Ver la Versión Completa : No funciona SIM después de actualizar a 6.2.A.1.100
Biboss21
15/08/13, 22:25:23
Muy buenas.
Hoy me ha salido la actualización de mi Software del telefono a la versión 6.2.A.1.100 de Xperia P, todo ha ido correctamente y no ha habido ningun tipo de caida en mitad del proceso ni nada, todo ha acabado bien, pero una vez que he ido a encenderlo el telefono no me reconoce la tarjeta SIM.
¿Que puedo hacer? Me han comentado que se ha podido desconfigurar algo, pero no se que le pasa...
A ver si alguien puede ayudarme, por favor.
Un saludo.
Solo 1 reinicio completo presiona tecla power + volumen + durante 5 segundos debe vibrar 3veces y ya XD saludos
Biboss21
16/08/13, 01:17:31
He probado ese reinicio pero sigue exactamente igual, no reconoce la SIM.
¿Alguna otra idea?
VentaTeys
16/08/13, 01:27:34
Volver a la de rom de antes que eso estoy buscando yo ;S
Biboss21
16/08/13, 02:04:21
A ver si alguien me puede dar una solución
No amigo ni idea, intenta reparar con pc companion pero RESPALDA TUS DATOS por si algo sale mal y si no moviste nada no creo que se desconfigure solo
WANCOLINA
16/08/13, 03:04:11
A mi me paso lo mismo,si el telefono es liberado con la actaualizacion la pierde,que hice yo,lo regrese a la version anterior ICS con flashtool y me detecto la sim,entonces lo actualice a jelly bean con flashtool y listo solucione. La solucion es que descargues el firmware de jelly bean y hagas lo mismo que yo,estoy casi seguro que te va a funcionar.
evilpep
16/08/13, 14:42:11
Eso es porque os haveis equivocado de baseband cambiar la rom por otra version, si usasteis, central europe, usar la global y si no a la inversa.
Otra opcion es repararlo con companion, el os dara la version necesaria, desde el menu soporte y con el telefono apagado.
Por otra parte, si usais flashtools,podreis volver a una version previa y realizar una actualicion ota, con companion o volver a probar con otra rom o incluso dejarlo a la version previa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.