
17/08/13, 13:34:54
Correcto, pero con flash tira unos trallazos que queman los ojos en cualquier situación y eso es un problema.

He visto tirar esa misma foto al galaxy 3 y al iPhone 3 y no han quemado para nada los ojos, o dicho de otra forma, mi 920 no llego a la altura de ellos de noche con flash y no me gusto nada.

Saludos

De verdad alguien usa el flash?

Mindtaker
17/08/13, 15:27:49
De verdad alguien usa el flash?

Jajajaja xD

PD: Que raro lo del flash que comentas monin, técnicamente es superior, pero no he comprobado no me gusta usar el flash, en fotos comparativas eran mucho mejor las del 920 y además no te pintaban de blanco jajaj pero ya probaré!

Mindtaker
17/08/13, 16:48:32
Estaba probando Pro Cam luego de la actualización de la misma. Mas específicamente filmando.

Estoy enamorado del zoom lossless, el filtro de graves y la grabación estéreo <3

martin_m31
17/08/13, 16:48:56
tengo el firmware con amber que subieron aca en el foro, y para mi no hay diferencia en las fotos.

peina
17/08/13, 20:11:22
las fotos de hacen mejor, otra cosa es que sepamos usar la camara correctamente y aun mas con el pro shot

checha_5
17/08/13, 20:49:54
las fotos de hacen mejor, otra cosa es que sepamos usar la camara correctamente y aun mas con el pro shot

Pues se supone que bajo todas las condiciones tuvo que haber mejorado, habemos muchos que la usamos en automatico para sacar algunas fotos rapidas, no somos de andar moviendo todas las configuraciones porque se pierde tiempo.

teoden
17/08/13, 22:51:20
No se donde veis que ha empeorado las fotografías, yo he notado mejorias en la nitidez, y colores y en condiciones con mediana luz ai menos ruido, como han comentado si se ve mas ruido es por la iso, ya que de 800 la han subido a 3600, simplemente coger un movil sin amber y con amber, y ajustar los mismos parametros y yo creo que notaremos la mejoria, no estoy 100 % seguro pero un 99% si :p

Mindtaker
18/08/13, 00:44:47
Pues se supone que bajo todas las condiciones tuvo que haber mejorado, habemos muchos que la usamos en automatico para sacar algunas fotos rapidas, no somos de andar moviendo todas las configuraciones porque se pierde tiempo.

Yo leí que había un problemilla con el modo automático de Nokia Pro Cam, pero ahora lo actualizaron (creo que ayer fue), probe tirar algunas en auto y salieron muy bien.

checha_5
18/08/13, 04:14:24
Yo leí que había un problemilla con el modo automático de Nokia Pro Cam, pero ahora lo actualizaron (creo que ayer fue), probe tirar algunas en auto y salieron muy bien.

Yo pienso que lo mio fue algo puntual, no se, talvez por la rom developer o algo asi. A ver que pasa cuando actualice via OTA la que tengo ahorita.

ilfaio
19/08/13, 19:28:05
yo estoy por restaurar pero me espero a que se pronuncie Nokia a parte que es un putadón restaurar y más si no se arregla porque me pasa como a algunos no se si habéis leído por ahí que las fotos me las hace como amarillentas y es una putada, no hago muchas y con fantasia painter he podido dejarlas más a mi gusto pero en algunas escenas el fallo se nota un montón, antes de amber para mi también eran mejores las fotos.

MKD
19/08/13, 21:21:45
A mí me hicisteis dudar los que tenéis esa "sensación" de que tras Amber las fotos eran peores. Solo tuve que comparar un 920 actualizado y otro con Pórtico para ver que no era así. Al ver los resultados, el propietario del 920 sin Amber me pidió que se lo flasheara, y después de hacerlo la cámara también mejoró.

No digo que no tengais razón, cada cual conocerá bien su teléfono. Pero tras meter Amber tuve la sensación de que el teléfono no respondía igual, como si tuviera algo de lag. Al compararlo con ese 920 no actualizado, me di cuenta de que respondían los dos de igual manera, y que era eso, una "sensación".

Si estuviera en vuestro lugar, con esas sensaciones, antes de flashear a la versión anterior, intentaría comparar el teléfono con otro en las mismas condiciones, quizás os ahorreis bastante trabajo.

Un saludo.

jarube
19/08/13, 21:25:25
Yo lo que he notado después de actualizar y con pro cam es que cuando haces la foto en el momento de la captura y pre visualización se ve mas nítida y con mejor color que cuando queda guardada. Alguien ha notado esto?

ozil78
19/08/13, 22:28:07
Estaba probando Pro Cam luego de la actualización de la misma. Mas específicamente filmando.

Estoy enamorado del zoom lossless, el filtro de graves y la grabación estéreo <3
Todo eso que comentas se ha de ajustar o biene de serie con amber?tema zoom, graves y estereo?

teoden
19/08/13, 22:28:33
Jarube yo tambien lo he notado al momento de realizar la fotografia y abrirla el primer momento se ve mas nitida y mas color y luego la " retoca", :S

cg_gm
20/08/13, 01:18:38
A mi también me pasa eso. Es muy muy raro....

Supongo que al no ser oficial todavía para el 920 hace esas cosas raras

Mindtaker
20/08/13, 03:07:07
Todo eso que comentas se ha de ajustar o biene de serie con amber?tema zoom, graves y estereo?

Amber + Pro Cam

PD: Las fotos las van a ver más feas porque no están a la resolución original, para que vaya más rápido, si las quieren ver bien bajen el HD Photo Viewer (la versión free es como la paga creo).

KhiMa
20/08/13, 08:53:06
Yo lo que he notado después de actualizar y con pro cam es que cuando haces la foto en el momento de la captura y pre visualización se ve mas nítida y con mejor color que cuando queda guardada. Alguien ha notado esto?

A mi tambien me pasa en el 925 y me tiene muy mosca... me las suele "enverdecer" y desenfocar un poco, no me gusta.

yastamos
20/08/13, 10:54:47
A mi tambien me pasa en el 925 y me tiene muy mosca... me las suele "enverdecer" y desenfocar un poco, no me gusta.

Yo también lo he notado. He ido a los ajustes de la pantalla táctil (saturación y temperatura del color) para cambiar los parámetros pero no es la solución. A ver si alguien da con ella...

jarube
20/08/13, 11:34:45
Creo que Mindtaker tiene razón, no se guardan con la resolución real. He probado con el HD Viewer y se ven bastante mejor, incluso te da la opción de enviarlas por correo electrónico a tamaño original. Según dicen esto es una manera de que el teléfono gane en fluidez.

mzoslater
20/08/13, 16:27:52

Me pasa exactamente igual. Le pasaba con la libre alemana que aún no ha sido lanzada oficialmente pero ya está en el Nokia Care y ahora le he metido la libre española y sigue pasando lo mismo. Hago la foto y al previsualizarla durante unas décimas de segundo se ve mas brillante y nítida y luego pierde ese brillo y nitidez. No creo que tenga solución desde el teléfono.

albañil
20/08/13, 17:41:08
Tengo un 925 de 32 Gibas (Vodafone) sin tocar ningún parámetro también me salen verdosas y desenfocadas, de hecho he vuelto a la aplicación de cámara nativa hasta que sepa lo que pasa o configure bien la aplicación.

isabido
20/08/13, 17:59:46
Tengo un 925 de 32 Gibas (Vodafone) sin tocar ningún parámetro también me salen verdosas y desenfocadas, de hecho he vuelto a la aplicación de cámara nativa hasta que sepa lo que pasa o configure bien la aplicación.

Ummm a ver una cosa... las fotos que veis verdosas, no la estareis viendo directamente en la pantalla del 925 no?

Habeis probado a verlas en el PC?

Como sabeis, y esta discutido ya en otro post. al menos para mi las pantallas Amoled de todos los modelos actuales, tienen todas una dominante verdosa, la cual pasa desapercibida en los menus de cuadraditos, pero da el cante cuando estais viendo fotos y cosas naturales.

A ver si es esto lo que os esta pasando.

KhiMa
20/08/13, 18:10:40
Ummm a ver una cosa... las fotos que veis verdosas, no la estareis viendo directamente en la pantalla del 925 no?

Habeis probado a verlas en el PC?

Como sabeis, y esta discutido ya en otro post. al menos para mi las pantallas Amoled de todos los modelos actuales, tienen todas una dominante verdosa, la cual pasa desapercibida en los menus de cuadraditos, pero da el cante cuando estais viendo fotos y cosas naturales.

A ver si es esto lo que os esta pasando.

Es que no es eso.

La cosa es que tu nada mas hacer la foto se ve PERFECTA, pero al ver la foto, está medio segundo bien y después "aplica un filtro" que la deja verdosa y desenfocada.

MKD
20/08/13, 18:47:04
Eso de que se me vean las fotos más verdosas una vez hecha la foto siempre le ha pasado al Lumia 800, sin embargo al 920 no. Estoy haciendo pruebas, son Pro Cam, ProShot, Smart Cam, y la App por defecto, viéndolas y comparándolas con HD Photo Viewer y el visor de fotos abiertas, pasando de un visor a otro por medio del gestor de aplicaciones, para adelante, para atrás, para adelante, para atrás.... Y nada. Las veo igual que cuando las he sacado.

No sé si he tenido un potra de la leche, pero la batería me va bien, con Amber me ha mejorado la cámara, y no me pasan cosas raras con el visor de fotos.

mzoslater
20/08/13, 20:28:44
lo que dice el compañero es que al realizr la foto en el Nokia pro cam, una vez hecha, si nos vamos al visor de la galería que nos encontramos en la esquina superior izquierda. Al abrir el visor durante algo menos de un segundo se aprecia una imagen super nítida, pero pasado ese tiempo cambia y se ve menos nítida.

KhiMa
20/08/13, 21:10:01
Se sabe si alguien ha reportado algo a Nokia o Nokia ha dicho algo?

PD: Mensaje numero 1000!

MKD
20/08/13, 21:11:12
lo que dice el compañero es que al realizr la foto en el Nokia pro cam, una vez hecha, si nos vamos al visor de la galería que nos encontramos en la esquina superior izquierda. Al abrir el visor durante algo menos de un segundo se aprecia una imagen super nítida, pero pasado ese tiempo cambia y se ve menos nítida.

Es que eso que indicas con la flecha roja no es el visor de la galería, el visor es el otro, el blanco. El que señalas es el acceso para editar (girar, recortar) la última foto que has sacado con Pro Cam. Lo mismo pasa en SmartCam.

MKD
20/08/13, 21:17:44
Aún así, a mí no me cambia la imagen en ninguno de los dos accesos, ni a más nítida y tampoco a más borrosa.

Es raro, la verdad.

mzoslater
20/08/13, 21:28:09
Que rom has puesto?

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

MKD
20/08/13, 21:49:25
La que anunció por aquí s1r1, es la española 3047.000.1326.2004

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656030&page=11

De todas formas le voy a comentar a mi cuñado la jugada, a ver que me cuenta, le metí esta rom hace unos días.

MKD
20/08/13, 22:12:24
Bien, acabo de hablar y dice que a veces se lo hace, no siempre. Ahora mismo he sacado seis fotos y en un par de ellas me ha hecho algo como lo que comentas, es cuando le das a editar la última foto.

Vale, acabo de hacer un prueba:

He hecho dos fotos seguidas con ProCam enfocando al mismo lugar con el teléfono fijado. En la primera no he hecho nada, en la segunda le he dado a ese botón, me ha hecho el efecto ese raro que me comentas, y la he guardado.

Acto seguido he abierto las dos copias en el ordenador.

Son exactamente iguales, por lo que será algo que haga el móvil para mover mejor la foto.

Así que no es para preocuparse en absoluto.

Haced la prueba vosotros mismos.

Un saludo.

KhiMa
20/08/13, 22:17:12
Pero es que no me sirve que en el pc se vean bien, yo quiero ver las fotos bien en el telefono tambien.

A mi me lo hace siempre, solo que dependiendo de la imagen, el cambio se nota mas o menos, algunas veces directamente es una foto diferente.

Con tanta pantalla y tanta camara no quiero que las fotos se vean mal.

MKD
20/08/13, 22:20:34
Eso lo hace cuando le das al botón de editar, ¿o también te lo hace cuando le das a la galería? Porque a mí en galería no me cambia nada, que es donde realmente se visualizan las fotos.

mzoslater
20/08/13, 22:21:23
Bien, acabo de hablar y dice que a veces se lo hace, no siempre. Ahora mismo he sacado seis fotos y en un par de ellas me ha hecho algo como lo que comentas, es cuando le das a editar la última foto.

Vale, acabo de hacer un prueba:

He hecho dos fotos seguidas con ProCam enfocando al mismo lugar con el teléfono fijado. En la primera no he hecho nada, en la segunda le he dado a ese botón, me ha hecho el efecto ese raro que me comentas, y la he guardado.

Acto seguido he abierto las dos copias en el ordenador.

Son exactamente iguales, por lo que será algo que haga el móvil para mover mejor la foto.

Así que no es para preocuparse en absoluto.

Haced la prueba vosotros mismos.

Un saludo.

Esa es la rom que le he puesto. A ver, que estoy contento con las fotos, pero es curioso eso que hace pues parece que podrían ser algo mejor tal vez. En fin. Gracias por todo.

KhiMa
20/08/13, 22:30:38
Eso lo hace cuando le das al botón de editar, ¿o también te lo hace cuando le das a la galería? Porque a mí en galería no me cambia nada, que es donde realmente se visualizan las fotos.

En el de editar ves cómo cambia, en el de la galería ya la ves cambiada.

ilfaio
20/08/13, 23:01:41
Es como un pos procesado que hace a mi me pasa igual.

checha_5
20/08/13, 23:53:30
En el de editar ves cómo cambia, en el de la galería ya la ves cambiada.

A ver, toma una foto, y NO le des en el boton de editar, dale en el de la galeria, y fijate a ver si tambien te la cambia. A eso se refiere MKD.

pd: no estoy con amber ahorita, si no haria la prueba.

isabido
20/08/13, 23:56:15
Nada mas que me dais disgustos!! mañana me llega mi blanquito y me teneis acojonao con tantas pegas

isabido
21/08/13, 00:33:55
Mirar este enlace a ver si os parece el mismo problema...
http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia-920/237916-lumia-920-camera-bug-after-amber-update.html

isabido
21/08/13, 00:36:54
Otro enlace..
http://wmpoweruser.com/nokia-pro-camera-adding-yellow-hue-to-pictures-on-the-nl-920/

tetsuoshima41
21/08/13, 01:12:21
Sí. Dicen que es un problema llamado "post procesado" que Nokia solucionará

Mindtaker
21/08/13, 01:52:09
Esto ya lo explique muchas veces, es normal, tiene menos definición para poder mostrar la galería más rápido, lo de verdosa puede ser un bug.

Si quieren ver bien las fotos bajen HD Photo VIewer (la versión de prueba es full)

KhiMa
21/08/13, 07:13:53
Pues por lo visto es un error general muy comun despues de actualizar. A ver si Nokia lo soluciona.

Respecto a lo de utilizar Photo Viewer HD, prefiero que se solucione este error y no tener que usar aplicaciones de terceros.

ilfaio
21/08/13, 10:23:45
Mirar este enlace a ver si os parece el mismo problema...
http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia-920/237916-lumia-920-camera-bug-after-amber-update.html

Justo eso me pasa ! como lo reporto a Nokia? vamos no vaya que se piensen que solo les pasa a 4 mataos porque veo que le pasa a muchos, la foto queda así la mires en HD viewer o la original en el PC, la procesa y la deja así de mal...

isabido
21/08/13, 10:52:40
Justo eso me pasa ! como lo reporto a Nokia? vamos no vaya que se piensen que solo les pasa a 4 mataos porque veo que le pasa a muchos, la foto queda así la mires en HD viewer o la original en el PC, la procesa y la deja así de mal...

Pero que quieres decir entonces que cuando la sacas al PC, tambien esta mal?

menuda cagada.

Mindtaker
21/08/13, 15:11:40
Pues por lo visto es un error general muy comun despues de actualizar. A ver si Nokia lo soluciona.

Respecto a lo de utilizar Photo Viewer HD, prefiero que se solucione este error y no tener que usar aplicaciones de terceros.

A ver la aplicación de galería siempre las va a mostrar a menos resolución (no me refiero al cambio de color) para que vaya más rápido y al menos que quieras verlas en su tamaño original no tienes opción.

¡Ojo! No me refiero a la pre-visualización de Pro Cam o similares.

Ejemplo (tome 2 screenshots de la misma foto una viendola en la galería, izquierda, y con HD Photo Viewer, a la derecha). Están un poco desfasadas por los bordes.

cianjs
15/10/13, 00:07:18
si pues debe ser una sensacion, pues yo tengo actualizado mi celular a amber y camara a mejorado, eso si un poco no es cosa que digan mejoro mucho ,pero si mejoro, lag no hay que raro, el wifi a mejorado mucho , lo comparo con una glaxy tab 2 antes la tab era mas rapido , ahora con amber lumia es mas rapido.

supera3
15/10/13, 11:27:15
prueba a ver si te mejora con la rom australiana instalandola sin restaurar aplicaciones
product code 059Q9P4
luego pones region ESPAÑAY arreglao.
espero que os funcione igual que a mi :ok:

España
22/10/13, 13:18:24
¿cómo instalo esa rom?