Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura 3G
Buenas, me está tentando muy mucho el jiayu G3S, pero me echa para atrás que sólo tenga 3G en la banda de 2100MHz. Según tengo entendido, la banda de 900 te da un extra de cobertura, especialmente en lugares "difíciles". Yo me suelo mover casi siempre en ciudades, donde imagino que no tendría problema, pero de vez en cuando también puedo estar en pueblos algo apartados o en zonas montañosas. Cual es vuestra experiencia con el 3G? Y aparte de eso, estáis contentos en general con el móvil??
Saludos
ismael87
15/08/13, 22:52:40
Yo por ciudad de momento no he tenido ningún problema de cobertura, eso sí supongo que en pueblos zonas montañosas la cobertura fallara y pásara red 2g.
Respecto al móvil en general muy contento buenos materiales, muy muy rápido, una autonomía de batería enorme, fotos con la cámara decentes, video en hd muy bueno, y una pantalla espectacular. Pero sobre todo un precio de p*** madre, pillatelo sin miedo
jessiLATT
15/08/13, 23:16:44
Yo también estoy detrás de un jiayu, a ver que tal me va ya que he oido muchos comentarios positivos!
francisco200
16/08/13, 04:44:21
Ni un solo problema con el 3G
Pues la verdad es que me estaba gustando mucho el movil, pero estoy viendo por el foro problemas con el GPS y el 3G que no funciona en algunas unidades que no me gustan nada, supongo que como en todo te puede tocar la unidad mala, pero no sé, me echa un poco para atrás. De todas formas voy a esperar a ver si se presenta el próximo nexus, que aunque en principio está fuera de mi alcance, hasta que no se vea no se sabe.
Por cierto, de los 4Gb de memoria interna, cuánto queda para instalar apps?
Hago un up al hilo, a ver si me podeis comentar algo más sobre el móvil, especialmente sobre el particionado de los 4Gb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.