Ver la Versión Completa : Quiero volver a romstock despues de actualizar a jelly bean
VentaTeys
16/08/13, 00:50:14
Hola,
He actualizado el movil a la ultima que salia en pc companiom
y es una real M, la bateria dura menos que un caramelo en una guarderia.
Quiero volver a la que traia que duraba la bateria algo mas de 1 dia.
Hay algo como los samsung que tiene Odin?
para cambiar rom.
NO SOY ROOT,bootloader no
Flashtool. está en el foro también están las rom saludos
VentaTeys
16/08/13, 01:10:06
Flashtool. está en el foro también están las rom saludos
Hace falta ser root o algo especial? Es que dicen que se queda brick roteandolo.
Solo quiero volver al de antes
No el root nada que ver y por qué dices que se brickea?
VentaTeys
16/08/13, 01:25:58
He leido eso poniendo en google volver a 4.0 desde jellybean sony xperia p
que roteandolo o algo asi quedaba brick
Busque y sale este post Jajajaja pues no pasa nada, solo baja la rom stock que tenías y con Flashtool la flasheas, no hay mayor problema todo está en los tutoriales del foro saludos
Biboss21
16/08/13, 12:16:15
De alguna extraña manera, después de llamar al 1474 y de camino a una tienda Orange he pensado, lo voy a apagar una última vez a ver si hace algo (porque ya lo había apagado mil veces) y al encenderlo ha revivido la SIM y ya funciona.
Muchas gracias por vuestro interés a todos.
evilpep
16/08/13, 14:30:02
Te voy a facilitar la faena, dandote los links de post:
Las roms estan aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206
Desde la anterior entraba al manual de flashtools, pero, lo logre esta vez asi, que te busque este, que
los pasos son los mismos pero con la rom que descarges del otro
http://www.xperiablog.net/2013/05/30/install-jelly-bean-to-your-xperia-s-using-flashtool-tutorial/
PD: comprueba que luego de cambiar la rom si no pones nada la bateria dura mucho. Fijate que programas se quedan fijos chupando del bote, pero si anulas facebook, y pones un clonico, y el widget de twiter o de otro social, ganaras mucha bateria. El laucher seria el segundo punto a mirar y luego los programas con AD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.