PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Está muerta?

chinaski2007
09/09/09, 19:37:24
Buenas,

Un amigo me dio una Diamond que no utilizaba porque le daba "problemas" con la batería. El dice que iba más o menos bien pero...

El caso, es que no soy capaz de encenderla, ni con batería ni con alimentación de corriente. Ni una luz, ni sonido ni nada de nada: sólo una hermosa pantalla negra.

Alguien me ha dicho que si la batería está frita no se enciende. ¿Es eso cierto? No he leído nada al respecto y desde mi punto de vista sin batería y con alimentación debería encenderse.

Si sólo es la batería pues compro una y ya está, pero si hay que llevarla a reparar casi que paso de ella.

¿Alguna idea? Gracias.

Saludos,

Byrkoff
09/09/09, 20:50:57
Habría que probar, con una que funcione, a encenderla sin la batería... la verdad es que desconozco si el hardware de la Diamond permite la alimentación del sistema directamente de la corriente.

shxmario
09/09/09, 20:53:42
Sin bateria no enciende, otra cosa que la bateria este estropeada.

Cthulhu_IQ
10/09/09, 00:05:11
Es posible que si la batería estaba mal, al descargarse completamente, haya muerto del todo. Ve a alguna tienda que te pueda vender una batería, probablemente te deje probar antes de comprarla. De todas formas, has tratado dejarla cargando un buen rato(toda la noche por ejemplo)? Quizás así reaccione. Un saludo

chinaski2007
10/09/09, 09:36:05
La dejé enendida varias horas i nada. He descartado la alimentación, ya que la zona de la batería se calienta al conectarla, tanto en USB como AC.

Voy a probar con una batería sana y a ver. Ya os contaré como acaba.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos,