PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una tonteria, pero por favor ayuda

sabisavi
16/08/13, 00:17:03
Pues eso amigos, pequeña tonteria pero la hecho en falta.
Despues de desbloquear el bootloader y hacerme root, resulta que me ha desaparecido almenos uno de
los tonos de huawei(yo creo que mas).
Se trata del waterflow o algo de water.
Lo he buscado oor ahi pero no lo encuentro.
Ya se que es una tonteria pero era el tono que me gustaba para los whatsapps, que por cierto me dan la pega de la notifivaciones incluso despues de cambiar la rom e instalar el pnf(aunque ha mejorado algo)
Muchas gracias y un saludo

st4rw0lf
16/08/13, 19:02:02
No lo veo en mi ROM porque no das un nombre concreto, te dejo los que tengo que empiezan de forma relativamente parecida haber si es alguno de ellos
Si es alguno pues te lo paso

sabisavi
16/08/13, 20:59:40
muchas gracias poer el interes.
la verdad es que no me acuerdo del nombre exacto, creo que era algo de water como digo y el sonido era el de una gota de agua.
repito muchas gracias por tu interes.

Cornapecha
16/08/13, 23:07:16
Existir, existe, doy fe:

http://img689.imageshack.us/img689/9417/my1l.png

Y yo también tengo el Y300 rooteado y con el bootloader desbloqueado.

¿No lo habrás borrado por accidente manejando alguna app tipo Root explorer o algo así?

sabisavi
17/08/13, 11:44:44
Ni idea de como paso, fue en el de proceso de rootear el movil.
Tambien me han desaparecido unos cuantos mas.
Serias capaz de copiarlo y enviarmelo al privado o como sea.
Muchas gracias

Cornapecha
17/08/13, 23:28:15
Pues siento decirlo, pero al usar el explorador (Root Browser) ... no lo encuentro en ningún lado. Ni en ringtones ni en notifications. Mis conocimientos de Android son muy limitados, necesitamos a alguien más que nos eche otra mano...

Lo siento.

sabisavi
18/08/13, 14:45:32
no te preocupes, muchas gracias

koke26
30/09/13, 17:05:32
Pues yo también lo estoy buscando pero por al red parece que no existe, así que si alguno es capaz de extraerlo del teléfono se lo agradecería mucho. El tono es de notificaciones y efectivamente, se llama Waterflow.

sabisavi
30/09/13, 18:19:05
Gracias por reavivar el tema, me descargué una cuantos roms de varios sitios y no hay manera.
A ver si alguien se anima, alguien que lo tenga de fabrica porque a mi me desaparecio al desbloquear
el bootloader.
un saludo

AcidPussy
30/09/13, 18:33:24
Mmmm, conecta el móvil al pc y descomprime los temas que vienen en el movil, creo que ese tono esta dentro de un tema y por eso no aparece en system :)

sabisavi
03/10/13, 10:58:14
sabrias decirme donde buscar, estoy un poco pez en android.
por cierto gracias