PDA

Ver la Versión Completa : problema con cable usb ya no carga

alcerete
15/08/13, 20:53:12
Buenas,

No tenia problemas para cargar la tablet, pero ya no me carga.
conecto el cable usb, como siempre, al cargador, y si, parece que carga, pero no lo hace, se queda "cargando", se me hace raro que se haya estropeado.

Ya habia pasado una vez y le cambie el cable por otro de la tablet de mi mujer, pero despues de un tiempo tampoco sirve, de la bateria interna no es.

Alguna idea si estos cables son tan "fragiles" o cual es la razon?

saludos y gracias

samua
31/08/13, 13:31:18
Me ha pasado lo mismo que a ti. Al final he tenido que comprar otro nuevo. Puede ser que la corriente entre por varios hilos y se fracturen con el uso. Le llega corriente pero no la suficiente.
Es un problema gordo porque le di un uso bueno y se estropeo. Aparentemente el cable esta perfecto. Aun así mandaré una queja a samsung, no entiendo que tengan que poner conectores especiales, debería ser universal como en los móviles. Pronto dejo de comprar samsung si veo que van a sacar pasta y no responden.
Yo la compré en el corte ingles y el chico me dijo que desde samgung no le deja revisar el cable y confirmar que es este el que no funciona. Te hacen mandar el cargador y el cable con la tablet y no me podia permitir estar un mes sin ella por una mierda de cable.
Si das con alguna solución, tengo el otro cable muerto de risa sin funcionar.

alcerete
16/09/13, 01:07:32
Gx. Yo intento comprat accesorios compatibles no originales porque son mas caros y al final es locmismo

iajuria
17/09/13, 13:40:53
Hola,
He tenido un problema parecido. Soy de los que dejaba la tableta a cero de bateria y la vovia a cargar, pero los ultimos meses no lo he hecho asi, me movia en rangos de bateria entre 15-75. Vi hace cosa de 15 dias que no me cargaba bien la bateria, se me calentaba mucho el cargador y al de poco dejaba de cargar, aunque el icono ponia cargando la carga se realizaba muuuy lenta, un 20% en 6 horas. Asi que fui a ECI que es donde la compre y me querian llevarla al servicio tecnico, como tardaba minimo 15 dias les pedi probar en uno de los cargadores del stand y cargo un 10% en poco rato. No tenian ni cable ni cargador asi que en otra tienda que nonhay tontos compre el cable original y por ebay otro cargador original completo, por probar. Las cargas ahora se realizan sin problemas pero me pasa una cosa curiosa, los cargadores (ambos) al empezar a cargar se calientan bastante, hasta que la carga de la bateria es de un 90-95% mas o menos, luego baja la tempertaura del cargador pero tambien la velocida de carga, los ultimos 5-10% tarda tanto como hasta el 90-95%. Una vez llegado a ese punto desenchufe el cargador y zas! la bateria ponia100%(?), otras veces lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y va algo mas rapido la carga de los ultimos 5%, pero no se a que se debe...no esta ni rooteada ni nada, esta en 4.1.2 sin nada raro, es el modelo wifi+3g.