Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay diferencia de rendimiento-consumo entre la rom de yoigo y la oficial?
Hola , quería comprar este móvil en yoigo que sale a 99€ para mi hermana pero tengo esta duda:
¿Hay diferencia de rendimiento o consume mas batería que la oficial?
He visto que se puede poner la oficial pero creo que para eso hay que abrir el bootloader y como sea igual que mi htc one S la garantía se pierde en cuanto lo abres.
A ver si alguien me puede aclararme esto.Un saludo
carlosirai
15/08/13, 20:48:19
Con la misma opción de desbloquear el bootloader puedes volver a bloquearlo y poner la stock ROM y el teléfono se mantiene con garantía, ya que el bootloader no indica que ha sido desbloqueado como en el vaso de los Htc que marcan unlocked y pues yo uso una ROM cocinada... La fusión x b02 de tillaz y funciona mejor que con la ROM stock oficial
alarme23
15/08/13, 21:34:59
Llevo un par de días preguntando este, si se puede volver a bloquear el bootloader por si necesito envíar el móvil al SAT y que no se enteren de que lo había desbloqueado.
¿Cómo se haría entonces para volver a bloquearlo?Los pasos quiero decir.
providez
16/08/13, 08:25:11
Si la propia huawei ofrece el número para desbloquear el bootloader, ¿estáis seguros que en este caso se pierde la garantía?
espadancs
27/08/13, 23:38:20
Sobre la pregunta de la batería, a mi con la b166 de yoigo es con la que mas me dura la batería, con la b175 un poco menos y con las versiones cocinadas , aun poniendo que han optimizado el consumo consumen mas que con la b166 de yoigo, si te va bien , no la cambies haz el root y vale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.