PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar los Drivers

Ure094
16/08/13, 01:12:31
Hola, necesito que me ayudeis, quiero cambiarle el firmware a mi Xperia L, debido a que me sale la R de roaming, y no me deja modificar el archivo build.pro porque el puñetero se apaga Xk si, intente instalar los drivers para flashtool, pero nose cuál debo instalar para mi xperia L, los instale todos y nada, que puedo o debo hacer?

Gracias

pedrotrebu
16/08/13, 02:18:26
Prueba una de estas dos cosas:

- Desintala PC Companion
- Pasa el CCleaner tanto en archivos como en registro para que elimine todo rastro.
- Descarga el PC Companion pero no lo instales.
- Enchufa el movil al PC y ahora le das a instalar PC Companion.

Al final te detecta el movil conectado y te instala unos drivers. Aceptalo.

Si no te funciona, en el primer post de "Todos los firmwares" tienes los drivers Gordon's Gate. Instalalos.

Ure094
16/08/13, 13:25:02
En primer lugar gracias por contestar.

La cosa esta es que en pec companion me detecta el movil perfectamente, pero al meterlo en el fashtool me sale esto:

14/037/2013 19:37:13 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
14/037/2013 19:37:13 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

los drivers Gordon's Gate los instale y me sale eso aun asi.. nose que hacer, si hago es de pc companion me lo detectara el flashtool??

rosegold
16/08/13, 16:35:22
me pasaba lo mismo, lo he actualizado (en realidad remachar el mismo firware que tenía) con el pc companion, y el mismo programa te instala los drivers, despues reinicias el pc para que todos los programas queden cerrados y listo:rolleyes:

Ure094
16/08/13, 20:23:16
voy a actualizar el movil y lo metere en flashtool a ver si me deja y no me sale el error..

gracias

rafitcu
16/08/13, 23:42:35
Tienes W8?

si tienes el Windows 8 tienes que seguir estos pasos:

Pasos:
1. Ir a CONFIGURACION (teclear WINDOWS + C y se vera en la parte de abajo)
2. Entrar a CAMBIAR CONFIGURACION DEL PC
3. Entrar a USO GENERAL
4. Bajar hasta el final y darle click a REINICIAR en INICIO AVANZADO (La PC se reiniciara).
5. Entrar a SOLUCIONAR PROBLEMAS.
6. Entrar a OPCIONES AVANZADAS.
7. Entrar a CONFIGURACION DE INICIO.
8. Darle click a REINICIAR (La PC se reiniciara).
9. Teclear el numero 7 (siete) (DISABLE DRIVER SIGNATURE ENFORCEMENT). La PC se reiniciara en este modo.
10. Cuando empiece a correr la instalación, preguntara si deseas instalarlo de todas maneras (windows no encuentra segura la instalación), darle INSTALAR DE TODAS FORMAS.
11. Luego de instalar, reiniciar POR ULTIMA VEZ.

:ok:

Ure094
17/08/13, 01:22:35
gracias para los q que tengan w8, tengo w7 :)