Ver la Versión Completa : Problema con mi htc one x+
Ivan_0013
15/08/13, 20:54:42
Ya sé que este es un tema en el que no se puede hacer demasiado, y ya he visto algún hilo. Pero es que mi htc se calienta muchisimo, solo con usar Chrome o Whatsapp durante 5 minutos, se calienta a niveles que no había visto en un smartphone. Tan solo tiene un mes, pero lo hace desde el primer día. Alguna solución? Me rocomendais un cambio de rom? la acutualización a 4.2.2 arreglará algo?
astuntxirri
15/08/13, 21:05:49
Si eso te pasa desde el principio te aconsejo que lo envíes a garantía. Si es cierro que este terminal se calienta, pero normalmente esto sucede cuando usas el terminal para juegos como el need of speed... En mi caso, tengo el terminal desde hace algo más de un año, y sólo se calienta en esos momentos y en algún otro esporadicamente, y cuando es usando el line, whasapp o Internet, con reinicialo deja de calentarse. Pero ya te digo que esto pasa cada tres semanas o así.
Ivan_0013
15/08/13, 21:24:23
Ok. Gracias por contestar. No tenía demasiadas ganas de mandarlo al servicio técnico, pero si dices que no es normal tendré que hacerlo. Yo, en vistas del calentamiento que sufría con aplicaciones livianas, sólo probé a jugar a Asphalt, el cual tras 3 minutos de juego me consumió casi el 10% de batería y el terminal estaba increiblemente caliente
javilin94
16/08/13, 21:59:57
Ok. Gracias por contestar. No tenía demasiadas ganas de mandarlo al servicio técnico, pero si dices que no es normal tendré que hacerlo. Yo, en vistas del calentamiento que sufría con aplicaciones livianas, sólo probé a jugar a Asphalt, el cual tras 3 minutos de juego me consumió casi el 10% de batería y el terminal estaba increiblemente caliente
Hola Ivan, tengo el one x+ desde febrero y vengo experimentando lo mismo que tu, creo que esto deteriora mucho la bateria y cansado de el sobrecalentamiento en septiembre lo enviaré a el sat, un saludo
Ivan_0013
20/08/13, 00:45:51
Ok! Cuando lo hagas puedes compartir la experiencia :) Gracias y un saludo!
Xavyerzc
30/08/13, 05:27:25
Ya sé que este es un tema en el que no se puede hacer demasiado, y ya he visto algún hilo. Pero es que mi htc se calienta muchisimo, solo con usar Chrome o Whatsapp durante 5 minutos, se calienta a niveles que no había visto en un smartphone. Tan solo tiene un mes, pero lo hace desde el primer día. Alguna solución? Me rocomendais un cambio de rom? la acutualización a 4.2.2 arreglará algo?
Ps depende hasta q temperatura llegue, yo tengo ste terminal, apenas lo compre hace dos dias y se calienta menos q el Galaxy S3 y su hermano menor el One X, si stas jugando lo normal es q llegue hasta los 50° o un pelin mas, instalate el Battery Windget Reborn algo asi ese te dice a q temperatura llega el terminal!! Yo ando con Android 4.2.2 y jugando al Real Racing 3 y otros juegos pesados llega hasta los 50° pero no se siente tan caliente como el One X o el Galaxy S3 q si sentia q se calentaban mas hasta cierto punto en q era molesto xq la pantalla se calentaba pero lo normal son 50° a 55° dependiendo donde stes!
Pero lo normal escuchando musica es q se mantenga de los 31° a los 35° Si juegas ps ya es q se eleva a los 50-52° mas o menos!
Checalo y avisa q onda a ver si es posible se te pueda ayudar q para eso stamos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.