Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ya tengo rooter y cyanogenmod, y ahora que?

alfanje
15/08/13, 23:58:59
pues lo dicho, ya tengo el root en mi tablet y instalada la cyanogenMod, ahora que se puede hacer? abro este tema para que los mas experimentados en esto nos den ideas de como sacarle partido a este cambio, estoy buscando por el foto algún tema relacionado con esto y con esta tablet en concreto pero no he encontrado nada,:ok:espero que os animéis y deis vuestros consejos,muchas gracias,

Exte3
16/08/13, 01:06:56
Lo que hice yo, fue reparticionar la memoria interna e instalar DhollmenCM, con eso la tablet estaría completamente optimizada y perfectamente funcional con todos los tweak que sirven, con este kernel también puedes hacer un overclock a él procesador y GPU.

También puedes instalar tablet Ui si es que te gusta la antigua forma de android, aunque da un poco de lag visual pero nada que afecte al rendimiento.

Suerte

alfanje
16/08/13, 09:40:17
Ok, buscare por el foro haber si encuentro algo de lo que me dices, por que ya que he llegado hasta aquí ,me gustaría sacarla rendimiento,
En el post de esta tablet, no he encontrado como dejarla como de de fabrica, si que he leído algo sobre teléfonos, supongo que valdrá para la tablet,

skunk_break
16/08/13, 10:56:17
Lo que hice yo, fue reparticionar la memoria interna e instalar DhollmenCM, con eso la tablet estaría completamente optimizada y perfectamente funcional con todos los tweak que sirven, con este kernel también puedes hacer un overclock a él procesador y GPU.

También puedes instalar tablet Ui si es que te gusta la antigua forma de android, aunque da un poco de lag visual pero nada que afecte al rendimiento.

Suerte

Me interesaria eso de reparticionar, hay algun tutorial por el foro? Es que tengo instalado un juego y me come toda la memoria xD
Con 8GB esta tablet no se aprovecha nada

angel72
16/08/13, 13:29:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628218

Me interesaria eso de reparticionar, hay algun tutorial por el foro? Es que tengo instalado un juego y me come toda la memoria xD
Con 8GB esta tablet no se aprovecha nada

skunk_break
19/08/13, 02:02:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628218

No hay una forma mas sencilla de hacerlo? Veo un proceso bastante arriesgado y complicado.

Exte3
19/08/13, 02:45:34
No hay una forma mas sencilla de hacerlo? Veo un proceso bastante arriesgado y complicado.

Es el método más sencillo y seguro, el otro sería crear un script que hiciera los pasos y primero revisará que tipo de tab tienes, la de 8, 16 o 32.

La verdad si tienes la tab con 16 gb tienes que solo escribir los comandos en azul, si tienes otras hay que calcular.

Suerte ^¬^

alfanje
19/08/13, 09:39:15
No hay ningún vídeo tutorial de este método ? Yo tengo la de 8 GB mas 8 de sd

skunk_break
19/08/13, 10:33:02
No hay ningún vídeo tutorial de este método ? Yo tengo la de 8 GB mas 8 de sd

exactamente lo mismo que yo

alfanje
19/08/13, 10:34:52
La verdad esque suena bien, pero para los que no seamos tan espero mentados en el tema da cague, por lo menos a mi,

skunk_break
19/08/13, 10:58:54
La verdad esque suena bien, pero para los que no seamos tan espero mentados en el tema da cague, por lo menos a mi,

Si, a mi tambien me da respeto hacerlo, no es como las ROM que es seguir unos pasos fijos, esto tiene muchas variantes xD

No hay ninguna forma de pasar las APPS a la SD? creo que eso seria un poco mas sencillo no?

Exte3
19/08/13, 16:07:00
Creando una partición ext4 en ella y pasando los datos con link2sd

skunk_break
19/08/13, 19:14:01
Creando una partición ext4 en ella y pasando los datos con link2sd

Solo creando la particion automaticamente ya se podrian pasar? Gracias por toda la ayuda :)

Exte3
21/08/13, 03:29:25
Solo creando la particion automaticamente ya se podrian pasar? Gracias por toda la ayuda :)

Creas la partición en tu sd, instalas la aplicación que te dije, luego la abres y le das permisos root, y para enviarlas debes seleccionar la aplicación que deseas mover (dentro del programas) y seleccionas crear enlace y funcionará, suerte ^¬^

juanlux86
21/08/13, 15:10:44
buenas algo q no me funciona a mi es el link2sd para pasar las apps a la sd.. tengo una tarjeta sd de 32 gb la e particionao para el porgrama igual que utilizo en el movil y aun asi me dice q nada... q la mierda de la memoria interna hace de tarjeta sd o no se que historias.. ahora pregunto una cosa.. no hay alguna manera de hacer que la tarjeta sd sea la externa pero interna?? esque si no tengo ya la tablet llena con 3 juegos.. y la sd solo con 5 gigas ocupaos esque no lo entiendo

Exte3
21/08/13, 22:37:06
En el mismo subforo de la tab había un tutorial, no se que tan seguro sea, pero dudo que sea más difícil que reparticionar la memoria interna

alfanje
23/08/13, 00:06:48
Sabéis por que no me sale el icono de superusuario?

alfanje
23/08/13, 00:09:34
Pongo una captura,

angel72
23/08/13, 00:39:03
Sabéis por que no me sale el icono de superusuario?

No sale, pero lo tienes. Creo recordar que en estas versiones últimas ya venía incluido y no era conveniente instalar otros porque crea conflictos (pero ahora no sé si esto era en las de cyanogenmod o la de TuxLin que es base de cyanogenmod)
Si te fijas en la captura te sale casi al final del menu en " #superusuario"
Saludos...y felicidades por poder subir capturas :ok:

juanlux86
23/08/13, 01:47:13
Buenas yo tengo una gran duda.... he instalado una cyanogenmod 10.2... el problema que no soy capaz de pasar las apps a la tarjeta sd... tengo una tarjeta sd de 32 gb y la e echo 3 particiones una fat32 de 13 gb una de ext4 de 14 gb y una swap de 1 gb.. con el link2sd si me reconoce la particion ext4 pero me dice lo que aparede en la imagen que pongo...y si enlazo la app no se pasa nada a la sd sigue igual.. nose si ay alguna manera de hacer la sd primaria o algo por estilo xq sino no aprovecho la table para nada con 4 gb solo...

a ver si alguien podria ayudarme tengo la tablet muetra de risa porque asta que no sepa como pasar apps a la sd no quiero instalar juego ni nada.. alguien podria ayudarme??

un saludo!

Exte3
23/08/13, 03:15:51
Eee amigo, por lo que leo dice que no le has puesto enlazar a las aplicaciones ya que esa es la opción para enviar a la partición ext4 "enlazar", si aún así te sigue dando el problema me doy por vencido porque no sabría porque pasa.

Te recomiendo eliminar swap porque como te dije antes es inútil, de hecho se usaba bastante en Linux cuando las memorias ram no superaban el giga, ahora en Linux normalmente se usa para hibernar, y en esta tablet es un desperdicio de espacio de almacenamiento más si es lenta

juanlux86
23/08/13, 03:22:31
Eee amigo, por lo que leo dice que no le has puesto enlazar a las aplicaciones ya que esa es la opción para enviar a la partición ext4 "enlazar", si aún así te sigue dando el problema me doy por vencido porque no sabría porque pasa.

Te recomiendo eliminar swap porque como te dije antes es inútil, de hecho se usaba bastante en Linux cuando las memorias ram no superaban el giga, ahora en Linux normalmente se usa para hibernar, y en esta tablet es un desperdicio de espacio de almacenamiento más si es lenta

yo tb me doy por vencio ya.. e tocao la sd 20 mil veces cambiando particiones de todas clases.. estaba con la pac-man 4.3 y va muy bien pero... eso de la sd... me mata... que una tablet china se pudiera y en esta no.. buag..

si enlazar enlaza las apps a la sd eso si lo hace pero cuando le vuelvo a dar para mover apps a sd.. me sale ese mensaje

estoy probando otras roms a ver.. aunq ya me kedaba con una 4.3..

Exte3
23/08/13, 03:24:31
Pero amigo cuando haces lo segundo la vuelves a la memoria interna, al ponerle enlazar ya fue enviada a la partición ext4 por eso no te funciona e.e

Borra la swap y meterla a data y deja solo enlazadas

juanlux86
23/08/13, 03:31:25
Pero amigo cuando haces lo segundo la vuelves a la memoria interna, al ponerle enlazar ya fue enviada a la partición ext4 por eso no te funciona e.e

Borra la swap y meterla a data y deja solo enlazadas

jo entonces de verdad que solo.. dando a enlazar ya con eso vale? la verdad que cuando le doy sale que si seleccionar librerias y todo eso.. pero que putada jeje acabo de poner otra rom... a ver ahora jeje

Exte3
23/08/13, 03:35:22
XDDDDD siempre te funciono entonces XDDDDD, mira si aún así los juegos te ocupan la memoria sd puedes crear accesos directos supongo que se debe poder a la otra memoria, en Linux así lo hacía porque tenía un disco de sistemas lleno de accesos directos a las carpetas de los datos.

Borra el Swap ^¬^ XDDDDD bueno es una broma esto pero en realidad no te sirve y solo pierdes espacio :P

juanlux86
23/08/13, 03:38:11
XDDDDD siempre te funciono entonces XDDDDD, mira si aún así los juegos te ocupan la memoria sd puedes crear accesos directos supongo que se debe poder a la otra memoria, en Linux así lo hacía porque tenía un disco de sistemas lleno de accesos directos a las carpetas de los datos.

Borra el Swap ^¬^ XDDDDD bueno es una broma esto pero en realidad no te sirve y solo pierdes espacio :P

pero si te fijas en ajustes en la otra imagen pone EXT y me ponia una vez 0,00/0,00 o No disponible me quedo loco porque ay no reconoce eso..

aun asi gracias compañero si si es asi solo por la verdad que si que iba pero claro daba a enlzar y me iba a la sd y no veo ni carpeta nueva creada ni nada entonces.. nose..

Exte3
23/08/13, 03:40:38
Es que la partición ext4 tiende a no mostrarse los datos.
Respecto a que te salga en 0, recuerdo que cuando la usaba también como que no existía con el linkd2sd ya que este es el único que la maneja.

Espero que mi ayuda te sirva ^¬^

juanlux86
23/08/13, 03:45:14
Es que la partición ext4 tiende a no mostrarse los datos.
Respecto a que te salga en 0, recuerdo que cuando la usaba también como que no existía con el linkd2sd ya que este es el único que la maneja.

Espero que mi ayuda te sirva ^¬^

coñe pos si muchas gracias!! por cierto e puesto otra rom.. y cosas nueva que estoy viendo que me e fijado para las versiones 4.2.2 y eso es algo que se llama Xposed.. la rom que e puesto lo trae pero no entiendo muy bien para que sirve..

Exte3
23/08/13, 03:47:14
Umm la verdad eso no se a que se refiere pero por lo menos en Gnome hacia lo mismo que hace el botón aplicaciones recientes

juanlux86
23/08/13, 03:51:34
Umm la verdad eso no se a que se refiere pero por lo menos en Gnome hacia lo mismo que hace el botón aplicaciones recientes

ahh que wapo estoy usando la rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2081801 y es como apps que hacen que se pueda editar el sistema me refiero como las fotos que yo puse ponerle color a la hora..las notificaciones transparente el fondo... y cosas asi.. estar muy chulo al estilo cyanogenmod que se puede editar todo pero en una stock

Exte3
23/08/13, 04:06:08
Está basada en la rom stock cierto???

alfanje
23/08/13, 11:36:31
He deshabilitado sin qrerer lo de superusuario y ahora no me sale como el la captura anterior

juanlux86
24/08/13, 17:21:35
Está basada en la rom stock cierto???

si.. pero va algo pillada comparao con la stock normal 4.2.2 asiq la quite y e puesto una 4.3 la de pac-man, la cosa esta en que vale me enlaza las apps... pero tengo una duda.. los juegos que me e bajao que es obb mas el apk.. el obb le tengo q meter dentro de la memoria interna porque en la sd no funcionan y si luego enlazo la apk a la sd mu bien pero el juego completo sigue en la memoria... es un pasote porque con 3 juegos buenos ya e llenao la memoria.. no hay manera de hacer la sd como primaria o q pasen los juegos completos?
esque si no buf.. tenia una tablet china y me kedaba con ella porque en esta la memoria esta muy limitada

Exte3
24/08/13, 23:49:46
Lo que te queda es hacer un acceso directo de obb y meterlo a la memoria interna y que la verdadera carpeta obb este en la sd, esto tendrías que hacerlo manualmente, realmente solo lo se hacer en linux :P suerte