Acceder

Ver la Versión Completa : Duda de compra JIAYU G4/G3S/ UMI X2/ XIAOMI MI2A/ BQ AQUARIS 5

agnusk
15/08/13, 21:02:19
Buenas tardes compañeros,

Estoy a punto de renovar mi móvil y estoy haciendo una comparativa entre varios dual sims y estoy algo estancado. Son estos (entre paréntesis lo que más me llama de ellos)
JIAYU G4/G3S (bateria y camara)
UMI X2 (camara, resolución, ROM)
XIAOMI MI2A (POTENCIA, ¿precio?, ROM)
BQ AQUARIS 5 (fiabilidad, servicio postventa con seguro 1 año, precio)

A cada uno le veo puntos fuertes y no sé por cual decidirme. Mis dudas principales son:

- Sé que BQ tiene buen servicio postventa pero ¿los demás no?
- El precio en la web oficial de Xiaomi es de 220€ pero en otras webs lo he visto por 265. ¿podéis explicarme porqué?
- Aparte del Xiaomi ¿hay muchas diferencia de procesadores entre el resto?
- ¿Hay algún problema a destacar en alguno de ellos?

Por favor sacadme de dudas!! Gracias por adelantado.:gracias:

oscar1488
16/08/13, 00:05:47
La camara del G3S es bastante mediocre, hace unos meses se hizo una comparativa entre las d G4 y G3S y la del ultimo no salia bien parada. La camara del aquaris 5 es tambien normalita (pasate x su subforo).

Las demas opciones q planteas no las conozco

Mr.Stewie
16/08/13, 12:16:47
Te dire que no te cojas el bq aquaris 5 porque como su procesador es mediatek no le podrás cambiar la rom. El precio del xiaomi es diferente porque depende del distribuidor. El precio normal de mi2a es de 220. En jiayu tenemos el mismo problema que bq y umi no me transmite mucha confianza. Así que yo me quedaría con el xiaomi.

agnusk
16/08/13, 14:23:07
Muchas gracias a ambos. Definitivamente es el que más me convence, ahora a ver qué distribuidor encuentro porque he investigado y el problema del precio es debido a que unos incluyes los costes de importación pq lo envian desde españa y otros no, pq los envian desde China pasando por UK pero admiten que el riesgo aduanero no desaparece por completo :( . Saludos!

darty99
16/08/13, 17:11:09
Muchas gracias a ambos. Definitivamente es el que más me convence, ahora a ver qué distribuidor encuentro porque he investigado y el problema del precio es debido a que unos incluyes los costes de importación pq lo envian desde españa y otros no, pq los envian desde China pasando por UK pero admiten que el riesgo aduanero no desaparece por completo :( . Saludos!

No se si llego a tiempo, pero yo te recomendaría el Xiaomi, en la web de www.xiaomi.es tienes buenas garantías de que será el original y además el soporte a través de www.miui.es es buenisimo!! ROMs casi semanales y la verdad es que seguro que te gustará.
Un saludo.

vapav
16/08/13, 17:14:23
estoy apuntado para la conjunta del Lenovo p780.

De todo lo que llevo visto sobre 200 € este es el que más me gusta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659842

Quad core, 5 pulgadas, 4000 mah...

agnusk
16/08/13, 17:15:05
Perfecto Darty99, estaré al loro para pillarlos con stock XD

agnusk
16/08/13, 17:37:36
estoy apuntado para la conjunta del Lenovo p780.

De todo lo que llevo visto sobre 200 € este es el que más me gusta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659842

Quad core, 5 pulgadas, 4000 mah...

¿y ese no tiene el mismo procesador que le BQ? lo de la bateria es impresionante pero no se si es algo que me llame mucho, gracias de todos modos!!

vapav
17/08/13, 12:17:34
Y el mi2 no es dual sim ni admite memoria externa.

¿Cuantas veces al año vas a cambiar la rom?

Por más que miro los diferentes modelos (estoy parecido a tí, en busca de un terminal), por una razón o por otra algo falla y a poco que te descuides ya vas a los 300 euros o más o directamente no hay stock.

En mi caso, no le doy tanta importancia a las roms pero sí a que tenga memoria externa, buena pantalla, batería... y todo esto a un precio razonable.

Esto es como el eterno dilema entre escoger un coche deportivo o un familiar.

agnusk
17/08/13, 14:40:28
jajajaja exacto si vieras que hasta he hecho un croquis de pros y contras del cacao que tenia ya xD

Ansy
17/08/13, 15:03:59
De esos moviles sin dudarlo el Xiaomi, pero no es dual sim.

Awanaskay
20/08/13, 11:30:44
jajajaja exacto si vieras que hasta he hecho un croquis de pros y contras del cacao que tenia ya xD

pues a la espera del croquis estamos los indecisos, porque yo he estado mirando los mismos terminales que tu y no me he decidido todavia

calderita
20/08/13, 12:24:53
Yo al reves no quiero dual sim ni por el forro. COmpre el bq aquaris 5 y lo devolvi a los 5 dias es muy chulo y va muy bien pero para mi el led es fundamental a mi la camera me la suda no hago fotos pero si soy de jugar de echo en el bq me viciaba al real racing 3 que lo echo de menos pero yo busco un movil para 2 años y me apuntado a la conjunta del note 3 estado apunto de comprarme el one pero ya lo veo desfasado de procesador con todo lo que va a entrar jajaja. y el s4 si cambian el mes que viene el chip me voy a cabrear asi que me espero al note 3 y aguanto con este churro, a veces mas vale ahorrar un poco y comprar el movil que realmente digas uf esteeeeeeeee.

jaspeao
20/08/13, 21:53:04
Yo he probado el x2 de umi, y juega otra liga con respecto al bq, es muy buen pepino.
El resto no sé.

Andcc
22/08/13, 22:07:51
El xiaomi es el mejor sin duda, yo tengo el 2s y buahh menuda maquina, es como el s4 pero a mitad de precio