Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Le instale una rom de otro celular

xHageNx
16/08/13, 04:07:42
Buenas... Bueno mi problema con el huawei G510/Daytona es el siguiente, desbloquie el BOOTLOADER, le hice el root, y le coloque el recovery tactil "TWRP hecho por kra1oS", hasta este punto todo andaba perfecto, PERO descargue y instale una rom 4.2.2 ( no se si era el sueño o algo asi) pensando que era para mi terminal, pero resulta que era una rom para un samsung galaxy s4 (nakasi). bueno el resultado fue que el celular ahora enciende de colores dependiendo la combinación de botones. en este caso como puedo hacer para revivirlo!!

newboyz
16/08/13, 04:24:16
bueno consigue la rom desde la pgn oficial del equipo la descargas y la copias a tu targeta sd y entras en modo recovery y la busca y intalas todos como estaba.

ONI ONE KENOBI
16/08/13, 10:08:51
Buenas... Bueno mi problema con el huawei G510/Daytona es el siguiente, desbloquie el BOOTLOADER, le hice el root, y le coloque el recovery tactil "TWRP hecho por kra1oS", hasta este punto todo andaba perfecto, PERO descargue y instale una rom 4.2.2 ( no se si era el sueño o algo asi) pensando que era para mi terminal, pero resulta que era una rom para un samsung galaxy s4 (nakasi). bueno el resultado fue que el celular ahora enciende de colores dependiendo la combinación de botones. en este caso como puedo hacer para revivirlo!!

has probado a instalar otra vez la rom que tenias antes? si no,la b-173,y cruza los dedos. :ok:

jaccs
16/08/13, 10:18:52
Una pregunta: ¿Cómo has logrado que el recovery aceptara la rom?,debería de haberte dado error:oh:

silv3r79
16/08/13, 15:37:51
madre mia yo flipo con estos casos jajaja instala el update oficial de huawei