PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara

corredor_7
15/08/13, 21:05:56
Hola!! Estoy pensando en comprarme el xperia L, más k nada x la cámara, estoy buscando un smartphone que tenga una cámara buena, ya que es sobre todo el motivo del cambio, buscando en Internet he llegado hasta este modelo.

Vosotros k Lo tenéis me aconsejariais comprarlo x la cámara?

Que tal está este modelo en general, que pros y contras veis?

Muuuchas gracias!!
Saludos!

Tutos14
15/08/13, 21:07:55
Alguna gente se queja por la cámara pero yo la veo perfecta, y Sony la mejora en cada actualización, también te puedes pasar por el hilo en el que hay fotos tomadas con el L.
Te lo recomiendo, tiene mucha potencia, y una buena pantalla.

JustNodox
15/08/13, 21:10:39
La camara de momento puede mejorar, con la última actualización mejoro bastante. Por ahora no va mal, pero no es lo mejor que puedes encontrar, si esperas un par de actualizaciones irá dobre ruedas :)

ShurAndroid
16/08/13, 02:15:40
La cámara es un truño.

Les saque a mis padres este modelo y la verdad que deja que desear. Grabe un vídeo HD y parece ir a 20fps..... Incluso cuando vas a tomar una foto, si hay poca luz y giras el teléfono (antes de tomar la foto) va a trompicones la imagen, creo que se activa el modo noche y no va fluido (ademas no se puede desactivar/activar)

Y con la ultima actualizacion va el telefono LENTISIMO, menos mal que solo actualize uno de ellos, el otro al ver como iba actualizando lo deje con la version que tenia de fabrica.

Tutos14
16/08/13, 09:38:14
La cámara es un truño.

Les saque a mis padres este modelo y la verdad que deja que desear. Grabe un vídeo HD y parece ir a 20fps..... Incluso cuando vas a tomar una foto, si hay poca luz y giras el teléfono (antes de tomar la foto) va a trompicones la imagen, creo que se activa el modo noche y no va fluido (ademas no se puede desactivar/activar)

Y con la ultima actualizacion va el telefono LENTISIMO, menos mal que solo actualize uno de ellos, el otro al ver como iba actualizando lo deje con la version que tenia de fabrica.
¿Cómo que va lentísimo? Algo habras hecho mal, porque a todos nos va mejor.

oscar1488
16/08/13, 10:09:13
Pues estos comentarios sobre la camara me echan un poco atras

Smetha
16/08/13, 16:28:17
Pues estos comentarios sobre la camara me echan un poco atras

Atrás? A mi todavía no me ha dado ningún problema la cámara y a los que sí, muchos dicen que se arregla con la actualización.
Saludos!

arcangel2425
16/08/13, 19:05:37
Yo instalé la versión de España libre y la cámara mejoró bastante el touch en los juegos mejoró lo siento igual de fluido como cuando lo compre sólo al grabar vídeos en la noche parpadea el video pero paciencia y luego con otra actualización se arreglará este móvil para mi es muy bueno. Saludos y que estén bien

Tutos14
16/08/13, 20:48:01
Opino igual que estos dos usuarios

oscar1488
16/08/13, 22:28:31
La verdad es q este terminal sobre el papel pinta muy bien y la gran mayoria d los comentarios son positivos. He visto el hilo de las fotos y son de muy buena calidad.
Todo apunta a que caerá ;)

Tutos14
16/08/13, 22:40:59
La verdad es q este terminal sobre el papel pinta muy bien y la gran mayoria d los comentarios son positivos. He visto el hilo de las fotos y son de muy buena calidad.
Todo apunta a que caerá ;)
Seguro que será de tu agrado :)
Nos vemos por el foro

dani2610
17/08/13, 01:27:51
Pues a mi a cámara me va genial y tira buenas fotos... y esta mañana mismamente grabé un video en hd a plena luz del sol de frente y ha quedado genial

bautistasbr
17/08/13, 09:07:26
Yo desde hace un dia que tengo el terminal,y la camara para mi gusto hace unas fotos geniales. Nose porque la gente esta descontenta :S

JakeStark
20/08/13, 02:09:41
La cámara es un truño.

Veo que tienes el mismo problema que mi prima con la cámara, dime llegaste a solucionarlo?

JakeStark
20/08/13, 02:12:10
¿Cómo que va lentísimo? Algo habras hecho mal, porque a todos nos va mejor.

A mi prima le va igual de mal, cuando hace lo mismo que relata el chico se ve lento los vídeos como a 10fps, ella tiene el mobil de movistar con numero de compilación 15.0.A.1.31

Y veo que aquí muchos tenéis la 15.0.A.1.36 me imagino que con esta actu lo tenéis solucionado, habrá alguna forma de arreglar este problema?

JakeStark
20/08/13, 02:14:00
Yo desde hace un dia que tengo el terminal,y la camara para mi gusto hace unas fotos geniales. Nose porque la gente esta descontenta :S

Cuando grabamos un vídeo o tomamos una foto al mover la la cámara hacia un lado con menos luz se empieza a ver lento, como si grabara a 15fps HORRIBLE!

Seguramente uds lo han solucionado con la versión 15.0.A.1.36 muchos aun contamos con la 15.0.A.1.31

pedrotrebu
20/08/13, 02:53:47
Ese problema del video se soluciona.con la 15.0.A.2.17

JakeStark
20/08/13, 02:57:14
Ese problema del video se soluciona.con la 15.0.A.2.17

Entonces me pregunto cuando llegara esa version el mobil de mi prima sigue en 15.0.A.1.31 :dios:

pedrotrebu
20/08/13, 03:00:43
En España la tienen Vodafone y los libres, y fuera no se. Siempre puedes flashear una nueva rom o.esperar a que el.operador.libere.

corredor_7
20/08/13, 22:23:56
Una pregunta:

Mi idea es comprar este modelo x la.cámara veo k en general estais contentos.

Y cuando el objetivo al k vas a hacer las fotos está en.movimiento, x ejemplo los niños k.no paran, k tal salen las fotos? Salen movidas?

Muchas gracias

Smetha
21/08/13, 00:58:16
Una pregunta:

Y cuando el objetivo al k vas a hacer las fotos está en.movimiento, x ejemplo los niños k.no paran, k tal salen las fotos? Salen movidas?

Muchas gracias

Las cámaras suelen traer una opción para objeto en movimiento. Creo que este en concreto no tiene la opción y es cierto que probe ha hacer una foto con un objeto en movimiento y se veía borroso.
Lo que sí te puedo decir es que en la nueva actualización incluyeron las llamadas SmallApps y una de ellas es una cámara para hacer fotos de las que dices.

Azur Oneiric
21/08/13, 01:06:49
Una pregunta:

Muchas gracias

Con objetos en movimiento mayormente van a salir moviditas (niños, coches, animales, personas, hasta tus propios movimientos de mano segun qué condiciones, etc, etc) a no ser que tengas bastante luz y la cámara pueda tirar a obturaciones rápidas y le de tiempo a congelar los objetos en cuestión, pero a lo mejor para ti bastante luz puede ser estar en una habitación bien iluminada y en cambio no ser suficiente luz para que la cámara congele un movimiento normalito como uno de cabeza o un andar... (depende de como de cerca estes al objeto y la velocidad de este), todo depende, sin duda lo mejor para eso es sacarlas en exterior por el día, pero eso no quita que puedas hacerlas en cualquier otra circunstancia y que también salgan bien.

Bajo mi experiencia digo que para congelar objetos en movimientos lo mejor es una cámara de fotos, siendo las reflex las ideales pudiendo estar sacudiendo la camara o que pase un coche a toda velocidad y al disparar te lo va a congelar sin problemas, pero una vez mas igualmente vas a necesitar luz y más luz, y para las camaras de los smartphones importa mucho mas este factor porque no son tan rapidas. A mi a veces me cuesta que salgan bien incluso cuando no hay nada en movimiento (por muy buen pulso..), asi que cada uno decidirá, siempre tendras la opcion de grabar video... aunque sea mas de lo mismo... No es problema del Xperia L sino algo generalizado y hasta "normal", aunque igual el Xperia L no está tan a la altura que otros en ese aspecto pero parece que mejora con las actualizaciones o utilizando otra app... como las de ráfaga rápida para luego quedarte con la que mejor salga...