Ver la Versión Completa : ROM [Nightly][CyanogenMod 10.2 Official][JellyBean 4.3] <Maguro>
Veloz46
15/08/13, 22:32:34
http://www.dev-puremod.es/Images-Foro/Mundo-Android/General/cyanogen.jpg
Ni Veloz46 ni HTCMania se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad.
En vista de que aun no hay hilo oficial para 4.3 (solo he visto uno de noticia) y para dejar el de 4.2 para los que sigan usando la 4.2 (como la Estable, he visto que en otros subforos aconsejan dejarlo, y a mi me parece bien) , paso a realizar el post, y quedarme el segundo post también para colgar los mods y tal que quizá voy realizando, quiero seguir esto muy de cerca. :)
(reducción de navbar por ejemplo...),
INSTALACIÓN:
Si vienes de otra rom:
1-Descargas la Rom y las Gapps del final del post.
2-Pasas los zip's a la SD.
3-Entras en recovery:
4-Una vez en recovery, haces el "Wipe Data/Factory Reset" le das a "yes" y esperas a que acabe.
5-Instalas la rom:
Vas a "install zip from sdcard"
Luego a "choose zip from sdcard"
Buscas el archivo de la rom.
Lo seleccionas y le das a "yes" esperas a que acabe.
Haces lo mismo con las gapps.
Ahora le das a "reboot system now"
6-Cuando te inicie, ya tendrás la rom actualizada he instalada. ya puedes configurar tu teléfono.
Es recomendable reiniciar una vez iniciado por primera vez.
ACTUALIZAR DESDE LA MISMA VERSIÓN:
1-Descargas la nightly mas nueva.
2-Pasas los zip's a la SD.
3-Entras en recovery:
4-Una vez en recovery, haces el "Wipe Data/Factory Reset" le das a "yes" y esperas a que acabe.
5-Instalas la rom:
Vas a "install zip from sdcard"
Luego a "choose zip from sdcard"
Buscas el archivo de la rom.
Lo seleccionas y le das a "yes" esperas a que acabe.
No se instalan mas las gapps? no, con la primera instalación es suficiente.
Puedes actualizar la rom desde el mismo móvil, en Ajustes/Información del teléfono/Actualizaciones CyanogenMod.
CHANGELOG:
Changelog oficial de las nighlty. (http://10.2.cmxlog.com/?device=maguro)
PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
-Que es CyanogenMod?
Aquí te aclararás algunas dudas:
http://es.wikipedia.org/wiki/CyanogenMod
DESCARGAS:
Versiones Nightly. (http://get.cm/?device=maguro&type=nightly)
GAPPS:
Descarga de las Gapps Oficiales 13/08/13. (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip)
Gapps con Hangouts y Google Gallery (Picasa y PhotoSphere) persistente. By @djMesias (Thanks):
HILO DE LA DESCARGA (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9882200&postcount=30)
Atención:
Yo no soy el desarrollador de esta rom, esto es el trabajo puro de CyanogenMod, para ellos todos los créditos.
Página oficial de Cyanogenmod. (http://www.cyanogenmod.org/)
Veloz46
15/08/13, 22:33:09
Mod PhotoSphere:
DESCARGA (https://www.box.com/s/lcqav333hcq7mg7k57wm)
Mod's reducción del NavBar:
DESCARGAS (https://www.box.com/s/88cy12l34dxmw8oyiz98)
Cuidado!
A parte de copiar el Mod deseado, copiar el Mod Original a la SD por si las moscas.
Atención:
Esto no son mod's oficiales de CyanogenMod, son mod's realizados por mi.
Disfrutar.
Veloz46
15/08/13, 23:20:09
Disponibles mod's NavBar de la Nighlty del 15.
Saludos!
Mabuse24
15/08/13, 23:34:06
Gracias Veloz46 nuevamente por tu aporte.
lileoja
16/08/13, 00:36:23
me apunto a esta aver como va, si pueden poner fotitos mejor gracias veloz
A alguien le pasa que le desaparecen los iconos del escritorio? XDDDDDD
AyHanchel
16/08/13, 14:58:08
se me bloquea el movil cuando pulso varias veces SElinux q pone permisivo. q es???
Veloz46
16/08/13, 15:13:45
Jajaj de momento no me ha desaparecido ninguno, quizá llego a la noche con el escritorio vacío. :risitas:
se me bloquea el movil cuando pulso varias veces SElinux q pone permisivo. q es???
Esto es SELinux:
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/cyanogenmod-mejora-la-seguridad-de-su-sistema-con-selinux.html
A mi también se me queda el móvil pillado si le doy.
AyHanchel
16/08/13, 16:00:46
Jajaj de momento no me ha desaparecido ninguno, quizá llego a la noche con el escritorio vacío. :risitas:
Esto es SELinux:
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/cyanogenmod-mejora-la-seguridad-de-su-sistema-con-selinux.html
A mi también se me queda el móvil pillado si le doy.
entiendo entonces q al pulsar deberia modificarse el estado de permisivo y al hacerlo se qda pillado. o es algo q no se puede modificar?
momonte2
16/08/13, 16:13:51
Una pregunta, ¿con las gapps que se indican en el primer post, se tiene photosphere?
Saludos
bichoraro
16/08/13, 16:19:42
hola
una duda, con las cyanogenmod es posible de alguna forma reducir el tamaño de la barra inferior? me gustan cyanogenmod pero no me gusta no pode reducir el tamaño de la (si no me equivoco) navbar
un saludo
Veloz46
16/08/13, 16:29:55
entiendo entonces q al pulsar deberia modificarse el estado de permisivo y al hacerlo se qda pillado. o es algo q no se puede modificar?
Ni idea es la primera vez que lo veo.
Una pregunta, ¿con las gapps que se indican en el primer post, se tiene photosphere?
Saludos
No, no tiene photosphere, hay que instalarlo a parte.
hola
una duda, con las cyanogenmod es posible de alguna forma reducir el tamaño de la barra inferior? me gustan cyanogenmod pero no me gusta no pode reducir el tamaño de la (si no me equivoco) navbar
un saludo
Mira el segundo post. :ok:
AyHanchel
16/08/13, 16:58:11
para intalar photosphere aparte hay q sobrescribir gallery? o hay q hacer ms cosas, entiendo q el tema ya esta bastante trillado.
momonte2
16/08/13, 17:02:59
No, no tiene photosphere, hay que instalarlo a parte.
Gracias.
¿Algún sitio dónde mirar para instalarlo?
Es que nunca lo he tenido, siempre he usado gapps sin cámara de google con la cámara de CM.
Ahora que la cámara de CM va a parte, quería probar el photosphere de Google ...pero ni idea de como hacerlo
Saludos y gracias de nuevo
Veloz46
16/08/13, 23:35:01
Luego prepararé un zip y lo colgaré en el segundo post para el photosphere.
Saludos!
Veloz46
17/08/13, 00:27:58
Mod PhotoSphere en el segundo post, dicho mod no sobre escribe la cámara de Cyano.
Saludos.
momonte2
17/08/13, 03:06:48
Mod PhotoSphere en el segundo post, dicho mod no sobre escribe la cámara de Cyano.
Saludos.
Gracias, en cuanto pueda lo pruebo.
Gracias crack!
Por lo que veo los mod de las Navbar son específicos para cada versión no? Tenía pensado esperar un poco más para instalar nightlys para que fueran un poco más estables e instalar las Navbar en la 10.1, pero visto lo visto tendré que esperar
momonte2
17/08/13, 12:19:35
Saludos.
Ha quedado perfecto.
Gracias crack!
Akiestoyo
17/08/13, 13:27:46
Probando
heavy92
17/08/13, 14:11:43
A mi me pasa, es como si se volviera a un estado configurado anteriormente. Es decir, que tengo 4 iconos y hago un par de carpetas y añado algún otro acceso, y de vez en cuando vuelve a cuando estaban los 4 iconos y desaparece lo configurado después de eso. He probado a borrar datos de Trebuchet y a volver a colocar las cosas en el escritorio, pero hace lo que quiere :(
trivi88
17/08/13, 16:31:28
A mi me pasa, es como si se volviera a un estado configurado anteriormente. Es decir, que tengo 4 iconos y hago un par de carpetas y añado algún otro acceso, y de vez en cuando vuelve a cuando estaban los 4 iconos y desaparece lo configurado después de eso. He probado a borrar datos de Trebuchet y a volver a colocar las cosas en el escritorio, pero hace lo que quiere :(
Estoy igual :s
Veloz46
17/08/13, 18:10:40
Jaja, probar con Nova, yo es el que uso por dejarme poner el fondo del cajón de apks transparente para que se vea el fondo de pantalla. :D
Saludos!
Eso es lo que me pasa a mi!!! XDDDDDD
Veloz46
17/08/13, 22:38:26
Subiendo mods del NavBar para la Nightly del 17.
Recordar pasar el Original también por lo que pueda pasar.
javierfa
18/08/13, 00:52:23
A mi me ocurre igual con la del día 15, probaré a actualizar a ver su ya no ocurre
momonte2
18/08/13, 07:36:34
El tema de trebuchet debería estar resuelto hoy, según parece en el changelog...
Saludos
djMesias
18/08/13, 09:28:08
El tema de trebuchet debería estar resuelto hoy, según parece en el changelog...
Efectivamente: http://review.cyanogenmod.org/48333
Respecto a tocar repetidas veces sobre la opción Estado de SELinux, mejor que no lo hagáis. Se supone que de esa manera se activa el modo "Restrictivo" y claro, la mayor parte de las aplicaciones de sistema no soportan ese modo y el terminal deja de responder. Se debe quitar la batería para reiniciarlo.
Sobre la 4.3 y nuestro terminal:
Se ha desactivado el ajuste avanzado del gamma y velocidad de procesador. Dichos ajsutes pueden ser accesibles con una aplicación externa (Trickster MOD Kernel Settings (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigeyes0x0.trickstermod&hl=es) por ejemplo) o inyectando valores directamente mediante la consola. Lo que sí se ha renovado y es ajustable, es el color y la potencia de vibración. Se encuentran en ajustes, dispositivo-más...
Espero que disfruteis de esta estupenda ROM, y si veis algún tipo de errata en las traducciones pues hacérmelo saber.
momonte2
18/08/13, 10:09:20
Gracias por la ampliación ;-)
Sobre esto:
Se ha desactivado el ajuste avanzado del gamma y velocidad de procesador.
¿sabes sí Volverán algún día al menú o es una eliminación permanente?
De nuevo gracias. Como he dicho con anterioridad es un lujo para esta comunidad tenerte.
Saludos
djMesias
18/08/13, 11:26:01
Os dejo un regalo (@Veloz46 añádelo al segundo mensaje si a vuecencia le gusta) :ok::
gapps-jb43-GalleryGoogle-signed.zip (http://sourceforge.net/projects/djmesias/files/GApps/gapps-jb43-GalleryGoogle-signed.zip/download) 78b4626522f91a011b315c0f53059168
La aplicación de la galería de Google, que incluye PhotoSphere y con soporte para las fotos de Picassa y Hangouts.
La ventaja de este ZIP es que es persistente. Con una sola instalación es suficiente. Resiste sucesivas actualizaciones de la ROM sin perderse y solo se elimina con un format system.
Un saludo y felices "flasheos" a todos.
¿sabes sí Volverán algún día al menú o es una eliminación permanente?
Creo que permanente. No ha gustado mucho en el núcleo de la CM el descontrol en las interfaces y la mala implementación de la mayor parte de las aplicaciones específicas de cada dispositivo. En cualquier caso, con la aplicación apuntada, el control es total.
Veloz46
18/08/13, 15:58:20
Os dejo un regalo (@Veloz46 añádelo al segundo mensaje si a vuecencia le gusta) :ok::
gapps-jb43-GalleryGoogle-signed.zip (http://sourceforge.net/projects/djmesias/files/GApps/gapps-jb43-GalleryGoogle-signed.zip/download) 78b4626522f91a011b315c0f53059168
La aplicación de la galería de Google, que incluye PhotoSphere y con soporte para las fotos de Picassa y Hangouts.
La ventaja de este ZIP es que es persistente. Con una sola instalación es suficiente. Resiste sucesivas actualizaciones de la ROM sin perderse y solo se elimina con un format system.
Un saludo y felices "flasheos" a todos.
No problem. :ok:
Añadiendo en 3, 2, 1... X-D
P.D: Añadiendo mod's NavBar del 18!
concabeza
18/08/13, 20:57:25
Me esta dando mono ya de instalar,algún fallo gordo ?sirve tanto como la stock?
CXOVOXD
18/08/13, 21:02:33
Recomendais alguna nightly en especial?
Desde que actualicé el movil no sincroniza automaticamente y la opción está puesta. Esto es, el iconoce wifi y red 3g nunca se pone en azul (que es cuando está sincronizando). Alguien tiene idea de solucionarlo ? Tengo la del 18
CXOVOXD
18/08/13, 23:28:09
Ninguna recomendacion?
momonte2
19/08/13, 00:18:41
Desde que actualicé el movil no sincroniza automaticamente y la opción está puesta. Esto es, el iconoce wifi y red 3g nunca se pone en azul (que es cuando está sincronizando). Alguien tiene idea de solucionarlo ? Tengo la del 18
¿has instalado las gapps 4.3? Sin ellas no hay servicios google...
Saludos
se me quito el Root de mi equipo, alguna manera facil para lograr de nuevo ser root? gracias
grijan 2.0
19/08/13, 00:40:55
Me esta dando mono ya de instalar,algún fallo gordo ?sirve tanto como la stock?
Una vez que pones las Gapps y demás va perfectamente. Salvo lo de focal y un consumo de batería algo superior a 10.1
rober_manza
19/08/13, 16:42:37
Nueva nightly
Veloz46
19/08/13, 21:13:21
Subiendo mod's del 19!
Os funciona Titanium?? Se me queda bloqueado al restaurar apps, en la Pure de Veloz no tenia problema.
Resuelto cambiando la carpeta de las copias de Titanium.
heavy92
19/08/13, 23:57:43
se me quito el Root de mi equipo, alguna manera facil para lograr de nuevo ser root? gracias
Usa WugFresh Nexus Root Toolkit, sirve para un montón de cosas (root y bootloader, por ejemplo) y soporta 4.3. Yo lo he descubierto hace poco, y es bastante cómodo.
El hdr de la cámara sigue sin funcionar?
Saludos.
grijan 2.0
20/08/13, 10:57:01
El hdr de la cámara sigue sin funcionar?
Saludos.
Si funciona.... Más o menos ya que Focal se ve rarísima
Efectivamente: http://review.cyanogenmod.org/48333
Respecto a tocar repetidas veces sobre la opción Estado de SELinux, mejor que no lo hagáis. Se supone que de esa manera se activa el modo "Restrictivo" y claro, la mayor parte de las aplicaciones de sistema no soportan ese modo y el terminal deja de responder. Se debe quitar la batería para reiniciarlo.
Sobre la 4.3 y nuestro terminal:
Se ha desactivado el ajuste avanzado del gamma y velocidad de procesador. Dichos ajsutes pueden ser accesibles con una aplicación externa (Trickster MOD Kernel Settings (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigeyes0x0.trickstermod&hl=es) por ejemplo) o inyectando valores directamente mediante la consola. Lo que sí se ha renovado y es ajustable, es el color y la potencia de vibración. Se encuentran en ajustes, dispositivo-más...
Espero que disfruteis de esta estupenda ROM, y si veis algún tipo de errata en las traducciones pues hacérmelo saber.
Pues va a ser que no Veloz XDDDDDD me sigue pasando
Molitro
20/08/13, 13:38:30
No he dicho nada xD
¿Se pueden borrar posts así uno mismo...? :P
adrihan17
20/08/13, 13:40:10
No consigo que me salga la cuenta de google para configurar el móvil
gracias
AyHanchel
20/08/13, 13:52:58
sabeis cual era la configuracion de "natural" de la pantalla?
Veloz46
20/08/13, 16:56:40
Pues va a ser que no Veloz XDDDDDD me sigue pasando
Creo que te equivocas de nick Jaja.
Creo que te equivocas de nick Jaja.
Si tio! Perdona... Era a messias
Chemaaa
21/08/13, 01:22:39
A ver yo tengo un problemilla y es que yo paso los archivos a la memoria interna pero cuando hago el factory reset me borra los zip XD como lo hago entonces
javierfa
21/08/13, 11:21:00
Como os va el consumo de batería con las 10.2??
Mushindo
21/08/13, 12:00:43
Desde que tengo la 10.2 con JB4.3 no me conecta automáticamente a la wifi y tengo que hacerlo manualmente.
Esto no me pasaba con la 10.2 con JB4.2.
He esperado unos días pero parece que nadie comenta nada.
¿Será por qué tengo que configurar algo?
¿O es un fallo?
Gracias...
AyHanchel
21/08/13, 13:54:51
Desde que tengo la 10.2 con JB4.3 no me conecta automáticamente a la wifi y tengo que hacerlo manualmente.
¿O es un fallo?
Gracias...
creo q a mi me paso el otro dia. otra cosa q he notado es q al actualizar hace wipe dalvik o algo porq le toca actualizar todas las aplis en el arranque.
grijan 2.0
21/08/13, 22:15:07
¿O es un fallo?
Gracias...
Me está empezando a pasar ahora.
Por cierto no me descarga la nueva nightly desde el cm updater
nocoment
22/08/13, 01:23:07
Es un bug de la 4,3 lo del WiFi, ya lo an dixo en muxos foros
kharhan
22/08/13, 05:39:27
Puede ser que se te haya pasado instalar las gapps, que son las que te dan acceso a tu cuenta Google y al market.
No consigo que me salga la cuenta de google para configurar el móvil
gracias
jcgpsevi
22/08/13, 20:08:45
¿Sabéis si hay alguna forma de que se vea el fondo de pantalla a pantalla completa? Es decir, que incluya el navbar y la barra de notificaciones y que no sea con el escritorio extendido, me gusta tener las tres teclas del navbar siempre.
Más que nada es que ya he cambiado 2 pantallas con píxeles quemados y a pantalla completa espero que no se quemen al no tener una imagen fija.
djMesias
23/08/13, 00:55:33
¿Sabéis si hay alguna forma de que se vea el fondo de pantalla a pantalla completa?
Eso que dices es transparencia de barra de estado y navegación y con la CyanogenMod nunca lo tendrás (salvo que compiles tú mismo con esa característica).
Si tio! Perdona... Era a messias
Contesto tarde, pero supongo que ya se te habrá solucionado el tema de las carpetas y el Trebuchet con las últimas nightlies. En caso contrario, quédate con la copla de donde tienes todo ubicado y borras los datos de la aplicación Trebuchet. De esta forma se restaura a su funcionamiento correcto.
Resuelto cambiando la carpeta de las copias de Titanium.
Ahora utilizo Helium (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup&hl=es), no tan completo pero perfectamente funcional. Yo desde que el Titanium me la lió buena al restaurar un par de juegos, ya no me la juego (mira, me ha salido un pareado X-D)
heavy92
23/08/13, 20:14:57
Tengo un problema desde ayer que me tiene loco, y es que el Play Store se cierra sólo.
Ayer fui a entrar y la aplicación no estaba instalada :oh: cuando siempre ha estado (si, tengo las GApps para 4.3 instaladas y funcionando perfectamente). Pues voy a Aptoide, me la descargo desde ahí, y cuando voy a abrirla me da FC.
Borré datos de la aplicación, se abre y puedo navegar por ella pero a los pocos segundos otro FC y ya no se puede abrir.
Vuelvo a borrar datos, sin abrirla voy y reinicio, hago wipe cache/wipe dalvik y reinstalo las GApps. Parece que funciona bien.... durante un minuto, en cuanto quiero actualizar alguna app se cierra y ya no se abre....
Borro datos de nuevo, reinicio, wipes, reinstalo la nightly del 22, reinstalo GApps, wipes por si acaso otra vez... y funciona bien. Entro a la Store, salgo, navego por las apps, me saltan actualizaciones.... y FC, y por supuesto, ya no se vuelve a abrir...
No quisiera tener que hacer una instalación limpia por la mierda del Play Store, la verdad...
No se si tendrá que ver (que me da que si), que tenía instalada y activada Freedom en el momento en que se actualizó la última nightly y tal vez eso haya creado alguna incompatibilidad a la hora de actualizarse...
Tengo un problema desde ayer que me tiene loco, y es que el Play Store se cierra sólo.
Ayer fui a entrar y la aplicación no estaba instalada :oh: cuando siempre ha estado (si, tengo las GApps para 4.3 instaladas y funcionando perfectamente). Pues voy a Aptoide, me la descargo desde ahí, y cuando voy a abrirla me da FC.
Borré datos de la aplicación, se abre y puedo navegar por ella pero a los pocos segundos otro FC y ya no se puede abrir.
Vuelvo a borrar datos, sin abrirla voy y reinicio, hago wipe cache/wipe dalvik y reinstalo las GApps. Parece que funciona bien.... durante un minuto, en cuanto quiero actualizar alguna app se cierra y ya no se abre....
Borro datos de nuevo, reinicio, wipes, reinstalo la nightly del 22, reinstalo GApps, wipes por si acaso otra vez... y funciona bien. Entro a la Store, salgo, navego por las apps, me saltan actualizaciones.... y FC, y por supuesto, ya no se vuelve a abrir...
No quisiera tener que hacer una instalación limpia por la mierda del Play Store, la verdad...
No se si tendrá que ver (que me da que si), que tenía instalada y activada Freedom en el momento en que se actualizó la última nightly y tal vez eso haya creado alguna incompatibilidad a la hora de actualizarse...
Pues a mi me dio un problema parecido y hasta que no hice full wipe no me funciono....
heavy92
25/08/13, 17:38:43
Pues a mi me dio un problema parecido y hasta que no hice full wipe no me funciono....
Pues nada, al final he hecho copia de seguridad con My Backup Pro, luego format cache/data/system, reinstalado la nightly del 24, GApps, restaurado copia de seguridad, y vuelta a funcionar...
Una movida, pero es que no había forma.
manuelpc7
25/08/13, 18:40:20
Amigos como hago para instalar el Mod del NavBar? flasheando igual que una rom por CWM..?
Bueno pues despues del ansia y cambiar a la stock 4.3 ya estando las nightlies vuelvo a la rom...
a flahsear!!!!
Veloz46
29/08/13, 20:54:29
Subiendo mods navbar 20130829.
grijan 2.0
30/08/13, 15:31:22
Amigos como hago para instalar el Mod del NavBar? flasheando igual que una rom por CWM..?
Me uno a la pregunta.
Veloz46
30/08/13, 15:46:51
Si flasheando igual por recovery, sin wipes.
jcgpsevi
30/08/13, 16:25:02
¿Sabéis de algún mod para dejar el navbar transparente? O de cómo hacerlo.
Gracias
Hola;
Mi problema es que cuando me llaman les sale siempre que tengo el movil apagado o fuera de cobertura, y el movil siempre està encendido y con cobertura.
Yo puedo llamar sin problema.
Puede ser por el baseband(radio) que lleva el cyanogen??
Llevo la version 10.1.3 RC1-maguro. Antes con la actualizacion anterior tambien me pasaba.
Gracias.
concabeza
31/08/13, 11:36:10
Hola;
Mi problema es que cuando me llaman les sale siempre que tengo el movil apagado o fuera de cobertura, y el movil siempre està encendido y con cobertura.
Yo puedo llamar sin problema.
Puede ser por el baseband(radio) que lleva el cyanogen??
Llevo la version 10.1.3 RC1-maguro. Antes con la actualizacion anterior tambien me pasaba.
Gracias.
Compañero este hilo no es para la versión sobre la que comentas.
grijan 2.0
31/08/13, 13:46:55
La nightly de ayer corrige por fin lo de la cámara.
Focal ya funciona a las mil maravillas.
Veloz46
01/09/13, 06:30:14
En vista de que no tengo apenas tiempo para realizar los mods de navbar, lo que voy a realizar es un tutorial para ultilizar el script que uso para dicho fin, de esta manera podréis hacerlos vosotros mismos, desde Windows con Cygwin o desde linux.
Cualquiera de los 2 valdrá.
grijan 2.0
01/09/13, 11:27:37
Bueno sigue el problema del wifi... no conecta automáticamente a las redes conocidas, por lo que hay que hacerlo a mano!:(
En la ultima nightly me han desaparecido los botones de la barra de notificaciones...
jcgpsevi
02/09/13, 00:56:45
En la ultima nightly me han desaparecido los botones de la barra de notificaciones...
Ahora son los ribbons, que no me gustan nada.
Ahora sin los ribbons, que no me gustan nada.
Los e puesto hace un rato... Y me parece un poco gitanos XDDDDDD
¿A alguien le pasa que de repente cuando el movil esta en reposo se enciende la pantalla sola sin haber pulsado nada? ¿O es alguna opcion que si recibo alguna notificacion se enciende?
Tambien me ocurre que alguna vez estoy escribiendo y se oculta solo el teclado.
¿Sabeis que puede ser?
DTroyano
05/09/13, 18:31:05
¿A alguien le pasa que de repente cuando el movil esta en reposo se enciende la pantalla sola sin haber pulsado nada? ¿O es alguna opcion que si recibo alguna notificacion se enciende?
Tambien me ocurre que alguna vez estoy escribiendo y se oculta solo el teclado.
¿Sabeis que puede ser?
no será el fallo del microusb y se piensa que estas conectandolo a un cargador?
no será el fallo del microusb y se piensa que estas conectandolo a un cargador?
¿Y como se soluciona?
DTroyano
05/09/13, 22:47:58
Si es problema del conector hay que cambiarle la pieza en un sat o uno mismo, si miras las estadísticas de la batería y ves pequeños puntos verdes de carga es el conector, por otro lado no se si esta rom tiene la opción de desactivar el encendido de pantalla al conectar a un cargador.
El porque se va el teclado ni idea
Si es problema del conector hay que cambiarle la pieza en un sat o uno mismo, si miras las estadísticas de la batería y ves pequeños puntos verdes de carga es el conector, por otro lado no se si esta rom tiene la opción de desactivar el encendido de pantalla al conectar a un cargador.
El porque se va el teclado ni idea
Tiene toda la pinta de ser el conector, ya que hay veces que pongo el cargador y no me conecta a la primera. Y despues de varios intentos ya funciona. Y si que tengo pequeños puntos de carga. Entonces casi seguro que es el conector.
Lo del teclado me ha pasado alguna vez, lo observare y actualizare rom a ver si desaparece.
¿Por cierto me puedes aconsejar donde comprar la pieza? ¿ Y que pieza es exactamente?
¡¡¡Muchas gracias por la ayuda!!!
DTroyano
05/09/13, 23:20:11
Tiene toda la pinta de ser el conector, ya que hay veces que pongo el cargador y no me conecta a la primera. Y despues de varios intentos ya funciona. Y si que tengo pequeños puntos de carga. Entonces casi seguro que es el conector.
Lo del teclado me ha pasado alguna vez, lo observare y actualizare rom a ver si desaparece.
¿Por cierto me puedes aconsejar donde comprar la pieza? ¿ Y que pieza es exactamente?
¡¡¡Muchas gracias por la ayuda!!!
http://dx.com/es/p/genuine-repair-parts-micro-usb-charging-connector-port-flex-for-samsung-i9250-138786
También puedes buscarlo por ebay, si eres un poco manitas y tienes cuidado lo cambias sin problemas
Perdón por el offtopic
http://dx.com/es/p/genuine-repair-parts-micro-usb-charging-connector-port-flex-for-samsung-i9250-138786
También puedes buscarlo por ebay, si eres un poco manitas y tienes cuidado lo cambias sin problemas
Perdón por el offtopic
Gracias amigo. Nos hemos salido del tema, pero lo he preguntado aqui por si era culpa de la rom. Voy a probar de cambiarlo yo.
Un saludo.
Mientras reparas el conector, hay una opcion en la ROM (en la que yo tenia anterior no estaba) en el menu de pantalla que es la de encender la pantalla cuando conectas el cargador, si lo desactivas ahorraras muuuucha batería.
Yo tengo el mismo problema que tú, y de momento voy tirando.
Hoy he recibido el conector. Y lo he cambiado sin ningún problema. De todos los moviles que alguna vez he reparado, la verdad que el galaxy nexus es bastante fácil.
Desmontado y montado en apenas 10 minutos.
Ya lo tengo funcionando y ahora esperemos que dure.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo.
AyHanchel
10/09/13, 12:56:19
segun creo, en la nightly de hoy meten lo de cm acount. A ver si la lanzan y probamos
Ya he probado...
Aparece al iniciar la rom un menu tipico de configuración de android para cyanogen... crear cuenta login etc...
Parece q esta chulo
AyHanchel
11/09/13, 12:07:43
sii jeje mola!
adri7loko
11/09/13, 22:29:04
Siempre he sido de CM pero me dió por probar AOKP y he estado un tiempo por esas tierras pero regreso a casa con mis queridas nightlys de 4.3. Algo que deba saber sobre esta versión? Bugs? Batería?
El hdr de focal no funciona no?
Yo hago una foto con el hdr activado y me hace 3 fotos.
momonte2
12/09/13, 08:29:04
El hdr de focal no funciona no?
Yo hago una foto con el hdr activado y me hace 3 fotos.
Es que el HDR simulado es eso.
Hace 3 fotos. Una normal, otra con sobreexposición de luz y otra con muy poca luz. Luego las combina para hacer una única en HDR.
Pero vamos, es una simulación, no es HDR nativo "normal"...
Saludos
djMesias
12/09/13, 13:13:27
Una cosa que echo en falta en la versión oficial y que es muy interesante...
http://imageshack.us/scaled/landing/13/zmd9.png
No creo que me aprueben el cambio, ya que ha sido rechazado varias veces para otros dispositivos. Pero es una opción muy útil para cargar el teléfono desde un puerto USB de PC, a la misma velocidad que si lo conectáramos al cargador. El código incluye leves modificaciones al kernel de serie, y modificar el SystemUI para añadir los recursos (imágenes) del QS (estos me los he currado yo porque los que pupulan por ahí dan pena) X-D
En fin, ya os iré contando como ha ido la cosa...
PD. Si alguien quiere probarlo (yo lo llevo desde hace una semana), os dejo la ROM en el hilo que apunto en la firma.
juanma_m_r
12/09/13, 15:26:46
Probando y me surgen varias dudas:
¿¿Como quitar la barra de google de la pantalla de inicio??
¿Que kernel recomendais para una buena relacion rendimiento/bateria?
¿Cyanogen tiene alguna app o web para bajarse temas?
GRACIAS
heavy92
16/09/13, 17:19:44
Probando y me surgen varias dudas:
¿¿Como quitar la barra de google de la pantalla de inicio??
¿Que kernel recomendais para una buena relacion rendimiento/bateria?
¿Cyanogen tiene alguna app o web para bajarse temas?
GRACIAS
1- Ajustes, Inicio, Pantalla de Inicio. Ahí tienes "barra de búsqueda"
2- Yo uso el Franco.Kernel, me gusta bastante como va, y con su app franco.Kernel updater puedes activar la carga por usb, gestionar el color, y muchas otras opciones, entre ellas actualizar el kernel según saquen actualizaciones.
3- No lo se, pero Google es tu amigo :)
kasparov
18/09/13, 19:44:11
He actualizado a la del dia 18 y no me sale la play store (install/update/enable google)
Axel1709
22/09/13, 23:20:26
Alguien sabe cual es el porcentaje para calibrar la pantalla al perfil natural ? En la versión anterior (10.1) estaba. Gracias! :D
javierfa
28/09/13, 12:15:38
Como os va la batería con las últimas versiones que han ido saliendo en estos últimos días?? Porque a mi cada vez me dura menos. Acabó de instalarle la del 27 a ver que tal
macpherson1999
28/09/13, 13:50:45
He vuelto a meter esta rom tras meses estando con el teléfono en stock y la verdad es que la 10.1.3 estable va realmente bien, ningún fallo ni nada parecido. ¿Qué trae de nuevo propio de Cyanogen en la 10.2?
makoko1979
28/09/13, 16:25:41
Como os va la batería con las últimas versiones que han ido saliendo en estos últimos días?? Porque a mi cada vez me dura menos. Acabó de instalarle la del 27 a ver que tal
Cierto es que la batería a mi también me va durando menos por lo demás va de vicio no tengo ningún lag ni fallo.
Saludos
artesano
03/10/13, 17:17:39
hola a todos, pregunta esta ROM es compatible con Galaxy S3 ?
momonte2
03/10/13, 18:27:39
hola a todos, pregunta esta ROM es compatible con Galaxy S3 ?
Esta que está en este hilo NO. Es para el maguro aka Galaxy Nexus GSM.
Para otros terminales, consultar aquí (http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor=;).
En concreto el Galaxy SIII Internacional o i9300 aquí (http://wiki.cyanogenmod.org/w/I9300_Info).
Saludos
#Disclaimer: No me responsabilizo si tu terminal no es el i9300 internacional :) :) :)
artesano
03/10/13, 18:43:02
er_carlos
05/10/13, 04:26:40
me podeis pasar el franco kernel para tenerlo??? gracias y un saludo
me podeis pasar el franco kernel para tenerlo??? gracias y un saludo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1367341
(Aunque con una búsqueda en google o en esta web te habrías ahorrado la pregunta)
djMesias
05/10/13, 09:05:01
A ver si pasa el "control de calidad" y me lo aprueban...
http://imageshack.us/scaled/landing/62/5qfa.png
Que recuerdos me trae ese LED de carga de mi ya vendido HTC Desire...
Seguimiento aquí: http://review.cyanogenmod.org/51331
er_carlos
05/10/13, 13:15:32
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1367341
(Aunque con una búsqueda en google o en esta web te habrías ahorrado la pregunta)
Gracias de antemano. En este foro hay un hilo donde hay varios kernels, entre ellos este creo, y el caso que al pinchar me daba error en la pagina. Vamos por eso pues ya pregunte. Te agradezco el enlace :):)
Por cierto los enlaces del primer post para reducir el navbar me dan error. No hay otro lugar de donde bajarlo para esta ROM?
Muchas graciaaas
Wolfteam20
06/10/13, 00:14:45
Se ve genial :)
momonte2
07/10/13, 15:53:11
Gracias por seguir con el desarrollo de ciertas cosas de CM, así como con las traducciones.
Es un lujo tenerte en esta comunidad :)
Saludos
er_carlos
07/10/13, 22:57:55
Buenas hay algún mod para esta ROM para reducir la barra de navegación, cambiarles el color e incluso ponerlo transparente????
Un saludo
Videtti
08/10/13, 18:08:56
me uno a la pregunta!!
Chemaaa
10/10/13, 00:22:30
Joer quien lo iba a decir, me acuerdo cuando compilabas la cyano de desire la cual se la he pasado a mi padre que tiene la rom compilada por ti XD y ahora nos volvamos a ver por aquí con el mismo smartphone!
Westone
15/10/13, 20:29:01
Ahora mismo tengo la estable 10.1.3, si me instalo esta tengo que hacer todos los wipes? es que me da una pereza tener que configurar todo de nuevo...:cry:
poco movimiento desde hace una semana no????
que pasa?
momonte2
19/10/13, 14:31:13
poco movimiento desde hace una semana no????
que pasa?
ESTABILIDAD.
Es lo que tiene el excelente trabajo de esta gente.
Saludos
Wolfteam20
22/10/13, 01:10:40
alguien sabe si este bug ya ha sido corregido? o habra que esperar que google lo arregle :oh:?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2403257
Michel88
25/10/13, 09:40:39
Probando la rom del 22 no dura nada la batería....en menos de 10 horas
piquitoman
25/10/13, 21:57:03
Les ha pasado que el usb se tarda en reconocer o no reconoce a veces el teléfono?
Acabo de actualizar, de la cyanogenmod 10.2 a esta del dia 28.
Y se me queda en la pantalla de Google y de ahi no se mueve... Que puede haber pasado? :/
lileoja
29/10/13, 19:15:48
Acabo de actualizar, de la cyanogenmod 10.2 a esta del dia 28.
Y se me queda en la pantalla de Google y de ahi no se mueve... Que puede haber pasado? :/
a mi me paso pero con una de aokp, y por mas que hice wipe sistem no soluciono, la unica solucion fue wipe sd y volver a empezar de nuevo
a mi me paso pero con una de aokp, y por mas que hice wipe sistem no soluciono, la unica solucion fue wipe sd y volver a empezar de nuevo
Me ha ido, pero dejandolo media hora sin tocar :oh: xD
jajaja
Pues tu htc desire aguanto otro chapuzon y vino a revisión sigue con la cm9 tuya con el que me lo entregaste en mano.
Pero no esta mal aunque yo soy un poco anti luces mas por la noche pero para el día esta guay. :dios::dios:
djMesias
31/10/13, 16:37:25
Pues tu htc desire aguanto otro chapuzon
Qué duro salió ese teléfono. Lástima de la falta de soporte y actualizaciones de HTC, el problema con la memoria interna, siempre insuficiente y el multi-touch de la pantalla, que iba como el p*to c*lo. Salvo por eso, la verdad es que hubiera seguido con él.
EDITO:
Y ya que estamos en el hilo de la CyanogenMod, ¿cual será la próxima versión CM-10.3 o CM-11?. Supongo que CM-10.3, ya que: Android 4.1 -> CM-10, Android 4.2 -> CM-10.1 y Android 4.3-> CM-10.2. Estoy deseando ver de una vez por todas la barra de navegación y estado transparentes, que al final, o te lo curras tú o mueres con el negro stock (claro que también se puede montar otra ROM, pero eso va en otro hilo).
http://imageshack.us/scaled/landing/837/3i32.png
Wingerio
31/10/13, 18:33:53
Qué duro salió ese teléfono. Lástima de la falta de soporte y actualizaciones de HTC, el problema con la memoria interna, siempre insuficiente y el multi-touch de la pantalla, que iba como el p*to c*lo. Salvo por eso, la verdad es que hubiera seguido con él.
EDITO:
Y ya que estamos en el hilo de la CyanogenMod, ¿cual será la próxima versión CM-10.3 o CM-11?. Supongo que CM-10.3, ya que: Android 4.1 -> CM-10, Android 4.2 -> CM-10.1 y Android 4.3-> CM-10.2. Estoy deseando ver de una vez por todas la barra de navegación y estado transparentes, que al final, o te lo curras tú o mueres con el negro stock (claro que también se puede montar otra ROM, pero eso va en otro hilo).
Yo apuesto por CM11, ya que pasamos de la J a la K.
momonte2
31/10/13, 19:20:25
Y ya que estamos en el hilo de la CyanogenMod, ¿cual será la próxima versión CM-10.3 o CM-11?. Supongo que CM-10.3, ya que: Android 4.1 -> CM-10, Android 4.2 -> CM-10.1 y Android 4.3-> CM-10.2.
Si hay cambio de nombre por parte de Google, CyanogenMod sube una letra, según las cuentas: La k es la letra 11 del alfabeto :)
O sea, CM11 seguro
Saludos
Westone
31/10/13, 20:47:49
EDITO:
Como se ponen las barras transparentes??
Videtti
31/10/13, 22:09:52
Con paranoid rom
Westone
31/10/13, 23:07:37
Con paranoid rom
Gracias
He puesto la nightly del día 30 y va fina fina
macpherson1999
03/11/13, 17:37:28
La verdad es que sigo teniendo problemas cuando apago la pantalla del móvil y la señal de Wi-FI. Cada dos por tres se pone en gris y deja de sincronizar y de recibir mensajes. Tengo todas las opciones del Wi-Fi correctamente, pero la única manera de solventarlo es con una aplicación llamada Wi-Fi Regpon..
¿A alguien más le pasa y, sobre todo, hay alguna solución a parte de instalar alguna app?
Un saludo y gracias!
dream.elba
03/11/13, 18:30:07
Por que no puedo descargar las gapps?
goo.im no funciona?
Westone
04/11/13, 15:52:24
En que se diferencia una milestone de una nightly?
ATG_hacker
04/11/13, 18:54:37
Si utilizais gravity box podeis añadirle las transparencias lo unico que la de la navbar no puedes con el launcher stock o el de kit kat porque el fondo de pantalla no abarca toda la pantalla
En que se diferencia una milestone de una nightly?
Milestone suelen ser las versiones estables, las nightly son versiones diarias o semanales con pequeñas modificaciones, aveces ninguna ya que Cyanogen crea roms para muchos dispositivos. O al menos eso tengo entendido.
MAxstill
05/11/13, 14:23:51
Hola compis
no se que GAPPS descargarme, cuando me meto al enlace me salen varias para descargar.
Me podis poner el enlace o decir exactamente cual es o ke significan?
gracias
velzebu
05/11/13, 15:19:34
Hola, instalé la M1 del pasado día 2 y ahora me trata todas las conexiones wifi como AdHoc y no me deja conectar. Se queda Obteniendo dirección IP...
Se me bebe la batería en medio día.
Sabéis por que puede estar pasando esto??
Se os ocurre algo??
No encuentro la manera de indicar el modo wifi sin AdHoc...
MAxstill
05/11/13, 20:41:51
Alquien podria subir las GAPPS a algun servidor.
No hay forma de descargarla
gracias
Videtti
06/11/13, 15:10:12
Parece que ya hay cyanogenmod 4.4
En el androide libre se comenta...
momonte2
07/11/13, 14:18:59
Hola,
¿Desde cuando ha desaparecido la información adicional que salía en los controles flotantes (aka PIE) de CyanogenMod? Esa información de hora y fecha, batería, wifi, etc.
Estoy con la última M Snapshoot, por ejemplo una captura de pantalla de ahora mismo: http://img842.imageshack.us/img842/4185/fyhv.png
Y un ejemplo de como ERA antes: http://img707.imageshack.us/img707/7986/x213.jpg
Saludos
Para quienes preguntaban por las GApps, no sé si han oído de las 0-day PA GApps, son los últimos paquetes de GApps actualizados para cada versión de android, y que funcionan con cualquier rom, aunque para 4.3 no habrán más actualizaciones. Éste es el último (es el paquete full) http://www.mediafire.com/?dua9ja9js06wo0n
De todos modos googleenlo para saber más, tiene un hilo dedicado en otro foro. Saludos.
djMesias
07/11/13, 17:48:01
Parece que ya hay cyanogenmod 4.4
Yo que vosotros esperaría tranquilamente. Hasta que cm11 llegue al nivel de personalización la 10.2 va a pasar mucho tiempo, y encima con el impedimento de no tener binarios para la GPU con lo que la cosa se demorará bastante.
Yo sincronicé la rama cm11.0 ayer para hacer unas pruebas, y para el maguro nanai. Y en el caso que saliese algo, sería Stock puro y duro. Lo dicho, a esperar toca.
¿Desde cuando ha desaparecido la información adicional que salía en los controles flotantes (aka PIE) de CyanogenMod?
En las nighlies sí que está. Supongo que para sucesivas M... se implementará.
Para hacer la espera un poco menos pesada, os dejaré una compilación que estoy terminando de pulir graficamente. Es cm-10.2 pero con el toque del chef, ahora que ya pude disponer de la imagen oficial de kitkat.
Para ir abriendo boca...
http://imageshack.us/scaled/medium/27/jwso.png http://imageshack.us/scaled/medium/826/bxt2.png http://imageshack.us/scaled/medium/802/3vpy.png http://imageshack.us/scaled/medium/198/o34b.png http://imageshack.us/scaled/medium/35/k7sj.png
Entre otros: Tematización KitKat a nivel de framework (sonidos, iconos, barras de estado y navegación); Velvet [QuickSearchBox] modificado para soporte de las barras transparentes; aplicaciones Google ya integradas y actualizadas, directamente recogidas del PlayStore o imagen oficial (nada de terceras fuentes); soporte para carga rápida a través de los quicksettings, implementada a nivel de kernel; compilación SOLO en español e inglés para ahorro de memoria ligereza del sistema y demás... (los que vengáis del HTC Desire os acordaréis de mi ROM con esta característica); eliminados CMUpdater, CMStat, CMWallpapers, Trebuchet (sustituído por GoogleHome), Calculadora (sustituída por RealCalc), Calendar (sustituído por GoogleCalendar);...
No os aburro más, ya lo comprobaréis cuando la suba, supongo que este fin de semana podré hacerlo.
Westone
07/11/13, 20:13:38
Que buena pinta :platano:
Videtti
07/11/13, 23:39:16
Al parecer e leído por el foro que Texas Instruments a Actualizado los binarios de la GPU...
lileoja
07/11/13, 23:47:58
Al parecer e leído por el foro que Texas Instruments a Actualizado los binarios de la GPU...
exelentes noticias compadre donde esta la fuente
djMesias
08/11/13, 00:07:10
Acabo de subir la ROM que suelo compilar para uso propio porque es una pena que semejante obra de arte no sea disfrutada por el pueblo X-D
Es una CM-10.2 a día de hoy pero tematizada a KitKat y con bastantes mejoras con respecto a la oficial. Pasar por el hilo de mi firma para saber más y descargar.
Nueva versión lista para descarga:
cm-10.2-20131107-ESP_JB-maguro.zip (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508986)1491a4a01d6cb127a96294f683 3875f2
¡A disfrutarla!
¿Me lo estoy imaginando o la nightly del día 5/11 exprime la batería que da gusto?
He notado una mejoría apreciable. Con el mismo uso, gasta algo menos.
Michel88
09/11/13, 10:09:40
No se puede añadir la cuenta de cyanogenmod?
https://account.cyanogenmod.org/account
Westone
11/11/13, 10:55:52
Alguien me puede decir a que versión de Cyanogen equivale 4.1.2?
gcervantes01
11/11/13, 16:42:22
Alguien me puede decir a que versión de Cyanogen equivale 4.1.2?
Version CyanogenMod 10.0.
Aqui puedes encontrarlas todas:
http://es.wikipedia.org/wiki/CyanogenMod
Levanius
12/11/13, 17:13:08
Hola
Alguien me puede recomendar un buen kernel para esta ROM??
gracias
momonte2
12/11/13, 17:56:55
Hola
Alguien me puede recomendar un buen kernel para esta ROM??
gracias
Yo uso el stock de CM y me va de maravilla :)
Saludos
piquitoman
03/12/13, 19:08:46
Ya salió la estable!
momonte2
06/12/13, 20:01:35
Hay que abrir hilo nuevo... Ya tengo la oficial 4.4 http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/su2ejeqa.jpg
Gente la he flasheado y tengo el problema de que el internet,da igual 3G o Wifi se me queda en gris y va realmente mal?
Algo que hacer para solucuionarlo?
salu2 y gracias
AyHanchel
07/12/13, 15:02:22
Gente la he flasheado y tengo el problema de que el internet,da igual 3G o Wifi se me queda en gris y va realmente mal?
Algo que hacer para solucuionarlo?
salu2 y gracias
Flasheaste las gapps??
rcorresa
09/12/13, 16:19:31
Me gustaria instalar el mod para reducir el navbar en cm 10.2 para el gnex la version estable y no lo encuentro por ningun sitio. Alguien podria darme un enlace (mejor si es el de color azul)
rcorresa
11/12/13, 07:20:21
No hay nada????
AyHanchel
11/12/13, 08:28:37
No hay nada????
no se puede hacer en cm
rcorresa
12/12/13, 10:17:02
En cm si se podia.... Sera con esta version
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.