PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para eliminar a personas de las fotos?

victormp
15/08/13, 20:22:32
Alguien conoce alguna aplicación para eliminar a personas u objetos? Alguna parecida como la del htc one que hace varias fotografías y después se puede eliminar la persona q pasa por en medio. Gracias!

Subversive
17/08/13, 09:49:46
Me uno a la pregunta.... jajaja me parece interesante
Un saludo

ivans
17/08/13, 10:30:41
A mi tambien me parece muyyyy interesante lo subo!!!

gandalfelgris20
18/08/13, 10:01:20
Claro, se llama photoshop y la herramienta es clonar. Lo que hace la aplicacion es muy facil: compara y quita lo distinto. Si no teneis otra foto sin la persona que quereis quitar, teneis que darle al photoshop

simbianista
18/08/13, 10:52:22
Alguien conoce alguna aplicación para eliminar a personas u objetos? Alguna parecida como la del htc one que hace varias fotografías y después se puede eliminar la persona q pasa por en medio. Gracias!

En playstore, TOUCHRETOUCH elimina de las fotos lo que quieras, no tiene resultados espectaculares pero funciona..

gandalfelgris20
18/08/13, 13:42:53
Como dice la aplicacion, permite retoques fotograficos, pero de ahi a quitar una persona de una foto... Lo veo complicado. Ademas que hay version de pago y gratis

simbianista
18/08/13, 23:37:20
Como dice la aplicacion, permite retoques fotograficos, pero de ahi a quitar una persona de una foto... Lo veo complicado. Ademas que hay version de pago y gratis
Con la version de pago y paciencia yo lo he hecho, y no solo una persona sino dos y ademas un cartel jejeje, pero vamos la calidad es mejorable.