PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROM elegir?

ManuelSFC11
15/08/13, 23:33:17
Hola a todos.
Soy un novato en cuanto a ROMs se refiere. Nunc he cambiado la ROM de un terminal y, auque me he informado de como hacerlo, nose cual escoger.
He podido ver la del Samsung S4 pero no la veo yo para mi G3S xD
Desde mi punto de vista la mas estilosa es la de Google Edition pero nose si hay para el G3S.
Me gustaria saber que opinais vosotros de cada ROM y si poneis fotos mejor que mejor, asi me hago a la idea.
Un saludo y gracias.

Azool
16/08/13, 11:09:48
Hola a todos.
Soy un novato en cuanto a ROMs se refiere. Nunc he cambiado la ROM de un terminal y, auque me he informado de como hacerlo, nose cual escoger.
He podido ver la del Samsung S4 pero no la veo yo para mi G3S xD
Desde mi punto de vista la mas estilosa es la de Google Edition pero nose si hay para el G3S.
Me gustaria saber que opinais vosotros de cada ROM y si poneis fotos mejor que mejor, asi me hago a la idea.
Un saludo y gracias.

Bueno yo en este móvil no soy un experto pero ya he probado varias rom. Tipo stock rom como dices están las de jiayu.es. Y realmente van muy bien porque el móvil va muy bien.
Yo ahora estoy con la xperia final y me gusta mucho, mejor sonido y super fluída.

Hay fotos en los post correspondientes.

ManuelSFC11
16/08/13, 11:49:56
Voy a ver que tal.

ManuelSFC11
16/08/13, 14:04:10
No esta mal esa ROM.
Con que ROM dura mas la bateria?

Azool
16/08/13, 15:12:46
Pues con todas las que he probado dura mucho. No creo que haya mucha diferencia de unas a otras.

frankbonela
16/08/13, 20:52:21
A mi con la que mas me dura la bateria es con la simplerom, 2 dias casi dandole un uso regular

ManuelSFC11
16/08/13, 22:02:28
Y alternando pausas con uso intensivo de whatsapp y juegos, cual seria la que mas dura?

newtonskate
16/08/13, 22:03:22
A mi con la que mas me dura la bateria es con la simplerom, 2 dias casi dandole un uso regular
la mejor es simple rom..cambiando el launcher por el que os guste..y lleva sonido mejor q xperia :ok:

newtonskate
16/08/13, 22:04:40
Y alternando pausas con uso intensivo de whatsapp y juegos, cual seria la que mas dura?
simple rom esta optimizada para q dure mas la bateria.

ManuelSFC11
16/08/13, 22:15:28
Como cambio el launcher? Descargo el que me guste y desinstalo el que trae la ROM no? Y lo ejecuto directamente no?

newtonskate
16/08/13, 22:24:40
Instala el Q te guste y luego eligelo cuando te pregunte.. Elige siempre y ya no te preguntará mas

Azool
17/08/13, 13:27:13
simple rom esta optimizada para q dure mas la bateria.

Yo recomendando la de xperia por el tema del sonido y porque iba fluída, pero la verdad es que la mitad de las cosas de sony no me interesan.
No me había fijado bien en que la simplerom traía las mejoras de audio, así que me has convencido, la acabo de instalar, pero eso sí, no puedo seguir tu ritmo de creación de roms, jaja.

Gracias por el curro que te pegas.