Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Registrado en la Red
wanderino23
15/08/13, 20:06:54
Chicos, este problema me sale cuando intento llamar. ¿Sabe alguien cómo solucionarlo? Estoy pensando que mi antigua compañía me bloqueó el equipo por "fidelización".
Agradecido estaría por su ayuda !!
necrocorpse
16/08/13, 00:10:08
Vete a conexiones móviles y dale a seleccionar automáticamente.
Debería solucionarlo
wanderino23
19/08/13, 04:36:40
Vete a conexiones móviles y dale a seleccionar automáticamente.
Debería solucionarlo
No pasa nada, por lo menos ahora me reconoce las compañias de Chile (Movistar, Entel y Claro)
¿Qué mas puedo hacer? Algun tipo de ROM que solucione este problema?
spawn1986
19/08/13, 07:01:17
Hola wanderino a mi tambien me pasa derrepente cuando ando en el centro pero en mi caso yo voy a la opcion que te dijeron mas arriba pero en vez de poner automáticamente yo selecciono la compañía. En mi caso claro.
Prueba nuevamente.
Saludos
wanderino23
19/08/13, 07:23:54
Hola wanderino a mi tambien me pasa derrepente cuando ando en el centro pero en mi caso yo voy a la opcion que te dijeron mas arriba pero en vez de poner automáticamente yo selecciono la compañía. En mi caso claro.
Prueba nuevamente.
Saludos
ya hice eso incluso flashee al firmware de Claro y nada... use triangleaway y nada, se veia que la solucion era Ariza patch pero creo que llega solo hasta sgs3 y no puedo continuar.
¿Alguna otra idea?
es la sim casi seguro
pruebaa meter otra y compruebas
test driver
19/08/13, 21:35:36
Prueba a mirar que tienes el imei que tb aparece en la caja con la combinacion *#06#, y o uno generico.
Suerte.
wanderino23
20/08/13, 15:43:19
Prueba a mirar que tienes el imei que tb aparece en la caja con la combinacion *#06#, y o uno generico.
Suerte.
Tengo la misma IMEI cuando aprieto *#06# que la que sale debajo de la bateria, ya sabido esto, que mas podré hacer?
BrunoXperiaS
21/08/13, 06:32:41
Amigo ya tuve el mismo problema y no había caso de solucionarlo pero cambie de rom y todo Ok de nuevo.. Te recomiendo la Evolution Final, a mi me va muy bien con esta.. Espero haberte ayudado
wanderino23
22/08/13, 03:36:08
Amigo ya tuve el mismo problema y no había caso de solucionarlo pero cambie de rom y todo Ok de nuevo.. Te recomiendo la Evolution Final, a mi me va muy bien con esta.. Espero haberte ayudado
Con la Revolution paso este problema? Lo bajaré y edito
wanderino23
22/08/13, 20:31:13
Con la Revolution paso este problema? Lo bajaré y edito
Excelente ROM pero sigo sin señal, mi compañia cambió mi chip, pero sigo sin señal o "Solo llamadas de Emergencia", me recomendaron que lo llevara al servicio técnico de Samsung. No lo quiero llevar mientras sea problema de Software no lo llevaré y gastaré todos mis recursos.
Alguna otra idea de como solucionar mi problemilla?, la mayoria de las soluciones salen para Galaxy SIII.
Ayudaaaa!!!:(
GFwakes
22/08/13, 20:33:50
Buen dia, a mi me pasaba, me dejo de pasar cambiando el modo de red.
wanderino23
22/08/13, 21:10:15
Buen dia, a mi me pasaba, me dejo de pasar cambiando el modo de red.
a que modo de red lo cambiaste? lo tengo actualmente en WCDMA.
Adicionalmente me sale en la pantalla principal esta imagen
http://s22.postimg.org/g5eo38dfx/Screenshot_2013_08_22_15_04_07.jpg
pitbull-30
22/08/13, 21:43:36
Yo de ti pondria la ultima rom oficial del s4 seguramente es un problema de moden que no te va bien pon la.mga con odin y aber que tal te va
wanderino23
22/08/13, 21:50:56
Yo de ti pondria la ultima rom oficial del s4 seguramente es un problema de moden que no te va bien pon la.mga con odin y aber que tal te va
¿Cual sería la última?, ¿la alemana? porque también la instalé y lo mismo. Estoy desesperado :c
Gracias.-
A mi me pasaba lo mismo y he cambiado la sim por una nueva y de momento no me ha dado problemas.
wanderino23
22/08/13, 23:22:58
A mi me pasaba lo mismo y he cambiado la sim por una nueva y de momento no me ha dado problemas.
Me acaban de cambiar la sim mi operador, aun nada todavía. Según el técnico de claro chile, que el telefono se agarra de la señal pero se suelta al instante.
Me acaban de cambiar la sim mi operador, aun nada todavía. Según el técnico de claro chile, que el telefono se agarra de la señal pero se suelta al instante.
a ver si tiene la antena jodida
GFwakes
23/08/13, 20:48:48
a que modo de red lo cambiaste? lo tengo actualmente en WCDMA.
Adicionalmente me sale en la pantalla principal esta imagen
http://s22.postimg.org/g5eo38dfx/Screenshot_2013_08_22_15_04_07.jpg
Proba poniendo solo 2g a ver si te pasa
wanderino23
23/08/13, 23:41:07
Proba poniendo solo 2g a ver si te pasa
Cual es el modo 2G? como se pone?
Nada... estoy leyendo que quizas tenga la banda negativa.
GFwakes
24/08/13, 03:25:55
Cual es el modo 2G? como se pone?
Ajustes-(pestaña conexiones) - mas redes - redes moviles- modo de red y ahi tilda "SOLO GSM"
reinicia y prueba un tiempo asi a ver si te pasa.
comercomp
24/08/13, 06:34:44
Hola.
Haber si con esto.
Tu equipo debe estar roteado.
Baja de la store el programa PYMP MY ROM.
Entras a la pestaña TOOLS ahi buscas la opcion " Device hidden menu"
Ya dentro le das al boton ACCES HIDEN MENU.
Le das a la primera opcion INORMACION SOBRE EL TELEFONO.
Ahi te aparece tu imei, la red a la que estas conectada si lo estuvieras y muchas cosas mas.
Leeeeee bienny busca el renglon que dice ESTABLECER TIPO DE RED PREFERIDO.....ahi escoge LTE/GSM auto PRL.
Ojala y solucione tu problema.
Saludos
wanderino23
24/08/13, 18:38:08
Hola.
Haber si con esto.
Tu equipo debe estar roteado.
Baja de la store el programa PYMP MY ROM.
Entras a la pestaña TOOLS ahi buscas la opcion " Device hidden menu"
Ya dentro le das al boton ACCES HIDEN MENU.
Le das a la primera opcion INORMACION SOBRE EL TELEFONO.
Ahi te aparece tu imei, la red a la que estas conectada si lo estuvieras y muchas cosas mas.
Leeeeee bienny busca el renglon que dice ESTABLECER TIPO DE RED PREFERIDO.....ahi escoge LTE/GSM auto PRL.
Ojala y solucione tu problema.
Saludos
Gracias, ya tenia seleccionada esa opción LTE/GSM auto PRL, la volví a seleccionar y nada sigo sin señal, aunque me mostró datos que quizas podrían ayudarme.
Solo aparecía la IMEI, lo que no salia era el numero de telefono de mi celular.
comercomp
25/08/13, 00:59:18
Cambia tu sim. Ve a tu compania y pide te lo cambien. A mi me pasaba eso en un principio por que la version de mi microsim no era compatible.
Saludos
wanderino23
25/08/13, 01:24:44
Cambia tu sim. Ve a tu compania y pide te lo cambien. A mi me pasaba eso en un principio por que la version de mi microsim no era compatible.
Saludos
La compañia me cambio la microsim y nada. Ahora me causa curiosidad, cuando reinicio mi telefono aparece mi operador "Claro", muestra app. x 5 segundos, luego queda sin servicio para posteriormente quedar en "Solo llamadas de emergencia".
Será bueno hacer un downgrade a la version 4.x.x (version menor) para así resolver el problema de la carpeta EFS, así como se hace en el SIII?
Ayuda please!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.