Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Odex en sistema y framework
navegando por la red me he topado con este script y en la rom LEWA he odexado el framework y las apps de sistema, me dado muy buen sabor de la velocidad que ha tomado el móvil.
ningún problema, todas las aplicaciones funcionan y va mucho mas rápido que antes.
Aquí os dejo el enlace del tutorial para que lo probéis.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2162413
unas capturas sin odex y con odex, aumenta el redimiento en Cpu,ram.
:ok:Un saludo.
Glicerck
16/08/13, 00:37:40
Voy a probarlo en la Fusion X. Ahora comento.
Muchas gracias :ok:
Voy a probarlo en la Fusion X. Ahora comento.
Muchas gracias :ok:
estoy probándolo a fondo el la LEWA y va de escandalo:platano:.
Glicerck
16/08/13, 00:48:50
Pues fail que me he comido xD
lo hice con el -fr y el -sys, mientras lo hacia con el sys todas las cosas empezaban a dar forzar cierre, supongo que no tenia importancia. cuando termino reinicié y bootloop en el logo de la fusionx.
Pues fail que me he comido xD
lo hice con el -fr y el -sys, mientras lo hacia con el sys todas las cosas empezaban a dar forzar cierre, supongo que no tenia importancia. cuando termino reinicié y bootloop en el logo de la fusionx.
que extraño,¿ tendrá que ver la rom?
hicistes primero dexo -fr y luego dexo -sys.
unas capturas de los archivos.
Glicerck
16/08/13, 01:01:59
He probado a restaurar un backup y hacer solo -fr, pero nada, bootloop.
Si, hice primero fr y luego sys
ya me has dejado un poco perdido, tenia intención de probarlo en la B173, y me lo estoy pensando, por lo menos en esta rom va fenomenal.
un saludo:ok:
Glicerck
16/08/13, 01:11:16
ya me has dejado un poco perdido, tenia intención de probarlo en la B173, y me lo estoy pensando, por lo menos en esta rom va fenomenal.
un saludo:ok:
Pruébalo aver, haz backup y listo
Glicerck
16/08/13, 01:27:21
He hecho solo el -sys y esta vez si ha funcionado. Parece que el problema era del framework, aver si alguien consigue hacerlo funcionar también.
No es una gran mejoría pero si que algo mas fluido se nota. quizás sea efecto placebo pero alguna diferencia si hay. Me gustaria odexar tambien el framework, a ver si alguien detectase el fallo.
Lo que mas he notado es que no se atranca,va siempre con la misma fluidez, se nota cuando hay muchas apps abiertas, que es lo que estoy haciendo.
A ver si algún de nuestros buenos cocineros lo arregla.
Un saludo
Acabo de probarlo por 2a vez consecutiva en la B173 y no funciona:(, parece que solo va en las customs roms.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.