Ver la Versión Completa : Me pregunta mi amigo que si se puede mojar
Castilla16
15/08/13, 20:44:51
Se puede meter bajo el agua de una piscina??
o que le caigan algunas gotas de salpicar no le pasara nada no??
Mientras no lo meta en el agua de la playa salada correcto?
Mister S
15/08/13, 20:53:10
Yo lo he metido en piscina y en agua de río perfectamente. En la del mar no es recomendable, aunque si luego lo lavas con agua dulce y le quitas bien el salitre no creo que le pase nada.
Yo lo he metido dos veces en piscinas salada y la segunda vez le ha entrado agua al objetivo de la cámara. Dejo de funcionar la misma pero al secarse, volvió todo a funcionar. La semana que viene al servicio técnico.
Luinwethion
15/08/13, 21:15:04
El manual dice que no, no se puede meterlo en piscinas, mar, etc... .
Muchos lo han (lo hemos hecho), pero si pasa algo, o que no tengas bien cerradas las tapas, o que se te abran bajo el agua es muerte casi segura y Sony seguramente no te lo reparará.
Textuales palabras de Sony en su web
"Resistente al agua
¿Cómo podemos estar seguros? Para conseguir la alta clasificación IP55 e IP57, sumergimos el Xperia Z en agua durante 30 minutos y comprobamos que está como nuevo cuando lo sacamos. También es resistente a chorros de agua a presión."
Si esto no aclara las cosas de una vez por todas!!!!!
Tempus Fugit
15/08/13, 23:46:50
Yo lo he probado en río y en mar y de lujazo!!!! qué fotos!!! En el Mar luego lo aclaré en agua dulce.
emontiel
24/08/13, 18:00:15
Solo hay que ver este video donde sony presenta su terminal en una piscina....
http://www.youtube.com/watch?v=z7008z3Qmvg
AkelarreZ
25/08/13, 01:19:56
Yo tambien en piscina de agua salada y perfecto, luego limpio con agua dulce.
perebb1
25/08/13, 08:44:40
En piscina tanto el de mi mujer como el mio. Hice bastantes fotos a los crios y también un par de grabaciones, todo bién.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.