Ver la Versión Completa : 2 dias con el movil y... (fuga de luz + carcasa desprendida)
OxiDo91
15/08/13, 20:30:39
Acabo de fijarme, seguramente vino así de fabrica ya que no es algo que notes rápidamente (vamos que no le he hecho NADA al teléfono aun) y tiene esto, una fuga de luz en la parte inferior izquierda de la pantalla, pero hay que verla desde angulo, si lo miras recto como usando el movil no se aprecia:
https://lh5.googleusercontent.com/-oIYeHdA6Juc/Ug0dwt16q1I/AAAAAAAAAM8/ZKvLntdXzDM/w649-h865-no/IMG_20130814_200719.jpg
y el inferior derecho que se ve como tiene holgura mientras el izquierdo esta completamente cerrado.
https://lh6.googleusercontent.com/-fzwhJrtE2iE/Ug0dqhHTm9I/AAAAAAAAAM0/E_MyDaXsD3Q/w649-h865-no/IMG_20130814_200551.jpg
Que hariais? Reclamariais o sudariais? La fuga de luz solo se ve si lo miras bastante inclinado.
Tengo ticket de compra del dia 10 de agosto
marcosmadrid
15/08/13, 20:33:56
Cambialo por otro, esta claro
apretoso
15/08/13, 20:34:17
De cabeza al sat o descambiarlo , nada mas por el cierre de la carcasa deberias llevarlo
saludos
MulderC
15/08/13, 20:35:30
Mañana a la tienda YA!!! X-DX-D Nada de SAT.
OxiDo91
15/08/13, 20:35:46
joder con lo que me gusta el teléfono :( pero claro esto en 2 dias..quiza en 1 año se me abre mas o algo con la calor o a saber....y tengo el error de la camara rojiza...lo llevo y con suerte me dan una buena? xD
alvarofrc
15/08/13, 20:45:12
joder con lo que me gusta el teléfono :( pero claro esto en 2 dias..quiza en 1 año se me abre mas o algo con la calor o a saber....y tengo el error de la camara rojiza...lo llevo y con suerte me dan una buena? xD
Donde lo compraste?
Un saludo
loperano_19
15/08/13, 20:45:55
descamialo ya antes de k se te pase los 7-15 dias!!! pide k te manden otro tardan poco
OxiDo91
15/08/13, 20:51:37
Donde lo compraste?
Un saludo
lo compre a una chica de gsmspain, pero ella lo compro en el corte ingles (pero vodafone creo, con puntos o algo), tengo el ticket de compra...
Lo de la fuga de luz esque si no lo inclinas no lo ves, vosotros no teneis ninguna? Ahi en esa esquina almenos? No sea que sea algo normal... esquina inferior izquierda
Gracias y mañana iré al corte inglés a ver si me lo cambian rapido que no me apetece estarme 1 mes sin movil...
MulderC
15/08/13, 20:51:46
Pruebalo en la tienda antes de llevarte otro, pero no demores en ir. Y no, yo no tengo ninguna fuga de luz de esas y si es de El Corte Inglés entonces vas a tener menos problema aun.
OxiDo91
15/08/13, 21:10:18
Pruebalo en la tienda antes de llevarte otro, pero no demores en ir. Y no, yo no tengo ninguna fuga de luz de esas y si es de El Corte Inglés entonces vas a tener menos problema aun.
te refieres a probar el nuevo no? desprecintarlo en su cara y ver que no tiene los mismos defectos ni similiares no? La pua es que el telefono era vodafone y lo he liberado (me ha costado 3€ bueno), me daran uno vodafone tambien? O me lo daran libre? Salu2
MulderC
15/08/13, 21:13:32
Me refiero a probar el nuevo, yo lo he hecho con otros productos que cambié por estar defectuosos. Llévalo embalado y con toda la documentación y que no sepan que lo has manipulado o veo que te quedas con el que tienes.
Cállate como un piojo y no digas que lo has trasteado.
Normalmente los centros comerciales, no se paran a mirar si has trasteado el software ni nada de eso.
Lo de la fuga de luz me parece una chorrada en este caso para mi (es mi opinión, a mi no me preocuparía), lo otro no, y si es preocupante y por eso si lo enviaría al SAT.
OxiDo91
15/08/13, 21:36:48
Cállate como un piojo y no digas que lo has trasteado.
Normalmente los centros comerciales, no se paran a mirar si has trasteado el software ni nada de eso.
en verdad esque no lo he trasteado, solo inserté el código de liberacion por imei, y es algo completamente legal se supone. Lo que no sé es si me daran otro vodafone (el telefono fué sacado por puntos) pero bueno si tengo que gastarme 3€ mas pues... que remedio
avalon76
15/08/13, 21:57:09
Al sat ya, para que pierdes el tiempo en abrir un hilo, ya tenias que haberlo mandado
MulderC
15/08/13, 22:07:59
Intenta el cambio, a mandarlo al SAT tienes tiempo
en verdad esque no lo he trasteado, solo inserté el código de liberacion por imei, y es algo completamente legal se supone. Lo que no sé es si me daran otro vodafone (el telefono fué sacado por puntos) pero bueno si tengo que gastarme 3€ mas pues... que remedio
3 euros por un HTC One libre, es un buen precio :risitas:
cocori002
15/08/13, 23:17:59
Sobre la fuga eso es tontería yo también la tengo pero en el lado contrario pero se nota menos que la tuya(es mas a mi hasta se ve una rayita de luz por la parte derecha donde la pantalla y el marco se pegan) jode porque lo se pero no me molesta para nada, ahora la 2º foto si es mas preocupante, yo como todos los 2 lados bien pegados pero por el centro se ve la pequeña apertura aunque tampoco lo veo como para cambiarlo, si peta o le entra mierda por dentro lo mando al SAT, si tienes oportunidad cámbialo.
Antes de rajar voy a decir que el móvil a mi me gusta pero creo que HTC la ha cagado bastante empezando por la cámara con su granulado+rojo pasión, pasando por los fallos de montaje y terminando con la mala calidad del plástico del borde y los malditos bordes biselados que se rayan con mirarlos (esto ultimo lo escuche en una review).
OxiDo91
15/08/13, 23:58:16
3 euros por un HTC One libre, es un buen precio :risitas:
en liberarlo porque no soy vodafone yo :loco:
mañana por la mañana o por la tarde ire a el corte ingles a ver si me lo cambian, porque lo de la fuga es tonteria, si no lo inclinas bastante no se ve pero esque lo de la carcasa... por ahi puede entrar polvo o agua (humedad) o arena si voy a la playa y joderse vivo... os haré caso e iré mañana, Gracias! :ok:
Guichito80
16/08/13, 00:20:57
Acabo de fijarme, seguramente vino así de fabrica ya que no es algo que notes rápidamente (vamos que no le he hecho NADA al teléfono aun) y tiene esto, una fuga de luz en la parte inferior izquierda de la pantalla, pero hay que verla desde angulo, si lo miras recto como usando el movil no se aprecia:
https://lh5.googleusercontent.com/-oIYeHdA6Juc/Ug0dwt16q1I/AAAAAAAAAM8/ZKvLntdXzDM/w649-h865-no/IMG_20130814_200719.jpg
y el inferior derecho que se ve como tiene holgura mientras el izquierdo esta completamente cerrado.
https://lh6.googleusercontent.com/-fzwhJrtE2iE/Ug0dqhHTm9I/AAAAAAAAAM0/E_MyDaXsD3Q/w649-h865-no/IMG_20130814_200551.jpg
Que hariais? Reclamariais o sudariais? La fuga de luz solo se ve si lo miras bastante inclinado.
Tengo ticket de compra del dia 10 de agosto
Si yo fuera tu, mañana mismo lo llevo al servicio tecnico
el mio tuvo problema de pixeles, lo lleve a los 3 dias porque me lo dieron
sabado y hasta el lunes no lo pude llevar, espere 2 largas semanas, pero al final
me dieron otro, asi que tu tienes 2 motivos, la fuga de luz y la carcasa, puedes decir que a la larga puede arruinar el movil por polvo....
Luego nos cuentas que te dicen
suerte y saludos
davidjnavarro
16/08/13, 12:01:59
a me pasaba lo de la carcasa mal ensamblada me lo cambiaron por otro y punto
OxiDo91
16/08/13, 21:25:47
Pues no me lo han querido cambiar porque el terminal fue comprado en valencia aunque hace menos de una semana, y alegando que son distribuidores distintos, que el cambio no me lo pueden hacer... que si quiero lo mando como reparación y que unas 3 semanas....
entonces no sé si mandarlo ahora o no mandarlo o esperarme un tiempo (aunque quizá esto juega en mi contra para que me lo arreglen o no?, si me espero diran que es cosa mia o algo?) para ver si arreglan lo del color rojo de la camara y me dan uno bueno x)
MulderC
16/08/13, 23:27:31
Bueno, si no es comprado en el mismo centro ya no digo nada, una pena. Pues envíalo pero no sé si recomendarte que lo hagas a principios de septiembre porque al parecer en agosto vas listo para que te lo arreglen o cambien.
OxiDo91
16/08/13, 23:40:48
Bueno, si no es comprado en el mismo centro ya no digo nada, una pena. Pues envíalo pero no sé si recomendarte que lo hagas a principios de septiembre porque al parecer en agosto vas listo para que te lo arreglen o cambien.
esque es corte ingles igual, y al stand de vodafone, pero la muy perra me dice que no me lo puede "cambiar" segun su jefa porque son distribuidores diferentes... estoy por ir mañana y pedir hoja de reclamaciones, menuda mierda si uno se compra un telefono de viaje porque la compañia es nacional (o incluso internacional) y no puede disfrutar de un derecho de ley en el territorio... :loco:
JC_TXOSE
17/08/13, 08:52:55
Sobre el tema de garantía he visto Garantía
¿Qué plazo tengo de garantía?
Tu teléfono móvil tiene una garantía de dos años* (24 meses), desde que realizas la compra. Los móviles Outlet tienen una garantía de un año.
Nuestro compromiso
Si tu teléfono móvil tiene algún defecto o anomalía de origen dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha que solicitaste el pedido, tendrás derecho a la sustitución o abono del mismo. Excepto móviles Outlet.
¿Qué necesitamos que nos entregues?
Dispositivo sin daños aparentes o visibles.
Su caja original.
Todos los manuales y folletos.
CD's e instrucciones.
Cargador original, con sus cables y clavijas incluidos y cualquier accesorioadicional perteneciente al pack o a la promoción a la que te hayas acogido.
Si la hubiera, la batería original.
Nosotros los recogemos y nos lo llevamos
Todo ello será remitido al operador Logístico Postventa asignado por Vodafone para su revisión y para que pueda dar el visto bueno bien para la sustitución o el abono del teléfono, según corresponda.
En los supuestos en los que no proceda la sustitución o abono, Vodafone se encargará del envío del teléfono móvil para su reparación.
Para cualquier consulta, llama gratuitamente al 123
* De conformidad con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre; por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cual se aplica íntegramente.
*
JC_TXOSE
17/08/13, 08:57:10
http://www.vodafoneteayuda.es/2012/03/mi-dispositivo-se-ha-estropeado-y-esta-en-garantia-que-hago-infografia/
OxiDo91
17/08/13, 10:14:25
http://www.vodafoneteayuque culpmbian o hoja de revlamaci2/03/mdías para spositivo-se-ha-estropeado-y-esta-José..arantia-que-hago-infografia/
Gracias! Pero esque mi ticket de compra es de el corte ingles(donde pone bien claro 15 dias para devolverlo por defecto de fabrica). aunque del stand de Vodafone, y la tía me dice que para un cambio tiene que ser en el mismo que se compró porque son "distribuidores" diferentes de Vodafone..
Esta tarde volveré a ir y me pondré de malas, porque que que culpa tenemos nosotros de que sea otro distribuidor, si ni lo pone en ninguna parte.. o me lo cambian o hoja de reclamaciones.. si quieren que lo envien ellos no te jode
pd: además he visto que por la parte superior también tiene holgura, además de estar el aluminio delantero a un nivel mas bajo del plástico blanco..
JC_TXOSE
17/08/13, 10:24:00
Sino te hace caso la de Vodafone pide libro de reclamaciones ,siempre me ha funcionado .Y también el libro al corte inglés ya que es la empresa que tiene alquilado la tienda a Vodafone y cono empresa sería puede hacer presión ,y se lo haces saber a la de la tienda de Vodafone .De todas formas has llamado a Vodafone para comentarles el problema?
Suerte
OxiDo91
17/08/13, 19:46:46
Sino te hace caso la de Vodafone pide libro de reclamaciones ,siempre me ha funcionado .Y también el libro al corte inglés ya que es la empresa que tiene alquilado la tienda a Vodafone y cono empresa sería puede hacer presión ,y se lo haces saber a la de la tienda de Vodafone .De todas formas has llamado a Vodafone para comentarles el problema?
Suerte
eso me ha dicho la que me vendio el movil, que pida libro y esta tarde ire y lo pediré si se niega a cambiarmelo.
A vodafone no he llamado porque soy pepephone y he liberado el movil
Estoy intentando hablar con el corte ingles que vendio el telefono para comentarselo..
JC_TXOSE
17/08/13, 20:17:19
Ok suerte ,el libro de reclamaciones es mano de Santo con las tiendas incompetentes
OxiDo91
17/08/13, 23:43:51
Ok suerte ,el libro de reclamaciones es mano de Santo con las tiendas incompetentes
Pues nada no ha servido, reclamacion puesta a Vodafone pero ni la tia ni su jefe han querido cambiarmelo, que no pueden porque para garantia de origen (cambio o devolucion de dinero) tiene que ser misma tienda dicen.. T_T :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.