PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] soy nuevo xD

riuk200
15/08/13, 22:47:59
hola queria preguntarles como es el tema para instalar roms en este gran terminal :B si me podrian dar una mano para orientarme

jupiter550
16/08/13, 21:11:53
Hola, en ICS oficial a mi me cuesta mucho hacerme root, ya que no viene instalado ni el menu recovery ni el bootloader.

Voy hacer una review sobre la actualización ICS.

riuk200
18/08/13, 20:48:01
no entiendo que tiene que ver con mi lo q yo dijo

kriogeN
20/08/13, 15:48:54
Para instalar ROMs oficiales puedes hacerlo con un KDZ Updater.

Para instalar ROMS cocinadas necesitas tener un Recovery que admita ZIPs no firmados

Para instalar un Recovery lo más fácil es poner el móvil en modo FastBoot y flashear el Recovery a mano.

Aquí tienes una guía:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1978543

En cuanto a si elegir TWRP o CWM, yo te recomiendo TWRP, es muchísimo más bonito y fácil de usar. Hay gente que dice que trae problemas, a mi nunca me dio ninguno. Y respecto a esto una última cosa, no hagas ni los pasos 13,14 ni 15 si no estás seguro de que ROM tienes. Podrías dejar tu móvil siempre bloqueado en el logo de LG.

Y recuerda que para instalar una ROM cocinada GB siempre tendrás que tener una base GB flasheada con KDZ, y para instalar una ROM cocinada ICS tendrás que tener una base ICS.

Así de complicado es en el mundo LG, con lo fácil que es hacer esto mismo en Samsung, como lo echaba de menos. En momentos así me alegro de que mi O3D ya esté cogiendo polvo.