Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video de Muestra
MooS313
16/08/13, 02:27:31
alguien que de pura casualidad tenga este video de muestra que viene en la tablet que me lo pueda pasar es que a mi hijo le gustaba pero cuando cambien de rom se elimino, en el video salian una lagartija verde, uno copa, unas gelatinas y unas manos aplaudiendo algo asi, si algien lo tiene de pura casualidad le agradeceria que me lo pasara
El video es bastante bonito *-*, recuerdo que me hizo apreciar la pantalla de la tablet y decir wow es muy muy buena esta pantalla, pero también cambie de rom y ya no lo tengo así que no te puedo ayudar, a lo mejor descargar una rom stock y extraerlo desde esta o buscar en la partición oculta que no se puede acceder xd
MooS313
16/08/13, 03:26:35
ya instale la rom original y nada no aparece como accedo a la particion oculta
Es algo que realmente yo no se ^¬^, se que existe pero ni idea como de accede a ella
pasionporelrojo
16/08/13, 09:49:03
Aqui lo tienes:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/61610868/Moments_of_Everyday_Life.zip
chifolfo1234
16/08/13, 18:19:30
Hola.
La verdad que ese video mola un montón; viéndolo piensas ¡Vaya pedazo de tablet que tengo!
Aunque es el típico video superoptimizado, que ninguno seríamos capaces de hacer con nuestra tablet y lo más seguro que esteé hecho con equipos profesionales tanto humanos como técnicos.
Aunque no me canso de ver ese video y siempre que quiero presumir de tablet se lo pongo a la gente.
MooS313
17/08/13, 02:00:16
gracias amigo :gracias:
Hola.
La verdad que ese video mola un montón; viéndolo piensas ¡Vaya pedazo de tablet que tengo!
Aunque es el típico video superoptimizado, que ninguno seríamos capaces de hacer con nuestra tablet y lo más seguro que esteé hecho con equipos profesionales tanto humanos como técnicos.
Aunque no me canso de ver ese video y siempre que quiero presumir de tablet se lo pongo a la gente.
Correcto, quedas flipando tan solo verlo, bueno yo con usar la tablet para reproducir anime me conformó no veo cosas muy detalladas que digamos, pero no me molestaría tener ese video solo para apreciar una y otra vez la calidad de la pantalla X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.