PDA

Ver la Versión Completa : ROM Huawei P6 -U06 B111 Official international test version


ppluman
16/08/13, 01:15:13
Rom sacada de xda
Instalada y funcionado al 100%
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2407085
Yo por si acaso hice todos los wipes en el recovery e instalé desde 0.
saludos.

Pd: tb probé las modificaciones del build.prop y funcionan. :ok::ok:

ShinoConil
16/08/13, 02:26:08
Si puedes dar impresiones y como es te lo agradeceriamos.

reyncla
16/08/13, 02:37:12
Por ahora la estoy descargando...

Sin embargo en el siguiente enlace comparan la B107 con la B111 y allí dicen que mejora problemas con el modem y wifi. Optimizan la cámara y galería.

Además en las imágenes se refleja que ha mejorado el rendimiento, seguramente se debe a que han optimizado el kernel:

http://www.huaweiblog.de/test/huawei-ascend-p6-firmware-leak-b111/

Cuando termine de descargarla e instalarla, diré mis apreciaciones.

Un saludo

reyncla
16/08/13, 04:34:17
Al descomprimir el archivo trae 3 carpetas: Step1, Step2 y Step3

Yo solo aplique el contenido de la carpeta Step1.

Comento mis primeras impresiones de esta ROM:
* Todas las apps siguen, es decir que ninguna se eliminó :-)
* Todos los mods que había realizado en la B107 de ocultar la barra, descargar temas online siguieron funcionando!
* Por primera vez me funciona correctamente la visualización del estado del tiempo en el Widget del Clima. :ok: (He tenido Huawei P1 Y Honor2 y hasta el día de hoy siguen sin funcionar correctamente )
*El kernel se actualizó a la version 3.0.8-00780-g62cb956, y por ello las mejoras en el rendimiento gráfico que se pueden apreciar en el post anterior.

Por ahora todo OK y mejorado.

Esperaré a seguir probando para seguir comentando.

Un saludo.

miguelo210
16/08/13, 08:57:51
Recomiendas bajar desde la b115 china?
Si es la 111 internacional, xq no sale en la página de huawei que nos pasó barjola para la 107?

xurrito
16/08/13, 09:07:14
no entiendo lo de step 1, step 2..... cual hay que instalar?solo el 1?

kabuto67
16/08/13, 10:51:28
Habeis probado el root? Me da que htcmania va por delante de xda con este terminal¡

ppluman
16/08/13, 11:57:47
Root probado y ok.
Yo recomiendo esta a la china 115. Es una opinión personal.
Vuelve a aparecer el botón de sólo redes 2g.para mi fundamental para ahorrar batería.
He notado que me aparece casi siempre la H+ en la cobertura.
El sygic me cogió los satélites del gps rapidísimo
Saludos :D:D:D:D

ppluman
16/08/13, 11:59:22
Sólo instalar la que pone step 1

miguelo210
16/08/13, 12:37:30
Si es solo por el 2g, yo creo que me quedo con la china. Me va muy bien y la batería se comporta.

ShinoConil
16/08/13, 13:08:44
Recomiendas bajar desde la b115 china?
Si es la 111 internacional, xq no sale en la página de huawei que nos pasó barjola para la 107?

En el enlace que dio reyncla, dicen que no es oficial de Huawei.
Supongo que sera la ultima China modificada para nuestra region (por ejemplo con el añadido del 2G que no trae la China)

cerlop
16/08/13, 13:19:40
La probaremos haber que tal

miguelo210
16/08/13, 13:31:33
Pero aunque no tenga la opción de solo 2g, yo creo que si se conecta con pantalla apagada xq a veces al encender he visto la g en la cobertura, que rápidamente se cambia a h.
Yo me voy a quedar con la china unos días más, y así comparamos.

yotambienlotengo
16/08/13, 13:35:37
mi gran duda es....yo tube qe cambiar el terminak porque al instar la 107 la cobertura bailaba es decir iba y venia constantemente va y viene.....y no se si era x el mov o la rom o que.....yo tng la 104.... que hago?? que aconsejaiss??

yotambienlotengo
16/08/13, 13:55:29
y una duda la barra de herramientas n esta la barra de herramientas se puede ocultar no? y lo de la bara de notificaciones? esta lo del wifi y todo eso o ya no?

miguelo210
16/08/13, 13:56:57
mi gran duda es....yo tube qe cambiar el terminak porque al instar la 107 la cobertura bailaba es decir iba y venia constantemente va y viene.....y no se si era x el mov o la rom o que.....yo tng la 104.... que hago?? que aconsejaiss??

No creo que fuera cosa de la rom puesto que no nos ha pasado a los demás. Pero me ahorro el consejo no la vayamos a liar y tengas que pedir otro.... Seria interesante enterarnos como hacer un backup tipo nandroid de la rom entera y poder copiar las roms originales que traemos al encender por primera vez

yotambienlotengo
16/08/13, 14:02:57
claro entonces me ieron otro.....volvi acerlo e igual......entinces ya cn ese no me atrevo ajajajaja nise alomejor era mi zona nose ....pero si se notaba q iba y venia

ppluman
16/08/13, 15:13:23
claro entonces me ieron otro.....volvi acerlo e igual......entinces ya cn ese no me atrevo ajajajaja nise alomejor era mi zona nose ....pero si se notaba q iba y venia

Hay algún tipo de normas ortagráficas en el foro??
Sin acritud, es que a veces se me hace difícil entenderte.:loco::loco::loco:

TonyMoon
16/08/13, 15:21:39
Hay algún tipo de normas ortagráficas en el foro??
Sin acritud, es que a veces se me hace difícil entenderte.:loco::loco::loco:

Totalmente de acuerdo. Vale que no es un foro de la RAE...pero...hay cosas que...en fin. Por favor, hagan un maldito esfuerzo en escribir correctamente y así hacernos entender entre todos sin demasiada dificultad.

Al tema. Yo ahora mismo estoy con la versión China y la verdad, si tengo cosas sin necesidad de modificar el BUILD, pues mejor. Aun así, estoy contento con la china.

Saludos!

yotambienlotengo
16/08/13, 15:53:10
bueno poco puedo hacer ya que es culpa de el teclado que no funciona correctamente, pero bueno.....al final me arriesgaré y la pondré, podríais decirme si no es molestia como poder poner la versión esta....y si tiene lo que dije antes....en la barra de notificaciones cuando bajas el menú que si aparecen los botones de wifi y todo eso...

espero que la ortografía este correcta jajajaja

cerlop
16/08/13, 16:48:35
A mi por lo menos en esta y en la b107 no me aparecen los accesos directos de la barra de notificaciones, están como "desactivados" porque en ajustes si que están pero no me deja modificar nada.

Va bastante mejor que la b107 a mi parecer, aunque parece que al gps le cuesta un poco mas localizar.

Un saludo!

xurrito
16/08/13, 17:43:01
A mi el gps me funciona igual que con la 107 y si me aparecen los toggles de la barra de notificaciones, parece tener mejor cobertura y batería...así que me quedo con ella

yotambienlotengo
16/08/13, 17:56:06
ok me habeis convencido.....la instalo como otra cualquiera?

xurrito
16/08/13, 18:10:34
ok me habeis convencido.....la instalo como otra cualquiera?

Instala solo el dload que esta dentro de la carpeta que pone step1

yotambienlotengo
16/08/13, 18:24:06
jajajajajaj despues de instalarla.....es la 1º vez q me sale el logo de movistar...qraro

jrgrau
16/08/13, 18:59:54
Hola yo estoy teniendo problemas con la wifi ( desconexiones ) tengo el 104 el que venia con el movil he estado probando varias configuraciones y sigue funcionando mal, dicho esto quisiera instalar esta ultima ROM b111 , pero tengo dudas de como hacerlo , ¿ que pasos tengo que seguir ? ¿ puedo hacerlo directa mente desde la opción del teléfono de actualizar ? ¿ tengo que ser root antes de actualizar ? , he estado viento todos los hilos del huawei p6 pero no me queda claro , alguien puede sacarme de dudas , gracias

Primoderiesgo
16/08/13, 19:36:42
Hola yo estoy teniendo problemas con la wifi ( desconexiones ) tengo el 104 el que venia con el movil he estado probando varias configuraciones y sigue funcionando mal, dicho esto quisiera instalar esta ultima ROM b111 , pero tengo dudas de como hacerlo , ¿ que pasos tengo que seguir ? ¿ puedo hacerlo directa mente desde la opción del teléfono de actualizar ? ¿ tengo que ser root antes de actualizar ? , he estado viento todos los hilos del huawei p6 pero no me queda claro , alguien puede sacarme de dudas , gracias

hay un hilo que habla de eso, de WiFi. Míratelo porque es probable que solucione tu problema

yotambienlotengo
16/08/13, 19:55:03
después de un rato trasteando ....en los benchmark mucho mejor y no se la noto eso mas fluida pero de momento me quedo con ella y ademas lo de la cobertura de la otra vez parece solucionado......puede ser que la cámara la noto mejor y si ya dura mas la batería la leche

antares657
16/08/13, 20:13:54
Hola yo estoy teniendo problemas con la wifi ( desconexiones ) tengo el 104 el que venia con el movil he estado probando varias configuraciones y sigue funcionando mal, dicho esto quisiera instalar esta ultima ROM b111 , pero tengo dudas de como hacerlo , ¿ que pasos tengo que seguir ? ¿ puedo hacerlo directa mente desde la opción del teléfono de actualizar ? ¿ tengo que ser root antes de actualizar ? , he estado viento todos los hilos del huawei p6 pero no me queda claro , alguien puede sacarme de dudas , gracias

Puedes hacerlo directamente desde la opcion de actualizar. Descargas la rom, descomprimes, dentro de la carpeta step 1 encontraras otra llamada dload. La copias a la raiz de la tarjeta sd. Luego utilizas la opcion de actualizar del telefono, confirmas y ya está, se instalara y se reiniciara el solito. Ah, y no hace falta ser root.

jrgrau
16/08/13, 20:25:19
Puedes hacerlo directamente desde la opcion de actualizar. Descargas la rom, descomprimes, dentro de la carpeta step 1 encontraras otra llamada dload. La copias a la raiz de la tarjeta sd. Luego utilizas la opcion de actualizar del telefono, confirmas y ya está, se instalara y se reiniciara el solito. Ah, y no hace falta ser root.

se sabe si se soluciona los problemas de desconexion de la wifi

Primoderiesgo
16/08/13, 20:49:49
se sabe si se soluciona los problemas de desconexion de la wifi

Has hecho lo que te comenté? Has mirado el hilo del WiFi?

El problema puede ser del router y no del móvil. A mí se me solucionó tratando al router, no al móvil

jnuglez
16/08/13, 20:51:18
YO la acabo de instalar, me funciona el eroot pero no instalaba el programa superusuario, lo tuve que instalar de google play

desmoyo
16/08/13, 22:50:51
A mi al instalar esta rom me quito el root , osea que estaba instalado y no funcionaba , titaniun me decía que nanai he ,tenido que pasar otra vez errot y ya si

Saludos

miguelo210
17/08/13, 09:15:59
A mi el gps me funciona igual que con la 107 y si me aparecen los toggles de la barra de notificaciones, parece tener mejor cobertura y batería...así que me quedo con ella

Los toggles se conservan cuando no se hace instalación limpia, es decir cuando se usa la app actualizar sistema. O eso creo, sólo he flasheado una vez con cada método.

desmoyo
17/08/13, 11:01:44
Los toggles se conservan cuando no se hace instalación limpia, es decir cuando se usa la app actualizar sistema. O eso creo, sólo he flasheado una vez con cada método.

Y como has vuelto a tener los toggles ?

cerlop
17/08/13, 12:21:24
Los toggles se conservan cuando no se hace instalación limpia, es decir cuando se usa la app actualizar sistema. O eso creo, sólo he flasheado una vez con cada método.

Yo la primera vez hice la actualización con la app de actualizar sistema y me desaparecieron, esta la he actualizado igual y tampoco los tengo.

jrgrau
17/08/13, 14:07:47
no entiendo porque hay a moviles que despues de la actualizacion les desapareces las toggles y a otras no , yo estoy pensando en actualizar pero temo que me desaparezca algo como los toggles ,por favor que comente la gente a a actualizado que tal les va y si les a desaparecido algo o si todo esta bien

antares657
17/08/13, 16:04:46
no entiendo porque hay a moviles que despues de la actualizacion les desapareces las toggles y a otras no , yo estoy pensando en actualizar pero temo que me desaparezca algo como los toggles ,por favor que comente la gente a a actualizado que tal les va y si les a desaparecido algo o si todo esta bien

Mi experiencia es esta:
con la version china e instalacion limpia me desaparecieron. instale la B107 limpia y volvieron a aparecer y luego la B11 desde el actualizador del movil y aun siguen ahi. y todo funcional. cambiando el build tengo barra ocultable, grabacion de llamadas etc.

miguelo210
17/08/13, 16:18:33
Y como has vuelto a tener los toggles ?

Con una app del Google play, toggles notification o algo así. A mi haciendo instalación limpia de la 107 me desaparecieron, y ya no volvieron, ni los echo de menos tampoco jeje

yotambienlotengo
17/08/13, 16:25:01
yo actualice limpia a las 107 y los tenia.....cambie el mov y de la 104 actualizando sistema a la 111 y los tengo

reyncla
17/08/13, 16:33:24
Para el tema de los toggles se debe tener en cuenta que la carpeta CUST que está en el teléfono contiene la barra los "toggles", música e imágenes de muestra, logo de nuestro operador entre otros.

Para saber cual es la ruta de donde se encuentra la carpeta CUST basta con observar el archivo custom.bin

Si flasheas el update.app de la carpeta step2, queda obligado a la ruta channel/neeurope. De ahí la necesidad del Step3 que es hacer un factory reset.

Sin embargo si compramos el móvil en otro continente, la ruta que tendrá el teléfono puede ser channel/nlamerica y en la ROM China es otra ruta diferente.

Y si no coinciden la ruta que tiene la ROM para buscar la carpeta CUST, con la que tiene nuestro teléfono es cuando no aparecen los toggles y todo lo que tiene la carpeta CUST.

Por eso es que no utilice el contenido de la carpeta Step2 y tampoco el step3 porque deseo que siga la ruta que tenía de mi país de origen. Y así evitar que "desparezcan"

Aunque la solución para que aparezcan es fácil: observar el contenido del archivo custom.bin y de esa manera renombrar las carpetas.

Un salido

desmoyo
17/08/13, 16:34:26
Como se hace la instalación limpia ?

Saludos

miguelo210
17/08/13, 17:46:23
Carpeta dload copiada en la sd, apagamos, y arrancamos con todos los botones pulsados, power + los dos de volumen. Se suele explicar en el primer post. Miratelo por si hay algo diferente.

desmoyo
17/08/13, 18:08:38
Para el tema de los toggles se debe tener en cuenta que la carpeta CUST que está en el teléfono contiene la barra los "toggles", música e imágenes de muestra, logo de nuestro operador entre otros.

Para saber cual es la ruta de donde se encuentra la carpeta CUST basta con observar el archivo custom.bin

Si flasheas el update.app de la carpeta step2, queda obligado a la ruta channel/neeurope. De ahí la necesidad del Step3 que es hacer un factory reset.

Sin embargo si compramos el móvil en otro continente, la ruta que tendrá el teléfono puede ser channel/nlamerica y en la ROM China es otra ruta diferente.

Y si no coinciden la ruta que tiene la ROM para buscar la carpeta CUST, con la que tiene nuestro teléfono es cuando no aparecen los toggles y todo lo que tiene la carpeta CUST.

Por eso es que no utilice el contenido de la carpeta Step2 y tampoco el step3 porque deseo que siga la ruta que tenía de mi país de origen. Y así evitar que "desparezcan"

Aunque la solución para que aparezcan es fácil: observar el contenido del archivo custom.bin y de esa manera renombrar las carpetas.

Un salido

Como puedo hacer eso ?

Saludos

jrgrau
17/08/13, 19:17:53
me he decicido a actualizar y todo ok pero me han desaparecido los toggles y he actualizado con el step 1 , tampoco pasa nada pero haber si alguien averigua como se ponen otra vez , ya ire contando mis esperiencia con el 111b

desmoyo
17/08/13, 19:56:20
Creo que lo que hay que conseguir es saber como ponerlo una vez se han eliminado ya que parece que se actualice como se actualice desaparecen y no es cuestión de estar cambiando ROM desde cero para ver que pasa

miguelo210
17/08/13, 19:56:56
Yo creo que reyncla lo dejó bien explicado, se mira la dirección dónde tiene que estar la carpeta cust, se busca la carpeta cust y se pone en su sitio. Cuando esté en casa lo haré y si la encuentro diré dónde está y en donde hay que ponerla. Aunque me da que no todos la tenemos en el mismo sitio...

desmoyo
17/08/13, 20:21:12
Yo creo que reyncla lo dejó bien explicado, se mira la dirección dónde tiene que estar la carpeta cust, se busca la carpeta cust y se pone en su sitio. Cuando esté en casa lo haré y si la encuentro diré dónde está y en donde hay que ponerla. Aunque me da que no todos la tenemos en el mismo sitio...

El problema es que no se donde esta el archivo custom.bin no lo veo , la carpeta cust ya se donde esta , en el raiz , pero el .bin ni idea


Saludos

desmoyo
17/08/13, 20:28:56
Bueno lo he encotrado lo he abierto como texto y solo me pone esto


Unicom/cn

Eso que es?


Saludos

miguelo210
17/08/13, 21:29:43
ok, he llegado a casa y la he liado un poco jajajaj

en mi archivo /data/custom.bin solo tenia una linea que ponia orange/es.

No borreis la primera linea que os salga sea la que sea, porque al reiniciar os hara formating data la mar de simpatico, aparte de acojonar, despues de reiniciar me ha arrancado limpio de aplicaciones y diciendome cosas en chino:loco: Me falta probar añadir la direccion del cust en la siguiente linea, "/cust" no??, aunque no se si me atrevere una vez instale la 111...

asi que me dispongo a meter la b111, la cual leo en xda que el step 2 no es obligatorio pero que instala varios tweaks y cosas interesantes como un modulo para la bateria... no se mas, hare instalacion limpia con el step1, y actualizar con la app en el step2.

desmoyo
17/08/13, 21:38:50
ok dinos algo por que yo estoy apunto de hacer una instalacion limpia con la 107 ver si instala los toggles y despues instalar la 111

Saludos

reyncla
17/08/13, 21:57:11
ok dinos algo por que yo estoy apunto de hacer una instalacion limpia con la 107 ver si instala los toggles y despues instalar la 111

Saludos
NO es necesario, NO lo hagas!

Bueno lo he encotrado lo he abierto como texto y solo me pone esto


Unicom/cn

Eso que es?


Saludos

Esto quiere decir que debes ir a la raiz, luego ir a la carpeta CUST y revisar si existe la carpeta Unicom y que dentro de ella exista la carpeta cn.

Si no existe, lo que debes hacer es renombrar la carpeta channel por Unicom, y dentro de channel si ya existe la carpeta cn, listo ! Si no existe la carpeta cn, puedes renombrar la carpeta neeurope por cn, o tambien nlamerica por cn... la que se ajuste mas a tu país.

Cuando tengas renombradas las carpetas, debes ir a ajustes y en el submenu "Copia de seguridad y restauración" y escoger "Restablecer dastos de fábrica"

Al realizar esta restauración el teléfono se reiniciará y ahora deberán aparecerte los toggles.

Un saludo.

desmoyo
17/08/13, 21:59:15
NO es necesario, NO lo hagas!



Esto quiere decir que debes ir a la raiz, luego ir a la carpeta CUST y revisar si existe la carpeta Unicom y que dentro de ella exista la carpeta cn.

Si no existe, lo que debes hacer es renombrar la carpeta channel por Unicom, y dentro de channel si ya existe la carpeta cn, listo ! Si no existe la carpeta cn, puedes renombrar la carpeta neeurope por cn, o tambien nlamerica por cn... la que se ajuste mas a tu país.

Cuando tengas renombradas las carpetas, debes ir a ajustes y en el submenu "Copia de seguridad y restauración" y escoger "Restablecer dastos de fábrica"

Al realizar esta restauración el teléfono se reiniciará y ahora deberán aparecerte los toggles.

Un saludo.

Voy a ver

Gracias

reyncla
17/08/13, 22:01:25
ok, he llegado a casa y la he liado un poco jajajaj

en mi archivo /data/custom.bin solo tenia una linea que ponia orange/es.

No borreis la primera linea que os salga sea la que sea, porque al reiniciar os hara formating data la mar de simpatico, aparte de acojonar, despues de reiniciar me ha arrancado limpio de aplicaciones y diciendome cosas en chino:loco: Me falta probar añadir la direccion del cust en la siguiente linea, "/cust" no??, aunque no se si me atrevere una vez instale la 111...

asi que me dispongo a meter la b111, la cual leo en xda que el step 2 no es obligatorio pero que instala varios tweaks y cosas interesantes como un modulo para la bateria... no se mas, hare instalacion limpia con el step1, y actualizar con la app en el step2.

Debes tener presente que cuando hagas el step2 y revises el archivo custom.bin cambiará de orange/es a channel/neeurope y NO se podrá hacer reversa!

Aconsejaría mejor buscar las carpetas orange y dentro de ella la carpeta es, sino renombrarlas como expliqué en el post anterior.

Un saludo.

miguelo210
17/08/13, 22:18:56
Debes tener presente que cuando hagas el step2 y revises el archivo custom.bin cambiará de orange/es a channel/neeurope y NO se podrá hacer reversa!

Aconsejaría mejor buscar las carpetas orange y dentro de ella la carpeta es, sino renombrarlas como expliqué en el post anterior.

Un saludo.

Pues ya no me da tiempo a hacerte caso, es tarde jeje pero a pasado algo muy curioso. Con el step 1 seguia sin toggles, y al hacer el step 2 terminó con un error, y me salto al recovery. Reinicie, y lo hizo con el bootanimation de huawei, no el generico de android, el teclado de Huawei, no el nativo de android, y me han vuelto los toggles!!!

asi que por mi ahora que la chupe el cust, no lo pienso ni mirar jajaja
Ya informare si noto algo raro

desmoyo
17/08/13, 22:27:13
Bueno chicos ya tengo Toggles , he realizado lo siguiente

instalar 107 limpia
actualizar con la aplicacion la 111 step1
actualizar con la aplicacion la 111 step2

Me ha instalado los toggles
Me ha cambiado el logo de inicio por el de Huawei
Me ha cambiado el teclado
Y no se si algo mas

Lo unico que he perdido es lo de esconder la barra de abajo

Saludos

Reyncla no me ha dado tiempo ha probar lo que me has dicho , por que ya me habia liado con la limpieza

Gracias

petuxx
17/08/13, 23:09:45
Yo e pasado de la china donde no tenia los toggles a esta sin acer la instalacion limpia y me an reaparecido los toggles

Azesss
18/08/13, 00:09:49
Con el step 1 seguia sin toggles, y al hacer el step 2 terminó con un error, y me salto al recovery

Ayer me pasó lo mismo. Venía de B107 y con el step2 -> error y recovery
Perdí todos los programas instalados, contactos, etc

Toda la noche la pasó cargando y hoy no he hecho nada con el móvil. Hace 16 horas le desconecté del cargador y ha estado en reposo a excepción de 2 llamadas de unos 5 minutos. Está en el 95% de batería
A ver cuando le de más uso ...

jrgrau
18/08/13, 13:18:48
bueno yo venia de 104 he instalado desde cero la 111b el step1, se nota un poco mas fluido todo se me a añadido lo de esconder la barra de debajo , y he perdido los toggles , no se si intalar el step2 desde la aplicacion del telefono , ¿ alguien lo a hecho? ¿que resultados a obtenido ?

reyncla
18/08/13, 14:56:36
bueno yo venia de 104 he instalado desde cero la 111b el step1, se nota un poco mas fluido todo se me a añadido lo de esconder la barra de debajo , y he perdido los toggles , no se si intalar el step2 desde la aplicacion del telefono , ¿ alguien lo a hecho? ¿que resultados a obtenido ?

Por favor lea los post anteriores que ahi tienes la respuesta.

desmoyo
18/08/13, 15:17:20
bueno yo venia de 104 he instalado desde cero la 111b el step1, se nota un poco mas fluido todo se me a añadido lo de esconder la barra de debajo , y he perdido los toggles , no se si intalar el step2 desde la aplicacion del telefono , ¿ alguien lo a hecho? ¿que resultados a obtenido ?

Instala el step2 no hay problemas

jrgrau
18/08/13, 18:00:23
Instala el step2 no hay problemas
pero merece la pena que se gana instalando el step2

desmoyo
18/08/13, 18:45:13
Pues a mi con esta rom se me han disparado los consumos , mirar lo que gasta el sistema android y eso que lo tengo en modo duración


Saludos

Azesss
18/08/13, 21:48:19
Pues a mi desde que le solté del cargador con la B111, sólo he hecho 3 llamadas; unos 10 minutos, y he leído el periódico por WIFI unos 20-30 minutos. He instalado AquaMail y le he configurado un par de cuentas y he trasteado un poco a ver que tal era AquaMail.

1 día y 10 horas y le queda un 72%

Veremos mañana que al ser laborable va a tener más uso

desmoyo
18/08/13, 23:03:32
Joder pues el mio se come la bateria , que sera ?

Saludos

Azesss
19/08/13, 00:01:48
Entiendo que el kernell que tienes es el 3.0.8-00780-g62cb956

Yo tengo el plan de energía "inteligente" y el WIFI conectado aun que pasado un tiempo sin actividad el teléfono debe apagar el WIFI volviendo a activarle al pulsar el botón de encendido

desmoyo
19/08/13, 00:11:08
Entiendo que el kernell que tienes es el 3.0.8-00780-g62cb956

Yo tengo el plan de energía "inteligente" y el WIFI conectado aun que pasado un tiempo sin actividad el teléfono debe apagar el WIFI volviendo a activarle al pulsar el botón de encendido

Si ese mismo , a mi lo que me consume es el sistema android , asi que no creo que sea una app , sera algo del SO que se queda pillado

Saludos

yotambienlotengo
19/08/13, 00:14:34
Pues a mi desde que le solté del cargador con la B111, sólo he hecho 3 llamadas; unos 10 minutos, y he leído el periódico por WIFI unos 20-30 minutos. He instalado AquaMail y le he configurado un par de cuentas y he trasteado un poco a ver que tal era AquaMail.

1 día y 10 horas y le queda un 72%

Veremos mañana que al ser laborable va a tener más uso


INCREÍBLE:palomitas::palomitas::loco::aplausos::di os:........... a mi me llega al dia y gracias y tengo la ultima la 111 y el kernel de la 115

desmoyo
19/08/13, 00:16:22
Me he dado cuenta que siempre se queda en 200Mhz el procesador , no me entra en reposo que raro antes de actualizar si entraba

Sera eso ?

http://img.tapatalk.com/d/13/08/19/unebyqa4.jpg

Saludos

miguelo210
19/08/13, 00:28:37
Entiendo que el kernell que tienes es el 3.0.8-00780-g62cb956

Yo tengo el plan de energía "inteligente" y el WIFI conectado aun que pasado un tiempo sin actividad el teléfono debe apagar el WIFI volviendo a activarle al pulsar el botón de encendido

Lo del wifi al encender la pantalla estoy comprobando que es más una ilusión óptica, xq llevo escuchando el betis y el Sevilla por radios de España para sincronizarla con roja directa, y he visto que me sigue haciendo lo del icono con la radio puesta, que ni se corta, ni gasta nada de datos por 3g.

Yo tengo bien el consumo tb.

er_mecaniche
19/08/13, 00:46:35
Me gustaria saber si se soluciona el problema e he leido por ahi de que con la zona wifi activa no se puede usar internet en el movil. Y ademas si se soluciona el problema de sobrecalentamiento del movil cuando se usa el gps. Estoy pensando comprar este movil y lo usaria en mi trabajo de instalador de telefonica. Asi ke le daria caña. Por lo ke me gustaria saber tambien si es un movil resistente.

desmoyo
19/08/13, 01:58:47
Alguien me puede decir de donde puedo sacar los kernel de las rom la china ultima la 107 y la 111 a ver cual va mejor , el telefono no me entra en reposo , se queda siempre a 200 mhz

reyncla
19/08/13, 04:12:39
Tengo instalada esta ROM Internacional B111 pero actualizado el Kernel de la ROM China B115 y entra sin problemas a Deep Sleep:

https://docs.google.com/file/d/0B1KA0pREwykmYmRvQkRpNERfYkk/edit?usp=sharing

Un saludo.

desmoyo
19/08/13, 09:01:41
como puedo cambiar el kernel? , con la aplicacion que tienes puesta en el post del kernel , me pondria la de la 115?
O tengo que descargar el kernel por algun lado?

Saludos

yotambienlotengo
19/08/13, 10:02:27
yo lo hice como pone en el post y va perfecto

santinhos
19/08/13, 11:36:09
ROM instalada sin problema. P6 volando.
Yo pensaba que actualizar era muy fácil con los Samsung, pero actualizar el P6 ya es para «nivel borrego» :D:D:D:D

jrgrau
19/08/13, 12:29:46
NO es necesario, NO lo hagas!



Esto quiere decir que debes ir a la raiz, luego ir a la carpeta CUST y revisar si existe la carpeta Unicom y que dentro de ella exista la carpeta cn.

Si no existe, lo que debes hacer es renombrar la carpeta channel por Unicom, y dentro de channel si ya existe la carpeta cn, listo ! Si no existe la carpeta cn, puedes renombrar la carpeta neeurope por cn, o tambien nlamerica por cn... la que se ajuste mas a tu país.

Cuando tengas renombradas las carpetas, debes ir a ajustes y en el submenu "Copia de seguridad y restauración" y escoger "Restablecer dastos de fábrica"

Al realizar esta restauración el teléfono se reiniciará y ahora deberán aparecerte los toggles.

Un saludo.
hola he seguido tus pasos al dedillo pero siguen sin salir los toggles ( que supongo que es lo que me a desaparecido al instalar la 111b , que son los accesos directos que salen al deslizar el dedo por la parte superior de la pantalla ) , de lo que he visto es que dentro de la carpeta cn se encuentran las carpetas ,( logo ,prop , xml ) y dentro de neeurope estan (logo, predata, prop, xml ) , la carpeta predata contiene un archivo llamado readme.txt , mi duda es, como dices que si no se encuentra la carpeta cn se renombre la carpeta neeurope , por cn y el contenido de mi cn no contiene la carpeta predata , pueda estar hay el fallo de que no me aparezcan los toggles .

desmoyo
19/08/13, 12:32:03
hola he seguido tus pasos al dedillo pero siguen sin salir los toggles ( que supongo que es lo que me a desaparecido al instalar la 111b , que son los accesos directos que salen al deslizar el dedo por la parte superior de la pantalla ) , de lo que he visto es que dentro de la carpeta cn se encuentran las carpetas ,( logo ,prop , xml ) y dentro de neeurope estan (logo, predata, prop, xml ) , la carpeta predata contiene un archivo llamado readme.txt , mi duda es, como dices que si no se encuentra la carpeta cn se renombre la carpeta neeurope , por cn y el contenido de mi cn no contiene la carpeta predata , pueda estar hay el fallo de que no me aparezcan los toggles .

Tienes que ver que ruta te pone en el custom.bin y sobre eso , cambiar las carpetas
a unos depende de la compañia del telefono y de la rom que tenga , te pondra una cosa distinta


Saludos

jrgrau
19/08/13, 12:42:42
Tienes que ver que ruta te pone en el custom.bin y sobre eso , cambiar las carpetas
a unos depende de la compañia del telefono y de la rom que tenga , te pondra una cosa distinta


Saludos
gracias por ser tan rapido y perdona mi ignorancia pero ya lo he encontrado y pone orange/es , supongo que lo que tengo que hacer es ir a cust y renombrar (channel) por ( orange) y siendo de españa (neeurope) por ( es ) orientame que si no me pierdo
gracias

miguelo210
19/08/13, 13:31:26
Desde mi ignorancia, yo haría el step 2 y me olvidaría de editar archivos y mover carpetas. Como dijo reyncla ahora tengo channel/nereurope en el custom. Bin, no se si será reversible pero ya me coge bien el cust, los toggles, el bootanimation de Huawei etc así que no seré yo el que lo vuelva a tocar

jrgrau
19/08/13, 13:58:22
Desde mi ignorancia, yo haría el step 2 y me olvidaría de editar archivos y mover carpetas. Como dijo reyncla ahora tengo channel/nereurope en el custom. Bin, no se si será reversible pero ya me coge bien el cust, los toggles, el bootanimation de Huawei etc así que no seré yo el que lo vuelva a tocar
he instalado el step2 y han vuelto los toggles pero a desaparecido la opción de esconder la barra inferior que estaba bastante bien ,¿ tiene solucion ?

cerlop
19/08/13, 14:07:53
he instalado el step2 y han vuelto los toggles pero a desaparecido la opción de esconder la barra inferior que estaba bastante bien ,¿ tiene solucion ?

¿Has probado editando el bluid.prop?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666054

jrgrau
19/08/13, 14:55:55
¿Has probado editando el bluid.prop?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666054
Solucionado todo he seguido el manual y listo
gracia a todos gran comunidad:campeon:

josemaromero
20/08/13, 14:55:19
el panel de notificaciones me ha desaparesido .rom limpia

McMarduk
20/08/13, 16:51:03
¿Cómo os va la batería con esta Rom?
Yo todavía estoy con la primera carga pero está resultando catastrófica.

xurrito
20/08/13, 17:13:37
¿Cómo os va la batería con esta Rom?
Yo todavía estoy con la primera carga pero está resultando catastrófica.

Pues ami me va fenomenal, me dura muchisimo mas que con la b107

cerlop
20/08/13, 18:01:17
el panel de notificaciones me ha desaparesido .rom limpia

¿Has puesto el step1 o el step2?
A mi con el uno me desaparecía pero con el dos me volvió a aparecer

josemaromero
20/08/13, 18:34:58
ok lo provare

BapeR
20/08/13, 18:56:45
Ambos steps, el 1 y el 2, se pueden instalar desde la aplicación de actualización del propio teléfono? además me ha parecido leer que al instalar el step2 te ves obligado a instalar step3 y ello conlleva a un factory reset.
¿Alquien ha instalado step1 y después step2 desde la aplicación de actualizar sin perder contactos y aplicaciones?

cerlop
20/08/13, 19:11:18
Al instalar el step2 hay que hacer un factory reset.
Yo lo he hecho actualizando desde la app del móvil los dos y si se pierden las app, los contactos no lo se ya que los tengo en la micro sim.

desmoyo
20/08/13, 19:56:24
A mi instalando el step 2 desde la aplicación no perdí nada

josemaromero
20/08/13, 20:27:58
voi a probar

miguelo210
20/08/13, 20:30:56
Yo como hice instalación limpia en el step 1 tampoco me importó hacer factory reset después del step 2. Los que tenéis drenajes de batería puede ser por meterlo todo sin wipes, hay que tener en cuenta que cambian el kernel y esta es una versión para testear, digamos que experimental, yo al menos no recomiendo meterla como actualización. Aunque no se, igual es de otra cosa.... A mi me va muy parecido como con la china en cuanto a consumo, y muy estable todo. Aunque esta mñn tuve que reiniciar para que cogiera señal el gps, pero después de reiniciar en 3 - 5 segundos cogió el satélite y ya no lo soltó en toda la hora que estuve liado con endomondo.

josemaromero
20/08/13, 20:39:56
step 2 todo perfecto y solo se hace un reset

BapeR
20/08/13, 21:02:59
Me ha parecido leer en xda que si tienes conectado el cable usb al teléfono cuando haces el step2 es cuando da el error y hace el factory reset.

josemaromero
20/08/13, 22:05:19
a mi medio fallo al final sin tenerlo conectado usb .pero se a solucionado todo ,antes el incio ponia android y ahora sale la foto huawei

Azesss
20/08/13, 22:20:52
¿Cómo os va la batería con esta Rom?
Yo todavía estoy con la primera carga pero está resultando catastrófica.

A mi muy bien, comparado con otros smartphones que he tenido y comparado con el P6 con el firmware b104 con el que me venía.

josemaromero
20/08/13, 22:27:56
se sabe algo del root para b111?

ppluman
20/08/13, 22:44:17
se sabe algo del root para b111?

yo le pasé el eroot y todo perfecto:campeon::campeon::campeon:

kuR3NaHi
22/08/13, 00:31:59
Buenas gente, que lio llevo...
he instalado las b116 desde la app de actualización, hecho root nuevamente y todo estupendo.

Sin embargo sigo sin los toggles y con unas apps chinas que están de más y quiero borrar.

Hay alguna forma de instalar los toggles sin perder las apps instaladas?
Se pueden borrar apps del sistema?

Gracias gente, un saludo!

jcgechevarria
22/08/13, 13:25:39
Rom sacada de xda
Instalada y funcionado al 100%
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2407085
Yo por si acaso hice todos los wipes en el recovery e instalé desde 0.
saludos.

Pd: tb probé las modificaciones del build.prop y funcionan. :ok::ok:

Este debe estar algo modificado por que el zip descargado directamente de huawei ocupa 962 mb y este 893

BapeR
22/08/13, 13:32:57
Me parece que acaba de salir la General version. La que se habla en este hilo de la Test version.
Ya no trae los 3 steps.
Alguien ha actualizado con la general?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2415729

josemaromero
22/08/13, 14:38:24
yo la estoii descargando ,cuando la pruebe os aviso

jcgechevarria
22/08/13, 14:49:09
Me parece que acaba de salir la General version. La que se habla en este hilo de la Test version.
Ya no trae los 3 steps.
Alguien ha actualizado con la general?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2415729

Yo me he descargado directamente de huawei y he actualizado mis dos terminales nuevos, pero como lo he hecho nada mas abrir la caja no os puedo comentar diferencias, eso si, me funciona todo bien.

josemaromero
22/08/13, 15:52:20
funciona perfecto ,el root perfecto

venomcol
01/09/13, 05:54:27
Para el tema de los toggles se debe tener en cuenta que la carpeta CUST que está en el teléfono contiene la barra los "toggles", música e imágenes de muestra, logo de nuestro operador entre otros.

Para saber cual es la ruta de donde se encuentra la carpeta CUST basta con observar el archivo custom.bin

Si flasheas el update.app de la carpeta step2, queda obligado a la ruta channel/neeurope. De ahí la necesidad del Step3 que es hacer un factory reset.

Sin embargo si compramos el móvil en otro continente, la ruta que tendrá el teléfono puede ser channel/nlamerica y en la ROM China es otra ruta diferente.

Y si no coinciden la ruta que tiene la ROM para buscar la carpeta CUST, con la que tiene nuestro teléfono es cuando no aparecen los toggles y todo lo que tiene la carpeta CUST.

Por eso es que no utilice el contenido de la carpeta Step2 y tampoco el step3 porque deseo que siga la ruta que tenía de mi país de origen. Y así evitar que "desparezcan"

Aunque la solución para que aparezcan es fácil: observar el contenido del archivo custom.bin y de esa manera renombrar las carpetas.

Un salido

hola antes de todo gracias

en mi caso el custom dice q deberia estar en channel/nlamerica
es decir que la ruta correcta seria /cus/channel/nlamerica
o simplemente /channel/nlamerica
me podrias decir donde puedo ubicar los archivos ? dentro de la carpeta cust esta la carpeta channel y dentro tengo 2 nlamerica y cmccchanel y dentro de ellas ahi varios archivos , no se que debo hacer para recuperar la togle bar ayuda plz

joanmmejia
11/09/13, 18:49:37
instale la b111 la veo muy , pero en la barra de notificaciones la opcion de ir a configuraciones no aparece completa, lo has notado o sera que solo me pasa a mi

lunazap
11/09/13, 18:55:24
instale la b111 la veo muy , pero en la barra de notificaciones la opcion de ir a configuraciones no aparece completa, lo has notado o sera que solo me pasa a mi

Una captura de pantalla........

La mía sale bien.

lunazap
11/09/13, 18:59:09
Tengo la B111 y me sale perfecta.

joanmmejia
11/09/13, 20:26:14
Fallo mio , sale bien confirmo. gracias

batiburrillo
12/09/13, 23:05:20
Una Pregunta....cuando decís que hay que meter el archivo dload en la SD....cual de ellas es ????? la externa ( tengo una de 32GB) o la interna...?????

lunazap
12/09/13, 23:16:52
Una Pregunta....cuando decís que hay que meter el archivo dload en la SD....cual de ellas es ????? la externa ( tengo una de 32GB) o la interna...?????

Interna, cuando lo flasees lo borras si quieres, ocupa mucho espacio.

ftb32
12/09/13, 23:38:52
Yo la hice con la externa..

phelos
13/09/13, 09:45:36
Yo la hice con la externa..

Igualmente que ftb32, yo meto la carpeta dload en la microSD externa de 16 GB que tengo en el P6 e instala perfectamente y me gusta conservar la carpeta dload por si acaso pueda hacer falta en algún momento urgente.
Imagino entonces que al hacer la instalación buscara tanto en la SD interna como en la externa.
Saludos al foro.

lunazap
13/09/13, 10:01:05
Yo la hice con la externa..

Se puede......bueno saberlo......para la próxima probaré......:ok:

carlcord
13/09/13, 13:22:39
Actualizado a la 111. Os voy contando sensaciones.

arcolo24
13/09/13, 17:00:52
Yo llevo con la B111 un mes y después de probar las chinas, esta me funciona bastante bien. La batería me dura 1 día pegándole caña y 2 días si lo cojo para wasear redes sociales y poco más.

batiburrillo
14/09/13, 00:39:24
Gracias a todos los q me habéis contestado. Cada día estoy mas contento con el foro de HTCMania. Si no fuera por este foro la mayoria de nosotros tendríamos un muy bonito ladrillo.

Primoderiesgo
18/09/13, 16:24:14
No me funciona el Eroot con esta versión. Alguna idea?

Cochranbv
19/09/13, 14:02:10
No me funciona el Eroot con esta versión. Alguna idea?


Prueba con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677424

El Eroot no me iba en la actualización. Pero con los que indicaban aquí sí que pude.

desmoyo
27/09/13, 21:12:20
Alguien me puede decir donde esta el archivo custom.bin creo que no lo tengo


Saludos