Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Despersonalizar Fnac 5 [Root][CWM]

XXFURIUSXX
15/08/13, 21:59:08
Saludos, supongo que mas de uno estara harto de ver esta imagen de FNAC al encender su telefono, pues bien vamos a quitarlo y dejarlo como el BQ aquaris 5, para ello NECESITAREMOS ser Root ( Tutorial Root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660894) ) y ponerle tambien un Custom recovery CWM (recomiendo cwm v6.0.2.8). Empezamos¡¡

Aclaracion: Ni yo, ni nadie, se hace responsable de la mala instalacion de este tutorial que pueda causar daños al telefono. estos pasos estan probados por mi y hechos por mi y funcionan a la perfeccion.

Descargamos el archivo adjunto Update.zip (NO DESCOMPRIMIR) y el boot_logo.rar (este si se descomprime y tendremos el archivo "boot_logo")

-Copiamos a la SD del movil estos dos archivos en la Raiz

- con un explorador de archivos root copiaremos el archivo "Boot_logo" a la ruta siguiente:
system/media/images/ "pegamos aqui" haced copia de seguridad al original vuestro

-luego le añadiremos los permisos al archivo boot_logo: "rw-r--r--"

-apagamos el telefono y encendemos en modo Recovery CWM (no vale el original del movil aviso)

-instalaremos el archivo update.zip mediante install zip from sd y seleccionamos el archivo update.zip se instalara y ya podremos reiniciar el movil y listo fnac fuera,

-Opcionalmente tambien podeis cambiarle la otra animacion de arranque del sistema aqui hay tutoriales y varios modelos.
[MOD] BootAnimation Aquaris 5 Colours (ROOT ONLY) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663717)
3 Adjunto(s) Estás suscrito a este tema [Tutorial] BootAnimation/ShutAnimation Google Edition + Live Wallpaper (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659308)

L7EWtkACHMw

carlesbcn
15/08/13, 22:15:08
Sí señor, ahora sí....

:campeon:

phathox
16/08/13, 14:27:57
También puedes hacer el hard reset de bq

XXFURIUSXX
16/08/13, 16:07:59
También puedes hacer el hard reset de bq

Si tambien es otra opcion mas dastrica en la que o bien pierdes TODOS LOS DATOS o te paras hacerbackups de todo , es mas rapido asi creo yo en mi opinion.

carlesbcn
16/08/13, 23:09:39
Desde luego, es más rápido y mucho menos arriesgado. Esto de hacer copia de seguridad de todo y suponer que luego todo va a funcionar igual, no concuerda al 100% con mi experiencia, siempre hay pequeñas pegas. Y las epqueñas pegas son grandes ladronas de tiempo....

adrinavarro
24/08/13, 21:54:58
(edito: nada, calladito estoy más guapo…)

adrinavarro
29/08/13, 15:10:46
En la línea de la despersonalización, ¿alguien ha probado a borrar el logo de serigrafía de detrás?

No me importaría llevarlo si no pareciese que lo han puesto de cualquier manera, "escribe ahí fnac 5 y ya". Mil maneras de poner el branding de la fnac y es de lo más feo que hay.

He leído pasta de dientes, acetona… ahora mi tapa huele a todo y sigue sin irse. Lo siguiente por probar es el WD-40, pero me da un poco de miedo meterle tanto potingue.

ppitarod
01/09/13, 13:56:38
Buenas a todos.

Soy novato en esto y ya soy root, pero tengo varias dudas para despersonalizar Fnac 5.

1º.- Como y de donde me instalo el Custom Recovery??.

2º.- Como inicio en modo Recovery???.

Espero que podais ayudarme.

Gracias de antemano y saludos.

pach1976
14/11/13, 18:01:40
Hola, hace 2 horas que estoy con esto de sacar al maldito Fnac de mi móvil, tengo 2 dudas si me puedes ayudar.
1- Cómo añadir los permisos rw-r--r-- al archivo boot_logo?
2- Cómo se enciende en modo recovery?

Espero tu respuesta y gracias por el esfuerzo!

magmatrax
12/12/13, 12:14:34
Hola. Los enlaces no me funcionan. Puedes volver a subirlos? Estoy harto del logo de la fnac...

magmatrax
12/12/13, 17:11:50
He realizado todos los pasos del tutorial, pero cuando monto el update.zip en el modo recovery con el mobileuncle me da error. Ahora reinicio el teléfono y no me reconoce las ranuras de la sim. He intentado restaurar los datos de fábrica pero ni por esas. Qué puedo hacer???

XXFURIUSXX
14/12/13, 03:08:28
He realizado todos los pasos del tutorial, pero cuando monto el update.zip en el modo recovery con el mobileuncle me da error. Ahora reinicio el teléfono y no me reconoce las ranuras de la sim. He intentado restaurar los datos de fábrica pero ni por esas. Qué puedo hacer???

Creo que deberias leerlo mejor, en ningún momento se necesita del movileuncle tools.... Para instalar el update zip es con el CWM y pone asi en el tutorial...

-apagamos el telefono y encendemos en modo Recovery CWM (no vale el original del movil aviso)

-instalaremos el archivo update.zip mediante install zip from sd y seleccionamos el archivo update.zip se instalara y ya podremos reiniciar el movil y listo fnac fuera,

PD: los archivos que se modifican en este tutorial no interfieren en nada con las sim del smartphone.:ok: