Ver la Versión Completa : Mi Htc One Dual Sim
Bueno despues de darle muchas vueltas y harto de llevar dos telefonos en el bolsillo me he decidido a cambiar mi Htc One por otro dual sim comprado en Amazon, os dejo unas fotillos para que veáis las diferencias.
Lo que me tenia preocupado que era la batería, de momento muy contento dura mas o menos lo mismo que el normal.
hgdario
15/08/13, 23:21:44
Hola,
Me alegro por ti, disfrútalo.
¿PRECIO ?
Hola,
Me alegro por ti, disfrútalo.
¿PRECIO ?
Con aduana no llego a los 700 por poco
Muy práctico para los que usais dos sim, si en mis tiempos hubieran existido que bien me hubieran ido.
Precio si no te importa.
Y no notas diferencia a la hora de tenerlo en la mano porque los materiales no serán los mismos
Los materiales son los mismos y la sensación que da al tenerlo en la mano es similar a la versión normal, yo pensé que perderia algo pero la verdad es que la tapa de aluminio esta muy bien conseguida, donde en la versión normal esta la entrada para la microsim en este hay una pestañita que al pulsarla abre la tapa.
Tampoco he notado diferencias en la cámara, altavoces... eso si le he metido una tarjeta de memoria de 32gb para la música y las fotos mas que nada.
andrexcor
16/08/13, 00:41:46
que maravilla de equipo. lastima que no se lograra conseguir en colombia. :cry:
me alegro por ti. disfrutalo mucho
antoniomfc
16/08/13, 01:14:57
Y lleva el mismo quadcore?y los 2GB de RAM?y la Adreno 320?Yo tengo un amigo que se pillo un "S3" tambien dual sim de china y era aparentemente igual al S3 de aquí pero.....ni el mismo procesador,ni la misma RAM ni nada por el estilo,era,digamos,la apariencia de un S3 pero por dentro era com un Galaxy Ace.
Saludos.
cocori002
16/08/13, 01:23:16
Y lleva el mismo quadcore?y los 2GB de RAM?y la Adreno 320?Yo tengo un amigo que se pillo un "S3" tambien dual sim de china y era aparentemente igual al S3 de aquí pero.....ni el mismo procesador,ni la misma RAM ni nada por el estilo,era,digamos,la apariencia de un S3 pero por dentro era com un Galaxy Ace.
Saludos.
Por que seguramente era un clon, este es oficial de HTC pero versión china sino me equivoco, así es como debería de salir en toda Europa con la tapita esa y mas que sea con 1 ranura sim y la microsd.
Especificaciones HTC One DualSim:
http://www.gsmarena.com/htc_one_dual_sim-5498.php
antoniomfc
16/08/13, 01:50:43
Por que seguramente era un clon, este es oficial de HTC pero versión china sino me equivoco, así es como debería de salir en toda Europa con la tapita esa y mas que sea con 1 ranura sim y la microsd.
Especificaciones HTC One DualSim:
http://www.gsmarena.com/htc_one_dual_sim-5498.php
Si señor,he leído las especificaciones y lleva lo mismo,gracias por la información.
Y respecto a lo que he posteado antes,seguramente lleves razón también y sea un clon,porque lento es como el solo,nada que ver con el S3 de aquí.
Pues esta muy bien la One esta,mas que nada por el tema de la microSD,al menos para mi que solo uso una sim.
Saludos.
Yo también he pedido un regalito asiático xD en un par de semanas llegará y cuando llegue pongo imágenes
Saludos.
Aqui os dejo los resultados den Antutu comparado con el One "normal" practicamente los mismos y un poco de las especificaciones, como ves es el mismo movil.
antoniomfc
16/08/13, 11:46:23
La verdad es que esta muy bien,me alegro compañero,tiene exactamente lo que,para mi,le falta a la One,el poder ampliar el almacenamiento.Lleva también los 32GB internos?
Saludos.
La verdad es que esta muy bien,me alegro compañero,tiene exactamente lo que,para mi,le falta a la One,el poder ampliar el almacenamiento.Lleva también los 32GB internos?
Saludos.
Si también lleva 32gb de memoria interna, el móvil es exactamente igual que un Htc one normal solo que con doble sim y la tarjeta sd, por lo que se ve en china si no tiene esas dos cosas no vendes ni un movil, lástima que vendí el otro si no os haría unas fotos de los dos juntos :D
antoniomfc
16/08/13, 14:29:14
Estos chinos saben hasta latin,jajajjaja
Saludos.
NoSoloIPhone
16/08/13, 14:45:02
Y donde lo has comprado??
Saludos
Y donde lo has comprado??
Saludos
Amazon.com
loperano_19
16/08/13, 14:59:23
mirale ha ver si tiene el fallo del sensor de la camara!!! a ver si se te pone en rosa la pantalla
mirale ha ver si tiene el fallo del sensor de la camara!!! a ver si se te pone en rosa la pantalla
Aun no hice fotos nocturnas, esta noche hare algunas pruebas haber, en principio la cámara me va igual que en el otro
Hay van unas fotos que hice ayer
Por cierto lo unico que no he conseguido que funcione es Blinkfield, ya que solo salen noticias e informaciones en chino, alguna idea?? Aunque no es algo que me preocupeX-D
antoniomfc
16/08/13, 15:46:45
Ufff,esta todo en chino?Las categorías también?
antoniomfc
16/08/13, 15:48:44
Hay van unas fotos que hice ayer
Jajajajaja,ya decía yo que que playas mas parecidas a las de mi tierra,jajajajaj,como que son de Huelva,que arte!!!
SALUDOS.
Jajajajaja,ya decía yo que que playas mas parecidas a las de mi tierra,jajajajaj,como que son de Huelva,que arte!!!
SALUDOS.
Las mejores antoniomfc¡¡¡:ok:
Si en las opciones de blinkfield sale todo en chino, es la unica pega que encontré
qtek8310S200DiamonKaiser
16/08/13, 17:03:27
Fácil solución tiene eso. Root y ROM española y ole.
cocori002
16/08/13, 17:06:33
Por cierto lo unico que no he conseguido que funcione es Blinkfield, ya que solo salen noticias e informaciones en chino, alguna idea?? Aunque no es algo que me preocupeX-D
Mete tu facebook, twitter, el instagram y fuera :risitas:
Fácil solución tiene eso. Root y ROM española y ole.
Yo eso no lo haría, es posible que funcione o que lo convierta en un ladrillo bastante caro y en caso de que funcione probablemente pierda el dualsim y la microsd.
ivancpa
16/08/13, 17:29:25
Para poner el blinkfeed con noticias españolas, tienes que ir a los ajustes del blinkfeed y te saldra como para seleccionar el tipo de noticias (idioma)
es decir, ajustes y en contenido local
cocori002
16/08/13, 19:15:01
Para poner el blinkfeed con noticias españolas, tienes que ir a los ajustes del blinkfeed y te saldra como para seleccionar el tipo de noticias (idioma)
es decir, ajustes y en contenido local
Cierto! arrastra el blinkfeed hacia abajo y a la derecha salen los 3 puntitos pues pícalo y dale a la penúltima opción "ajustes" y ya dentro de ajustes del blinkfeed la 2º opción "contenido local" picala y elige "ESPAÑA" supuestamente ya podrías poner noticias en español.
Cierto! arrastra el blinkfeed hacia abajo y a la derecha salen los 3 puntitos pues pícalo y dale a la penúltima opción "ajustes" y ya dentro de ajustes del blinkfeed la 2º opción "contenido local" picala y elige "ESPAÑA" supuestamente ya podrías poner noticias en español.
Esto es lo que me sale, se ve que la version china es diferente
jaimechan
17/08/13, 03:57:21
No se si podria sacar el app blickfeed de un rom cocinado, y lo instalan.
asalavera
17/08/13, 05:22:24
Perdón, una puntualización:
creo que no es exactamtente igual. Hay una mínima deferencia, el 802W creo que no es 4G (LTE). Yo lo compré a principio de julio y después me enteré que en España todos los operadores se habían lanzado de repente a ofrecer 4G.
Por cierto, he visto que lo tienes en Español? Yo aún estoy luchando para cambiarle la ROM porque el mio solamente está en chino e inglés
jaimechan
17/08/13, 07:32:01
Por cierto, he visto que lo tienes en Español? Yo aún estoy luchando para cambiarle la ROM porque el mio solamente está en chino e inglés
Buena noche. puede usar el app "morelocale 2"para tener en español, que lo puede descarga en play store es gratuito, mi cid es HTC__032 tampoco tenia, viene ruso, y otro idioma pero no venia el español, pero con este app ya lo tengo, pero si tiene android version 4.2 en adelante tiene que darle el permiso usando ADB como lo indica, excepto si ya tiene root. prueba espero le sirvan. suerte y un saludo
rodfrang
17/08/13, 11:27:27
Hola, yo tambien lo tengo desde mediados de julio, mi modelo es el HTC one 802w, comprado en china.
Para el blinkfeed en español hay que poner un patch que lo encontre en xda.
Tambien hay rom rusas que traen el español.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2273570
os pongo una imagenes de como lo tengo ahora.
saludos,
tetitons
17/08/13, 12:22:41
puedes poner el enlace de donde lo compraste?
rodfrang
17/08/13, 14:40:21
si me preguntas a mi en merimobiles.com
http://www.merimobiles.com/htc-one-802w-dual-sim-active-root-option_p/meri7422.htm
A mi me ha ido perfecto con ellos.
Pavwssat
17/08/13, 15:41:50
Que yo me entere. Es un clon o es real?
Un saludo
tetitons
17/08/13, 16:02:15
OK gracias
asalavera
17/08/13, 16:40:00
hola, aquí en China hay una versión especial de HTC (se llama 802w) sólo para China, Rusia y no sé si algún país más. es básicamente igual salvo que por detrás tiene una tapa de aluminio, hueco para dos SIM, y otro para micro SD, es 1mm más grueso.
Se puede comprar aquí en Shanghai nuevo, rooteado por los mismos de la tienda por unos 3650-3800 yuanes (unos 450€ si regateas bien).
Para ponerlo en español, como ha comentado Rodfrang yo lo he hecho con una ROM rusa instalando como un backup desde el recovery (tiene que estar rooteado y con el bootloader unlocked)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43782354&postcount=668
Que buena pinta tiene este teléfono, si tuviera batería extraíble ya sería perfecto.
No entiendo porqué no venden este modelo en todos los mercados, tendrían muchas más ventas.
Saludos
verdipio
18/08/13, 00:19:16
Que yo me entere. Es un clon o es real?
Un saludo
Real
Guiovanny.Amell
30/08/13, 16:50:31
Yo compre el 802w por amazon y si bien es un telefono excelente no he podido sacarle provecho a la funcion de doble SIM. El Slot 1 no me sirve y hasta ahora creo que es por compatibilidad de redes en Colombia.
Lehendario
26/09/13, 19:18:53
hola, aquí en China hay una versión especial de HTC (se llama 802w) sólo para China, Rusia y no sé si algún país más. es básicamente igual salvo que por detrás tiene una tapa de aluminio, hueco para dos SIM, y otro para micro SD, es 1mm más grueso.
Se puede comprar aquí en Shanghai nuevo, rooteado por los mismos de la tienda por unos 3650-3800 yuanes (unos 450€ si regateas bien).
Para ponerlo en español, como ha comentado Rodfrang yo lo he hecho con una ROM rusa instalando como un backup desde el recovery (tiene que estar rooteado y con el bootloader unlocked)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43782354&postcount=668
Hola Asalavera. He comprado un 802w de Unicom y estoy intentando poner la ROM que has linkeado. Tengo el terminal s-on, Tampered y Unlocked, CWM802w y supersu, pero desde el recovery me dice que no encuentra el archivo en la sd. He copiado la carpeta que viene en el rar sin tocar el nombre. Tengo 4.2.2 y HBOOT 2.27.0000. No tendrás alguna idea de por qué no lo detecta verdad? Será el s-on?
Gracias.
Lehendario
27/09/13, 15:37:36
Hola Asalavera. He comprado un 802w de Unicom y estoy intentando poner la ROM que has linkeado. Tengo el terminal s-on, Tampered y Unlocked, CWM802w y supersu, pero desde el recovery me dice que no encuentra el archivo en la sd. He copiado la carpeta que viene en el rar sin tocar el nombre. Tengo 4.2.2 y HBOOT 2.27.0000. No tendrás alguna idea de por qué no lo detecta verdad? Será el s-on?
Gracias.
Me autocontesto, hay que meter la carpeta que viene en el rar con el nombre 2013-07-20.07.07.01 en una carpeta que llamararemos backup dentro de otra carpeta que llamaremos clockworkmod en la tarjeta sd, arrancamos desde el cwd recovery y en restore/backup elegimos la opcion desde sd externa.
Me resulta curioso el aparatito... por cierto, tiene la famosa banda de 900? gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.