Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización del WALKMAN, MOVIES Y VIDEO UNLIMITED
pacoxixon
15/08/13, 23:41:24
Actualización de Wlalkman, movies y de vídeo Unlimited,:
http://img.tapatalk.com/d/13/08/17/dava6epe.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/08/17/a4u5aseh.jpg
Si, y para que?, suena igual que antes, muy, muy bajito.
pacoxixon
15/08/13, 23:49:25
Si, y para que?, suena igual que antes, muy, muy bajito.
Si actualizan os quejáis y si no actualizan también...:loco: yo estoy mas que contento con Sony y sus continuas actualizaciones...:ok::ok::ok::ok:
Si, actualiza, pero... Lo único que noto es que el fondo cambia de color.
Tiene que darle una poca más de potencia. Tengo auriculares, de botón, que prácticamente, se puese decir que casi no puede moverlos.
He tenido Walkman, desde que salieron los amarillos acuáticos.
He sacado el z sólo por eso.
Pero es que prácticamente, no se escucha, y cuando alguna canción sube de volumen, hace como si corta y lo baja.
cliov6__
16/08/13, 00:26:22
A mi con mis auriculares me suena perfecto, bien de volumen y de calidas
A mi con mis auriculares me suena perfecto, bien de volumen y de calidas
Pero te pasa lo del volumen, que cuando la canción sube, corta el volumen y baja?
a mi no me aparece la opcion de Music Unlimited ,tengo q actualizar a la version 0.244?
pacoxixon
16/08/13, 21:02:50
Nuevas actualizaciones, mirar el primer post....:ok::ok::ok::ok:
Internecio
16/08/13, 21:19:06
A mi con mis sennheiser HD 21-1 me suena pero de auténtico escándalo. Una pasada. No he probado con otros auriculares pero tiene unos bajos muy muy nítidos este móvil. En ese sentido, mejor que el iPhone.
Muy contento.
Los que os quejáis de que de pronto baja el volumen me imagino que tendréis activada la opción de normalizar pistas que ahora mismo no se donde está. El problema de normalizar es que no sube el volumen de las pistas bajas sino que disminuye el de las altas, en este móvil y en todos (así funciona la normalización). Mirarlo a ver.
Lucky_mx
17/08/13, 15:58:29
Pues lo que si vi diferente es que con esta actualización se integra music unlimited al walkman, es decir se agregan tus bibliotecas que tenias agregadas, por lo cual ya no veo necesario tener esa aplicación en el celular, imagino que lo mismo en la de movies integran video unlimited pero ahi no puedo corroborar ya que aun no liberan video unlimited en México jeje.
mmartica46
18/08/13, 16:45:15
Ay que ilusión!!! después de haber actualizado álbum y walkman manualmente, porque después de esperar muchiiiiiisimo por la 4.2 tuve que flashear, hoy, me salta via OTA la actualización para movies, no es que me interese mucho esta actualización, pero ha sido el recibirla en el teléfono lo que si me ha gustado, jajajajaj
ES una chorrada lo sé, pero me ha hecho ilusión!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.